|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, perdón por no poner nada, pero hoy estuve de nuevo tocando esto y al fin ya conseguí poner esto como quería Jaja soy tonto, lo tenia bien hecho, lo que me pasaba es que no lo tenia aplicado arriba en la derecha en cada cosa que modificaba
Ainsss Jajaja gracias a todos por la ayuda!! PD: las notificaciones del WhatsApp y cosas así no se pueden cambiar de color no? Por que no encuentro nada, me refiero a los iconos que salen en la barra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo v9.0.0
en unas 3 horas le paso el link a los betatesters saludos!
|
||||
|
||||
|
Configuración que llevo:
Modem : MK6 Kernel : Devil2 CPU Max : 1600 Zram : desactivado Voltajes CPU : -100 en todas las frecuencias. Mod fondos en negro. Fastdormancy : desactivado. Launcher : Nova Prime. Liteada según listado del primer post y alguna cosa más.... tengo que actualizarlo. Uso normal mail, whatsapp, fotos, internet... con ahorro de energía activado. Esto limita la cpu à 700-800, más que suficiente. Cuando juego quito el ahorro y tengo los 1600mz. 0 lags, fluido y poco consumo. Por si a alguien le sirve... En mi wuala creo que esta todo. ![]() kernel; todavia no me he metido sobre esto, tengo el Googy Max, que ventajas tiene uno u otro, supongo que es probar con cada movil y con cada rom, su mejor rendimiento, para el S3 con AndyX teneis comprobado cual es el mejor???? Supongo que para cambiarlo es flashearlo por recovery...¿hay algun peligro? ¿cambia algo?¿pierdo configuracion? Velocidad; supongo que se toca con el Stweak googy max, y el downvoltaje, solo hay que tocar eso???? ¿corro algun peligro? Aqui me pierdo...¿que hace zram? ya lo tengo desactivado Y el Fastdormacy???? ¿donde esta eso? Tengo el TSF Shell launcher. Muy bueno por cierto. Por ultimo, cuando voy en el coche con el bluethoot, a veces, no siempre, si estoy hablando y me entra otra llamada, me cuelga la anterior y se me descuelga automáticamente la entrante, y yo voy hablando tan tranquilo y no me doy cuenta, el caso es que os imaginais la situación si vas hablando con un compañero, poniendo verde al jefe y te llama este (no es ficción ya me ha pasado, aunque aún por milagro sigo trabajando). Bueno el caso es que pensando que era el bluetooth del coche he ido al taller y me han vuelto a instalar el firmware en el coche, pero todo sigue igual (ya me pasaba con la Eternal), luego deduzco que si no es ni la rom, ni el coche, tiene que ser el telefono. ¿se os ocurre algo más que se pueda hacer?. Por último, tengo un chaval que me esta tocando todo el dia el movil y la tablet, y le estoy viendo potencial, sabriais decirme algun buen tutorial ó curso gratis (online o no) para programar aplicaciones en Android facilito. Hemos visto alguno pero o muy complicados o muy mal planteados. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al kernel efectivamente hay que probar con cada rom e incluso con el uso que le de cada uno. Si yo utilizo el movil para mensajería y poco más y tu para jugar básicamente no nos tiene porque ir bien el mismo. Para cambiarlo es flash por recovery normalmente pero es recomendable pasar antes un limpiador de kernel o al menos hacer un wipe cache y dalvik. No pierdes configuración de aplicaciones ni nada parecido. En cuanto à configurar en kernel lo más común es el stweaks pero hay kernels como el Devil2 o Boeffla que tienen su propia aplicación, es mejor consultarlo en la web del autor. Tocar velocidad o voltaje puede desestabilizar el sistema y provocar cuelgues, reinicios y calentones, hay que hacerlo con cuidado. Si aumentamos velocidad, darle un punto más y probar varias horas, si va bien podemos darle otro punto. En el caso de UV lo mismo, bajar 25, si va bien 50, 75, 100,... es mucha paciencia. Zram es una especie de memoria ram alojada en las tarjetas sd. Algo así como el archivo de paginacion de windows, una forma de aumentar la ram, buena idea pero no siempre va bien. Fastdormancy es una facilidad que debe estar aplicada en la Red del operador de telefonía y que, explicado muy rápido, sirve para que el movil retome las conexiones de datos rápidamente y con menor gasto de bateria. El problema es que muy pocos operadores lo tienen lo que hace que no sirva para nada y haga el efecto inverso, gaste batería. La forma más fácil de activar/desactivar que conozco es ésta https://play.google.com/store/apps/d...cytoggle.i9300 Nova forever!!! En cuanto al bluetooth nunca me ha pasado y de cursos ni idea. Última edición por WLoops Día 19/12/13 a las 00:55:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consumos de hoy.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya consumos... Y eso es con el devil? La verdad es que yo solo uso el móvil para mirar noticias, foros, WhatsApp, llamar y cosas de estas, casi ni juego ni na... Según te leí, tu también usas el móvil para lo mismo no? Me recomiendas el devil este y tu configuración? Lo digo por que el móvil me va genial con el yank555 pero la batería no me dura mucho, al medio día esta al 40% y eso que me paso esa media trabajando y no toco el móvil salvo para responder algún que otro WhatsApp.
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
que usando cualquier programa para editar o incluso subiendolo a instagram se detiene la aplicacion, pero con las fotos no pasa, es decir al subirlo en instagram aparace un mensaje diciendo la aplacion com.instagram se ha detinido me sale 2 opciones reporte o aceptar, si le doy a reporte me dice la aplicacion google play se ha detenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya consumos... Y eso es con el devil? La verdad es que yo solo uso el móvil para mirar noticias, foros, WhatsApp, llamar y cosas de estas, casi ni juego ni na... Según te leí, tu también usas el móvil para lo mismo no? Me recomiendas el devil este y tu configuración? Lo digo por que el móvil me va genial con el yank555 pero la batería no me dura mucho, al medio día esta al 40% y eso que me paso esa media trabajando y no toco el móvil salvo para responder algún que otro WhatsApp.
Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que usando cualquier programa para editar o incluso subiendolo a instagram se detiene la aplicacion, pero con las fotos no pasa, es decir al subirlo en instagram aparace un mensaje diciendo la aplacion com.instagram se ha detinido me sale 2 opciones reporte o aceptar, si le doy a reporte me dice la aplicacion google play se ha detenido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo conseguir el fondo de pantalla que viene en las capturas de la rom?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||