|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A Ver si me ayudas porfi. |
|
|
||||
|
||||
|
Te has planteado tirar por el camino del odin mobile? quizas te sea mas facil El primer archivo seguramente seria el zip o rar que utilizan para subir la ROM, dentro esta el TAR y ese es el que hay que extraer, como te ha dicho el compañero mario2611, puedes extraerlo con winrar para borrar los 2 archivos que no nos hacen falta pero para volver a montar el TAR necesitas el peazip si o si |
|
|
||||
|
||||
|
Si un tar se os atasca ....
Te has planteado tirar por el camino del odin mobile? quizas te sea mas facil El primer archivo seguramente seria el zip o rar que utilizan para subir la ROM, dentro esta el TAR y ese es el que hay que extraer, como te ha dicho el compañero mario2611, puedes extraerlo con winrar para borrar los 2 archivos que no nos hacen falta pero para volver a montar el TAR necesitas el peazip si o si ![]() Tengo el Odín móvil. entiendo, entonces, que una vez vuelto a comprimir sin estos archivos, ya lo podría hacer sin problemas ¿no?. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
el fichero .tar debeis descomprimirlo con el winrar en una carpeta. Una vez hecho esto, debéis eliminar los dos ficheros que pone vauss en el primer link.
Una vez habéis borrado los ficheros sobrantes, seleccionáis todos los archivos restantes y clicais con el botón derecho del ratón y dais a peazip--> add to archive. ponéis el nombre que queráis de archivo y compresión en tar. Pulsáis el botón de abajo derecha OK y a correr!!! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Como puedo saber que Bootloader tengo y que implica cada uno? Reinicia en modo download y te puedes encontrar 3 posibilidades. La primera, si debajo de la linea "SYSTEM STATUS: XXXXX" no aparece nada, es que estas con un bootloader 4.1.X. No tienes ningun problema, puedes usar el parche del wifi y hacer de tu dispositivo lo que quieras, tal y como has hecho con JB 4.1.X La segunda opcion es debajo de dicha linea aparezca una nueva llamada "WARRANTY BIT:0". En este caso, llevas un bootloader 4.3 pero que todavia no tiene implementado al 100% el knox. Seguramente no necesitaras meter el parche del wifi, con ese mismo te vale. Misma situacion que la anterior. La tercera es la que no queremos, aparecera una linea que dice: "KNOX WARRANTY VOID : 0/1". Ya no puedes quitarlo, este es para siempre, al menos de momento no hay solucion. Si roteas o metes un recovery cambiara a 1. Si quieres hacer downgrade, tendra que ser mediante custom ROM a sabiendas de que pasaras a tener valor 1 al meter el recovery que necesitas para ello Puedo hacer downgrade con el parche wifi? Por supuesto, tan solo necesitas bajar una ROM 4.1.X y flasear por ODIN. A dia de hoy creo (no estoy seguro al 100% pero si muy cerca del 100%) que no necesitas que esa ROM de Samsung lleve bootloader 4.1.X, es indiferente. Este ultimo comentario lo hago por que hay ROMs 4.1.X que llevan y otras que no. Es por que Samsung va actualizando el Bootloader segun le parece. Si hago downgrade perdere el IMEI/Carpeta EFS? La respuesta nunca es facil, en ocasiones se pierde por un mal flaseo, en otras lo que se pierde es unicamente la capacidad para conectarse a la red. En este ultimo caso, esto ocurre cuando se flasea una ROM (generamente por Recovery) sin acampañarla del modem adecuado. Es decir, que si flaseas por ODIN la ROM que te de la gana, nunca y repito, nunca perderas la posibilidad de conectar a la red por que todas, y vuelvo a repetir, todas las ROMs de Samsung lleva su modem incluido y que es el correcto. Os pongo un ejemplo, si llevas la 4.1.1 de Samsung y metes un recovery y a la vez metes una custom ROM basada en 4.3 que no incluye modem, adios a conectar a la red. No pasa nada, se flasea el modem y listo. Que sepais que todo esto ocurre por que no van juntos la base de la ROM y el modem. De la carpeta EFS ni hablamos, haced un backup antes y despues de flasear 4.3 y os curais en salud Como puedo rotear la 4.3? Si has seguido mi metodo y no tienes Bootloader Knox puedes hacerlo como siempre has hecho. Usar el CF-AutoRoot, flasear el SuperSU, framaroot,... en fin, hay muchas opciones Por que si he evitado meter el Bootloader Knox ahora me encuentro con una aplicacion que se llama Knox? Son cosas distintas, primas hermanas por que vienen del mismo lado pero distintas. El bootloader ya sabeis que es y para que sirve. La aplicacion Knox sirve para crear un entorno de trabajo seguro, protegido por contraseña y en el que las cosas que guardes alli solo tu las puedas ver Todavia estoy en shock, repitemelo por favor, si el Knox Warranty Void lo tengo en 1, significa que ya no lo puedo quitar? A dia de hoy (20/12/2013) no es posible. Y segun comentarios de usuarios en htcmania y xda, Samsung puede dejarte sin garantia por ello ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- DESCARGAS DE LOS USUARIOS ROM 4.3 MK9 PHE ya preparada y sin los 2 archivos del bootloader por mario2611 ---> DESCARGAR AQUI ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Metiendo el bootloader de la MJ5 (version filtrada) pero ya te digo que la diferencia no la vas a notar. A vuestra eleccion, en xda esta el bootloader suelto. PD: Yo lo tengo pero no lo subo para no crear confusion |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Yo no consigo desinstalar la aplicación knox... he flasheado por mobile Odin y todo perfecto. He instalado el cf-root por Odin pc, instalo root explorer para eliminar el knox y este me bloquea el root... así que no puedo hacer nada. Comentar que en ningún momento he abierto el knox ni nada... veo que voy a tener que flashear de nuevo todo, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo claro todo, o eso creo.
Esta cargando el N2, le pondre la rom de mario2611 por ODin PC en el apartado AP. Tengo el Philz Touch 6.0.2.1 (creo que es el ultimo), algo que hacer antes? (Wipes o algo as). Luego en el mismo apartado de Odin PC (una vez que arranque y para tener wifi el parche). Y con esto tendre una 4.3 sin rastro de knox, ¿no? Luego, ¿como se desinstala la apk knox? Voy bien?
|
||||
|
||||
|
Como cuanto puede durar el flasheo??
Llevo como 15 minutos anclado mas o menos a un 75% de la barra y no avanza y me estoy empezando a acojonar... |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM modificada por mario2611 está libre de la aplicación knox? O libre del bootloader únicamente?
Última edición por javiyeah Día 20/12/13 a las 19:39:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo claro todo, o eso creo.
Esta cargando el N2, le pondre la rom de mario2611 por ODin PC en el apartado AP. Tengo el Philz Touch 6.0.2.1 (creo que es el ultimo), algo que hacer antes? (Wipes o algo as). Luego en el mismo apartado de Odin PC (una vez que arranque y para tener wifi el parche). Y con esto tendre una 4.3 sin rastro de knox, ¿no? Luego, ¿como se desinstala la apk knox? Voy bien? ![]() se supone que ya no tendras knox bootloader pero tendras la app. Tendras que rootear el terminal para eliminarla con root explorer o titanium u otra app root
|
||||
|
||||
|
mario, veo que estas con la ditto, cual crees que ira mejor?
La ditto esta libre de knox?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la ditto NO tiene knox, se la voy a instalar.
Veremos a ver, que en esto soy muy malo. Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||