|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el mio y la cámara parece que ya va bien. A ver si dura.
Ahora a ver como vuelvo a S-off con el hboot 1.55 ![]() Suerte a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por lo visto solo a través de HTCdev... habrá que esperar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo decir que he leido bastantes casos del hilo y en el mío he puesto la ISO de la cámara a 1600 y aunque me sale violeta la pantalla sacó la foto con flash forzado y dale de p.m. sin nada de nada de luz. Tengo Android 4.3.
Por mi me vale. Prefiero no tener que estar 2 semanas o más sin móvil por una foto de noche, el resto del móvil va de lujo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo decir que he leido bastantes casos del hilo y en el mío he puesto la ISO de la cámara a 1600 y aunque me sale violeta la pantalla sacó la foto con flash forzado y dale de p.m. sin nada de nada de luz. Tengo Android 4.3.
Por mi me vale. Prefiero no tener que estar 2 semanas o más sin móvil por una foto de noche, el resto del móvil va de lujo!! ![]() Cuando saques una foto o grabes un vídeo de noche y el flash no te ilumine toda la escena me lo cuentas. Por ejemplo una foto de noche con fondo del cielo negro. Mi consejo es que lo mandes a reparar, es un fallo reconocido de el sensor. Diez días pasan y tendrás un móvil con todas sus prestaciones y sin fallos. Es mi consejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me tiene que llegar un Moto G que me he sacado. Si me gusta igual y tengo cacharro para entretenerme igual mando ya el One y me olvido de el durante las navidades, ya que vuelva cuando quiera, pero que vuelva bien almenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
39 días desde que se lo llevaron.. promesas que esta semana me llegaba uno nuevo.. aquí sigo con mi lumia 710 con pantalla reventada que me sangran ya los ojos de mirarla.
un 10 para htc
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, soy nuevo aquí pero he seguido muy detenidamente el foro, sobre todo estos últimos días que he adquirido un one en the ponehouse por la web. Pues nada, me paso lo que a muchos, problemas con el sensor asique decidí llamar al sat y después de que se conectasen en remoto al teléfono y comprobar por ellos mismos la incidencia me recomiendan que lo cambie por otro y así hice. Ayer lo recibí y zas, el mismo problema, les vuelvo a llamar, se conectan en remoto y me dicen los mismo, que lo cambie por otro nuevo... pero les dije que no, que me lo arreglasen que si no, quien sabe cuanto me podría tirarme asi... El lunes lo recogen y tengo para 15 o 20 días me han dicho, ya veremos a ver... La fecha de fabricación de agosto...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo recogieron el martes y hoy me han enviado este correo:
Dear David Device HTC One, Serial No. xxxxxxxxxx, is now awaiting shipment in our warehouse and should be returned to you within a couple of days. Many thanks, HTC Customer Care Se supone que para finales de la semana que viene lo tendré, ¿no? Y como el número de serie es el mio, también supongo que lo enviarán reparado. No se, muy rápido me ha parecido a mi el tema. Espero no llevarme ninguna sorpresa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y llegó el día!, 42 días desde Canarias. Enviado a Arvato, que a su vez lo enviaran a Polonia no lo sé. No es nuevo como me dijeron, es el mío. Está mejor sellado que antes, carcasa trasera nueva, sucia pero nueva. El mío se ponía morado a los dos segundos, lo he encendido y puesto en la mesa y en 1 minuto la pantalla ha seguido negra. Luego en casa lo miraré mejor y probaré mas tiempo
Un saludo a todos y espero despedirme de este hilo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Y llegó el día!, 42 días desde Canarias. Enviado a Arvato, que a su vez lo enviaran a Polonia no lo sé. No es nuevo como me dijeron, es el mío. Está mejor sellado que antes, carcasa trasera nueva, sucia pero nueva. El mío se ponía morado a los dos segundos, lo he encendido y puesto en la mesa y en 1 minuto la pantalla ha seguido negra. Luego en casa lo miraré mejor y probaré mas tiempo
Un saludo a todos y espero despedirme de este hilo.. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaban de mandar el mail de que el teléfono ya viene me parece muy rápido y si viene bien ya sería la leche Ya os contaré |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente para los que lo mandeis con S-Off cuestion de saber que decirles.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718642 A mi debieron mandarme uno reacondicionado, pero al menos yo que contaba con que me mandasen presupuesto asi como me dijo la primera con la que hable por chat, esperando esperando llego el movil cubierto por garantia antes que la llamada de presupuesto, lo mande por que el movil no arrancaba ni idea de por que , despues de mucho trastear fallos de flasheos y demas no consegui reivivirlo, y por la camara tambien ya que iba. Resultado movil reacondicionado( creo ) nuevo imei, etc... camara peor que antes( replanteandome el reenvio al SAT o la venta o cambio de terminal) FECHA DEL TERMINAL 30-7-13
Última edición por magicfp Día 23/12/13 a las 19:54:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Compre el mio de 2 mano y esta liberadio con el cid 304.Lo qiero mandar al SAT por lque la camare es penosa. Aparte del morado las fotos no salen nada nitidas solo con flash salen algo decentes
Pero la pregunta es. Como puedo saver si lo tengo con S-ON O S-OFF Necesitaria saverlo rapido ya que el Viernes vienen a por el. Un saludo y feliz Navidad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compre el mio de 2 mano y esta liberadio con el cid 304.Lo qiero mandar al SAT por lque la camare es penosa. Aparte del morado las fotos no salen nada nitidas solo con flash salen algo decentes
Pero la pregunta es. Como puedo saver si lo tengo con S-ON O S-OFF Necesitaria saverlo rapido ya que el Viernes vienen a por el. Un saludo y feliz Navidad ![]() |