Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/13, 17:07:05
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

El tema de la bateria va a depender mas de lo petado que tuvierais el movil....

Las aplicaciones que tuvierais, si estaba ya bastante cargado, de si habeis echo wipes...etc etc

Personalmente la unica manera de saber si una rom va mejor o peor, es con el telefono recien limpito...

Sino cualquier app puede ya cambiarlo todo...
Responder Con Cita

Viejo 20/12/13, 17:25:10
Array

[xs_avatar]
nico99900 nico99900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Gearsport/A70/S8/M20
Tu operador: DigiMobil
Tras leer muchos posts despues de que saliese la 4.3 y despues de tanto tiempo que la gente espera y se queja del tiempo que le cuesta a samsung actualizar, ahora la gente pregunta de si merece la pena actualizar a esta version oficial. El mundo se ha vuelto loco, pero loco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/13, 17:30:35
Array

[xs_avatar]
megancin megancin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HuaWei P20 PRO
Tu operador: Jazztel
Bueno chicos, trás estar probandola un poco más me e dado cuenta que ya no tengo problemas de rotación como tenía con la 4.1.2.
Lo que si me parece es que chupa bastante más usándolo, yo hice instalación limpia con los 2 wipes que aparece en el recovery, ¿Con los wipes dejas el móvil completamente limpio? o hay que hacer algo más.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 17:35:40
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por nico99900 Ver Mensaje
Tras leer muchos posts despues de que saliese la 4.3 y despues de tanto tiempo que la gente espera y se queja del tiempo que le cuesta a samsung actualizar, ahora la gente pregunta de si merece la pena actualizar a esta version oficial. El mundo se ha vuelto loco, pero loco.
No es locura, lo que pasa que la actualizacion puede mejorar mucho o poco lo existente.

Si lo hace poco o nada, y encima te añaden knox pues como que no es para que la gente este dando saltos...y encima habiendo tardado una eternidad en sacarla...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 17:35:44
Array

[xs_avatar]
jmtrani jmtrani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 2
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos!!

A mi me llego anoche via OTA la actualizacion a 4.3 He de decir que de primeras, el movil va algo mas lento y por desgracia, como era de esperar, han aprovechado para meter mas morralla al telefono....
Tenemos KNOX, que no lo veo mal del todo y poco mas interesante.
Desde mi punto de vista, me gusta mucho el cambio de visualizacion que han hecho en los ajustes, pero si noto que la bateria se va algo mas rapido que con la version anterior.

Seguire transteando para llegar a una conclusion definitiva, aunque no me disgusta lo que veo. Ahora, a ver si es verdad que para finales de Enero llega la actualizacion al chocolate 4.4 ya que eso dicen por ahi.

S@ludos a todo@s
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 17:37:58
Array

[xs_avatar]
jmtrani jmtrani no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 2
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
No es locura, lo que pasa que la actualizacion puede mejorar mucho o poco lo existente.

Si lo hace poco o nada, y encima te añaden knox pues como que no es para que la gente este dando saltos...y encima habiendo tardado una eternidad en sacarla...
Bien dicho, de una actualizacion uno espera mejoras y mas aun si esta se demora tanto, entonces, si luego llega y puffff......pues ande vamos a llegar entonces, es comprensible.

Es por igualarlo a los lanzamientos de la Play4 o Xbox One, si despues de tanto bombo, ves que lo que sacan, mejora un mojon lo existente, pos apaga y vamonos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/13, 17:46:20
Array

[xs_avatar]
sendero sendero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung
Debo ser de los pocos que esta encantado con la actualizacion del note pero si le saca mu mujer más horas al note 2 que yo al 3 la promera carga le quedaba después de actualizar un 67% de bateria y le duro 1 dia y 6 horas con 3 de pantalla con juegos wifi y datos
Eso si el wifi gasta ahora mucho menos que antes
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sendero su comentario:
Viejo 20/12/13, 18:09:04
Array

[xs_avatar]
topegun topegun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sendero Ver Mensaje
Debo ser de los pocos que esta encantado con la actualizacion del note pero si le saca mu mujer más horas al note 2 que yo al 3 la promera carga le quedaba después de actualizar un 67% de bateria y le duro 1 dia y 6 horas con 3 de pantalla con juegos wifi y datos
Eso si el wifi gasta ahora mucho menos que antes
Yo de momento estoy como tu, para mi que dura algo más que con la 4.1.2

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a topegun su comentario:
Viejo 20/12/13, 18:13:57
Array

[xs_avatar]
sendero sendero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung
Lleva ahora mismo un 75 con 1.30 horas de pantalla y 10 de uso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/13, 18:31:13
Array

[xs_avatar]
andrew_mp andrew_mp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
Después de 2 días usándolo debo decir que estoy muy contento.

Ha ganado en fluidez y algo en batería, la interfaz renovada se agradece, la pantalla la veo con algo más de nitidez y se me han solucionado los problemas de rotación de la pantalla.
La aplicación de contactos ha mejorado mucho en rapidez también; y algunas cosillas más. Lo que si noto que va algo más lento es la galería sobretodo al abrirla, espero que la mejoren en futuras compilaciones.

