|
||
|
|
||||
|
||||
|
En preventa del día 15 y aún sin fechas, prefiero esperarme y tener seguro lo de los 2 años de garantia, no me corre prisa, mientras escuchando como va KitKat 4.4.2 en el Moto G
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se de quien es la culpa pero nadie quiere dar fechas para no pillarse los dedos.
Esto es lo que me han dicho por twitter desde amazon españa al preguntar por el de 16 Seguro que como la campaña navideña española dura hasta el 6 de enero han pensando que podían dejarnos para los últimos...... No se si preocuparme más o tranquilizarme, como vaya a una tienda este fin de semana y lo tengan (aunque sea el de 8) no voy a aguantar y luego a tirar de OTG.....si realmente hace falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho una simulación de compra en amazon.fr y me salia entrega del 26 al 31
|
|
|
||||
|
||||
|
para mí ya es algo personal. de todos modos si tenemos la precompra realizada no nos dejaran tirados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llame a amazon.es y aun no saben nada, me dijeron q habian tenido unos pocos y se habian terminado.
Respecto a la compra en amazoz.uk q si tenia un problema q tendria q enviarlo alli. |
|
|
||||
|
||||
|
Más de un mes en preventa no creo que estemos..... Pero podría ser que hasta el 10 de enero, nada.... Los que lo queráis para reyes, buscaros otras alternativas.
Yo personalmente, voy tirando con mi HTC Desire S... No tengo prisa. |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos el tema de la garantía en UK ira seguramente como en el tema de los Iphones, el primer año te lo dará Amazon UK y el segundo año te lo dará Motorola o alreves, porque yo me acuerdo que tenía un Ipod Classic comprado en UK y a mitad del segundo año pedí garantía (el HD no funcionaba muy bien), y me lo resolvieron sin coste alguno el cambio del HD.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon Francia lo tienen en STOCK, pero en las características pone que la garantía del fabricante es de 1 año, pero Amazon Francia ofrece una garantía de 2. Cual hay que creerse?
|
||||
|
||||
|
No entiendo el porque se pide en UK si en fr cuesta lo mismo y viene con cascos cargador y 2años de garantía😇
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo he comprado en fr porque no lo sabia la verdad. En mi caso me interesaba q estuviera el dia 5 enero y como amazon es no tenia noticiadms y justo esta mañana algunos antes q yo lo han comprado amazon uk y fecha entre el 27 y el 2 me cuadraba pues me lancé
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de escribir a Motorola y me confirman que comprando en uk la garantía es de un año, Ellos no se hacen cargo del segundo año. A esperar toca, perder un año de garantía por tenerlo un poco antes cómo que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon.it pone disponible el 1 de enero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de anular en ES y pedirlo en FR, no me corre prisa pero tengo a la mujer con el de 8gb y ........que ansia !!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aguanto con mi HTC Desire S y ya llegará, me muero de ganas por tenerlo pero prefiero esperarme a que lo tengan en Amazon.es y mis dos años de garantía, nunca me ha hecho falta la garantía de un móvil pero basta con que me lo pille en otro lado para que al año de comprarlo me salga cualquier tontería y aguantarme por ser un cagaprisas (bonita expresión que he aprendido hoy por aquí
)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amazon.es me acaba de cobrar el movil(16GB) alguien mas le ha pasado??eso quiere decir que esta cerca??hice la precompra el 6 de diciembre
|