HDC Smartphones HDC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/12/13, 16:19:48
Array

[xs_avatar]
expediente x expediente x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Las fundas del Note 3 original encajan al 100%?

Viejo 20/12/13, 17:24:23
Array

[xs_avatar]
karman01 karman01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por arco69 Ver Mensaje
Cuando conectas el móvil al pc te salen 2 carpetas una la del almacenamiento del teléfono y la otra la sd pues los pones en almacenamiento del teléfono que ahora es la sd ok
No, para el movil la memoria interna ahora es la micro sd, pero para el pc la micro sd sigue siendo la micro sd siempre, mas que nada porque cuando enchufo el movil la memoria interna libre es de 600 megas de 1,2gigas , lo cual no entiendo como hacer para hacer que funcione los juegos mayores de esta capacidad. Los que ocupan menos los instalo en la interna y luego con directory bind los paso a la externa, pero los que ocupan mas no tengo idea de como hacerlos rular. Si no es mucha molestia arco69, imagino que instalaras gta al menos para probarlo, en ese caso si lo pudieras hacer y consiguieras hacerlo rular te estaria eternamente agradecido.
Viejo 20/12/13, 18:01:04
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
Estas seguro que lo hiciste correctamente los pasos de cambiar la memoria? Ami en la pc no me sale como ati mirando en propiedades la sd y almacenamiento del teléfono me sale cambiado. E usado una sd 32gb
Viejo 20/12/13, 18:10:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estas seguro que lo hiciste correctamente los pasos de cambiar la memoria? Ami en la pc no me sale como ati mirando en propiedades la sd y almacenamiento del teléfono me sale cambiado. E usado una sd 32gb
Si, de hecho el movil me reconoce como memoria interna la micro sd y me sale como a ti 262 gigas o algo asi jaja pero en el pc me salen bien, no me salen intercambiadas. He quitado lo de las memorias cambiadas y voy a probar instalarlo de otra forma con directory bind o GL TO SD.
Viejo 20/12/13, 18:16:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gl to sd lo usaba yo en el note2 la única pega es que tienes que iniciar los juegos desde Gl to sd
Directori bien no sabia que funcionaba en nuestros n9006
Aun así ahora estoy en la pc y las memorias me salen cambiadas en la pc también por ejemplo le meteré el asphalt8 todo en almacenamiento del teléfono. As mirado en propiedades con el pc en sd pues ami me sale cambiada
Viejo 20/12/13, 18:20:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gl to sd lo usaba yo en el note2 la única pega es que tienes que iniciar los juegos desde Gl to sd
Directori bien no sabia que funcionaba en nuestros n9006
Aun así ahora estoy en la pc y las memorias me salen cambiadas en la pc también por ejemplo le meteré el asphalt8 todo en almacenamiento del teléfono. As mirado en propiedades con el pc en sd pues ami me sale cambiada
Voy a probar directory bind y gl to sd y en caso que no consiga hacerlo intentare cambiarlo y que se me cambie en el pc tambien, no entiendo porque pero en el pc me salen bien y no cambiadas..
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/13, 18:37:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada no consigo, con directory bind me dice que la ruta no es valida, ponga lo que ponga y con GL to SD no consigo hacerlo de ninguna manera ya que no me aparece la carpeta android a la hora de vincular, voy a volver a probar cambiar las memorias, podrias pasarme tu archivo modificado arco69? el de cambiar las memorias
Viejo 20/12/13, 18:42:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigue el tuyo del El choto volador al pie de la letra dando permisos y ya está no tiene más historia
Viejo 20/12/13, 18:47:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He conseguido en directory bind asociar las carpetas pero el juego sigue diciendome error porque no se encuentran los datos. Voy a seguir probando un poco mas y ya sino hago el del chotovolador pero asi lo hice y no se porque no me cambio en el pc.
Arco69, podrias decirme como se llama tu micro sd? Quizas no se cambian porque cuando compre la memoria sd le cambie el nombre.

Última edición por karman01 Día 20/12/13 a las 18:51:16.
Viejo 20/12/13, 18:51:05
Array

[xs_avatar]
Ande46 Ande46 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Hola buenas, he estado leyendo una tripada d paginas a ver si alguien sabia como poder sincronizar los contactos de la cuenta de google con el terminal pq yo le meto la cuentay no los sincroniza y tampoco las aplicaciones, no se si tendre algo mal configurado pero no doy con ello, si alguien seria ta amable d decirme como hacerlo o en donde mirar como hacerlo se lo agradeceria mil.
Muchas gracias de antemano.
Saludos
Viejo 20/12/13, 19:08:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, he cambiado las memorias una vez mas y en el movil muy bien, memoria interna todos mis gigas y en tarjeta sd sale la interna, pero en el pc no, en el pc sigue todo igual y los juegos no me funcionan metiendo los datos.
Viejo 20/12/13, 19:13:55
Array

[xs_avatar]
piguincollin piguincollin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 pro
Tu operador: Yoigo
estimados tengo mucho deseo de adqurir un clon del note 3... mi pregunta es... funciona correctamente la anda 850mhz, ya que esa es la banda que utiliza el 3g en mi pais... me interesa de sobremanera tener esa banda...
saludos
Viejo 20/12/13, 19:19:09
Array

[xs_avatar]
Ande46 Ande46 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por mcarioca Ver Mensaje
Buenas compañeros,

pues a mí me llegó ayer...lo compré de aliexpress de esta tienda (Bro Technology):

http://www.aliexpress.com/snapshot/290135981.html

Es el N9006. Le he pasado el Antutu y lleva el procesador 6582 y me pone resolución de pantalla 1080x1920

Os dejo unas capturas del Antutu...

y otra captura de la info del firmware que lleva...

el móvil está muy chulo estéticamente, pero os comento los fallos o inconvenientes que le he encontrado en estas pocas horas:

1) FALLO GORDO (ya que como me temía las baterías parecen ser una caca): No entra la batería Anker compatible. No es que no cierre la tapa, es que directamente no cabe en el compartimento de la batería, es ligeramente más larga que las que trae (además de más gorda, habría que ver si cierra la tapa si consigo encajarla). Tendré que probar a lijarla un poco por bajo y por las pestañitas que tiene arriba a ver si consigo que entre. Os iré comentando.

2) OTRO FALLO GORDO: No sincroniza contactos ni calendario, es decir, no me salen esas opciones dentro de la cuenta de google. Sólo me sale para sincronizar datos de aplicaciones, gmail (que me la tuve que bajar ya que no traía la app) e información sobre las personas.

3) FALLO MENOR PARA MÍ: El Air Command sale al meter el S-Pen, no al sacarlo. Una pijada.

4) FALLO MENOR PARA MÍ: No funciona el air gesture (pasar las pantallas con la mano) hacia ningún lado. Otra pijada.

5) FALLO IMPORTANTE PARA MÍ: No funciona el led de notificaciones (sólo para la carga, pero no para avisar de notificaciones).

Sigo trasteando con él y publico lo que vaya descubriendo.

Un saludo
Hola buenas, conseguiste sincronizar los contactos de la agenda pq yo soy incapaz, tendre algo mal configurado? Gracias
Saludos
Viejo 20/12/13, 20:02:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que se me han cambiado y el pc si que las reconoce bien, pero el juego no me reconoce los datos, los meto en la carpeta android/obb de la micro sd, luego instalo el apk y nada.
Voy a probar con otros juegos a ver..

Última edición por karman01 Día 20/12/13 a las 20:20:10.
Viejo 20/12/13, 22:50:26
Array

[xs_avatar]
mcarioca mcarioca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Honor 8X
 Cita: Originalmente Escrito por Ande46 Ver Mensaje
Hola buenas, conseguiste sincronizar los contactos de la agenda pq yo soy incapaz, tendre algo mal configurado? Gracias
Saludos
Buenas, Ande46

Pues no, no he podido. Según entendí a los compañeros habría que cambiar el recovery que tenemos (naranja) por uno más moderno (azul) que tenga la opción "install zip from sdcard" para flashear desde esa opción las gapps correspondientes a la versión de android que tengamos.

Y para cambiar dicho recovery he entendido que no podemos cambiar eso sólo, sino que debemos flashear una rom que lleve dicho recovery azul (la del compañero dewasha creo que lo lleva)...aunque yo creo que debe haber una manera más sencilla de instalar sólo dicho recovery en la rom que tengamos cada uno.

Un saludo ;)
Viejo 20/12/13, 23:59:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo en el note2 usaba la aplicacion odin mobile para flasear el recovery.aqui pues ni idea,desde ,obileuncle tools e entrado a mi recovery ya que desde el incio se queda como atrancado y no funciona el volumen menos pues eso me sale con letras naranja osea en naranja y supongo que mi backup lo lleva el naranja
otra cosa a comentar que el menu secreto soluciona pues el gps no me daba señal y a sido pasar el test del gps y el sygic al momento funcionando.xd
salvo lo del led que ya encontraremos la manera de arreglarlo el movil va perfecto,con su bateria kinps y una funda de silicona jej
Viejo 21/12/13, 08:52:43
Array

[xs_avatar]
mcarioca mcarioca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Honor 8X
yo en el note2 usaba la aplicacion odin mobile para flasear el recovery.aqui pues ni idea,desde ,obileuncle tools e entrado a mi recovery ya que desde el incio se queda como atrancado y no funciona el volumen menos pues eso me sale con letras naranja osea en naranja y supongo que mi backup lo lleva el naranja
otra cosa a comentar que el menu secreto soluciona pues el gps no me daba señal y a sido pasar el test del gps y el sygic al momento funcionando.xd
salvo lo del led que ya encontraremos la manera de arreglarlo el movil va perfecto,con su bateria kinps y una funda de silicona jej
Perfecto? Pero tú has podido sincronizar los contactos y el calendario de la cuenta gmail? :O
Viejo 21/12/13, 10:53:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no uso gmail
Viejo 21/12/13, 11:13:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer a base de ser cabezota conseguí instalar los juegos con datos en la micro sd. Y que las memorias salieran cambiadas en el pc tmb.

Viejo 21/12/13, 11:31:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

acabo de instalar el asphalt8 que ocupa 1.5gb y perfecto
karman as visto como al final lo conseguiste?jeje
gracias ati e logrado un muy buen telefono,estoy por pillarme otro en blanco ya que este es negro pero al mismo sitio jeje
as conseguido solucionar lo del led?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC

Hora actual: 12:44:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /