|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalé las gapps, las encontré en el mismo movil (gracias a otro post de por aquí cerca). Por ahora está todo hecho, gracias a todos.
Por cierto, a mi los driver me dieron problemas y no me reconocía el movil, lo que tuve que hacer es actualizar el windows, después de esto todo perfecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta viene al hilo de poder actualizar directamente desde el update cuando haya una nueva actulizacion sin tener que esperar a que actualices el archivo para poder cargarlo desde CWM. El movil no es para mi y sino cada vez que haya que actualizar me van a volver loco. Mill gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas crack, vaya curro que te has llevado, simplemente hacerte una pregunta ¿si no cambiamos el recovery tal y como dices en el punto 6 sino que lo dejamos tal cual esta se nos instalara el miui recovery en lugar de CWM?
La pregunta viene al hilo de poder actualizar directamente desde el update cuando haya una nueva actulizacion sin tener que esperar a que actualices el archivo para poder cargarlo desde CWM. El movil no es para mi y sino cada vez que haya que actualizar me van a volver loco. Mill gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero cual es el cmw5? El que viene de fabrica que lo cambias con el uncletools? U otro? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el CMW5 tan famoso?
Última edición por janier.91 Día 20/12/13 a las 01:45:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy seguro de qué CWM tengo... Seguí el tutorial:
Root, CWM instalacion de una rom, restaurar IMEI Xiaomi Red Rice + Listado de Roms Ya tengo una CWM instalada y la rom multilenguaje. Supongo que esa CWM que tengo no es la CWM5 que recomendáis ahora. Supongo que como Juliussss dice que el CWM5 es la única manera de flashear para hacerse root en las últimas versiones, tendría que instalar la CWM5, ¿verdad? Por otro lado, para intentar ver si ya tenía la CWM5 (iluso de mí), he entrado en el modo recovery y salían 3 opciones..., y sin querer, le he dado a fastboot..., y así se ha quedado el móvil sin hacer nada de nada. He tenido que quitar la batería y ha arrancado bien..., pero no sin nervios, ja,ja,ja. Algunos creo que están preguntando si no se puede instalar el zip (el del enlace debajo de CÓMO HACER ROOT CUALQUIER VERSIÓN OFICIAL) ...desde el mobileuncletools... Pero no es necesario ser root para usar la opción de mobileuncletools de cambiar de recovery??? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si que es necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version estable muiu jhbcnah4.0 a ver cuando sale la versión para cmw5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juliusssss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo windows 8 y he iniciado en avanzado com dijisteis, el caso es que le conecto al pc y al ir a instalar el driver se desconecta solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está!!!
Ya soy root gracias al método de Juliussss (el puto amo es Ya tenía el CWN5, que era lo que más miedo me daba, y a partir de ahí, copiar root.zip a la raiz, e instalarla desde el CWN5. Facilísimo. Gracias de nuevo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, no sirve para lo que quería...
Yo quería ser root para poder usar la aplicación App2SD y poder mover las aplicaciones a la tarjeta microSD, pero la aplicación esa no funciona muy bien... Seleccionas las aplicaciones a mover (por ejemplo sólo una) y lo único que hace es mostrar la pantalla de MIUI de esa aplicación, donde no hay forma de mover nada a la tarjeta. ¿Cómo movéis vosotros las aplicaciones a la microSD? Porque el Red Rice sólo tiene 4Gb de memoria interna... Hay que moverlas... |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigo contestando yo mismo.
He conseguido mover las aplicaciones sando la app link2SD. Con eso parece que funciona..., pero si entramos en ajustes / aplicaciones, y miramos alguna de las quqe hayamos movido, veremos que sigue mostrando que ocupa 0 Ks en la SD. Con lo cojonudo que es MIUI, ¿cómo puede ser tan mierda para mover las aplicaciones a la SD? A ver si se soluciona con alguna actualización... Última edición por drey78 Día 20/12/13 a las 16:18:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias juliusssss! Instalado CWM 5 y la rom beta 2 de hen. Vaya mákinas que sois el team Red Rice. Más fácil, más claro...imposible. Ahora a meter basura y a seguir cacharreando a la espera de la beta 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|