|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero ellos no lo han adaptado a 4.4, y si lo han adaptado, yo no he usado sus commits, así que...
Yo los commits, por si te interesa, se los he pillado a javier.d, y él sí está en los agradecimientos PD: Deja de joder ya, anda, que estamos en navidad PD2: No me digas como debo organizar mis posts
|
||||
|
||||
|
David no me respondistes y es lo me ata a la Cataclysm,el smart control es como el smart radio para gestionar 2g/3g ? Al final la meto antes de que me respondas jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
)No, Smart Control es una opción que tiene la galería para el MiraCast.. pero miraré Smart Radio (o como se llame) para la próxima versión
|
||||
|
||||
|
Telo esta trabajando un su propio módulo smart radio para su rom, quizá podríais unir conocimientos por una buena causa.... Salu2
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta la rom, la opcion de centrar reloj la lleva,es que no la veo en las caracteristicas.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ups no había visto el video!!
![]() El HALO es la leche!! Vas a hacer que deje de lado la Ctaclysm jajajaja. Ostras no lleva el azul de las opciones? es toda blanca, los botones y los stick? no hay opción de azul??
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom davis pero no veo los link de descarga
|
|
|
||||
|
||||
![]() Después os mandaré una OTA con pocos cambios... ![]() Mira "★ Descargas:" en el primer post, eso son links
|
||||
|
||||
|
mmmmmmm eso suena a que meteras el azul....jijijijii descargandooooo que tal la batería? o es pronto para preguntar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||