Una cosa, el acceso directo a la cámara girando el móvil mientras tocas la pantalla en la pantalla de bloqueo lo han quitado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/13, 18:44:17
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tener paciencia con la 4.3
Ya que cuantas versiones de 4.1.2 ahi? por ejemplo en el note 1 hay un monton...
Poco a poco la hiran puliendo, pero para mi las primeras impresiones son muy buenas

sl2
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 19:09:32
Array

[xs_avatar]
innerslam innerslam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
buenas compañeros,,, me acaba de pasar una cosa un poco rara,,,, tengo rom stock con 4.1.2 y rooteado con framaroot,, como bien sabeis no saltan las actualizaciones por ota ya que el dispositivo a sido modificado,,pues al querer cambiar la tarjeta de memoria con el movil encendido se me a salido la bateria y al ponerla me a pedido el pin y normalmente me lo pedia en frances y ahora en español,pues se me a ocurrido mirar el estado y ahora me pone normal(pero sigo siendo root ya que utilizo whatsapp toolbox) y me a saltado la actualizacion por ota... alguien mas podria probarlo y si funciona y quiere actualizar no hace falta meter una 4.1.2 stock por odin y nada por el estilo,,,,
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 19:11:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

otra cosa ,,, ahora que puede descargarla por ota se podria guardar la actuaizacion y instalarla mas adelante????? ,,, no se si me explico que de momento me voy a quedar con 4.1.2 pero quien sabe si podre volver a actualizar por ota siendo root
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 19:17:10
Array

[xs_avatar]
tonerdj tonerdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por innerslam Ver Mensaje
buenas compañeros,,, me acaba de pasar una cosa un poco rara,,,, tengo rom stock con 4.1.2 y rooteado con framaroot,, como bien sabeis no saltan las actualizaciones por ota ya que el dispositivo a sido modificado,,pues al querer cambiar la tarjeta de memoria con el movil encendido se me a salido la bateria y al ponerla me a pedido el pin y normalmente me lo pedia en frances y ahora en español,pues se me a ocurrido mirar el estado y ahora me pone normal(pero sigo siendo root ya que utilizo whatsapp toolbox) y me a saltado la actualizacion por ota... alguien mas podria probarlo y si funciona y quiere actualizar no hace falta meter una 4.1.2 stock por odin y nada por el estilo,,,,
Algo parecido me pasó el miércoles. A pesar de ser root me saltó la actualización y el estado del móvil era "normal". Como estaba en el trabajo no lo actualicé y tras reiniciarlo el estado ha pasado a modificado.

La cuestión es saber si tienes el contador de root a 0 o no.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 19:44:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tonerdj Ver Mensaje
Algo parecido me pasó el miércoles. A pesar de ser root me saltó la actualización y el estado del móvil era "normal". Como estaba en el trabajo no lo actualicé y tras reiniciarlo el estado ha pasado a modificado.

La cuestión es saber si tienes el contador de root a 0 o no.
pues acabo de entrar en modo download y me sale que tengo 3 jajajaj y lo bueno es que nunca le he flaseado nada,,,solo root,,, bueno le he quitado el root unas veces con framaroot y vuelto a rotear ,,, no se si sera por eso,,,
pero el contador no influye para poder actualizar si te salta por ota no???
y alguien sabe si cuando te la descargas por ota se puede guardar para instalarla mas tarde??
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 19:47:40
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
 Cita: Originalmente Escrito por innerslam Ver Mensaje
pues acabo de entrar en modo download y me sale que tengo 3 jajajaj y lo bueno es que nunca le he flaseado nada,,,solo root,,, bueno le he quitado el root unas veces con framaroot y vuelto a rotear ,,, no se si sera por eso,,,
pero el contador no influye para poder actualizar si te salta por ota no???
y alguien sabe si cuando te la descargas por ota se puede guardar para instalarla mas tarde??
Si vas a actualizar a 4.3 oficial, yo antes le pasaria el triangle away y poner el flash counter a 0.
Por que de momento creo que no hay triangle away compatible con el nuevo bootloader con Knox

sl2
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 20:07:29
Array

[xs_avatar]
tonerdj tonerdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
Si vas a actualizar a 4.3 oficial, yo antes le pasaria el triangle away y poner el flash counter a 0.
Por que de momento creo que no hay triangle away compatible con el nuevo bootloader con Knox

sl2
El triangle a mi no me ha funcionado. Me sigue apareciendo que he rooteado el móvil y si actualizas con el contador así pierdes la garantía.
Hay que flashear por Odin y luego actualizar cosa que no me apetece hacer.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 20:35:00
Array

[xs_avatar]
capitan88 capitan88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Hola, bueno ya que todos hemos actualizado a 4.3 o la mayoría de nosotros, cuando podemos empezar a quejarnos, para actualizar ya a 4.4 Kit Kat...jajajajja
Aun estoy probando la actualización, yo antes de actualizar, hard reset+actualización via ota+reset y a funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 20:58:37
Array

[xs_avatar]
andrew_mp andrew_mp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
Me acabo de aventurar a instalar Knox, voy a probarlo un poco, lo primero que he visto es que se puede desinstalar si queremos, así que eso me deja tranquilo. Iré probándolo a ver si es interesante o no.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/13, 21:14:10
Array

[xs_avatar]
japrifer japrifer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 4/128
Pues esta tarde lo he dejado de fabrica. Lo cargare esta noche y veré mañana como va la batería. Ya os contaré
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 14:06:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /