|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya hay gente por aqui que se a quejado de los note 3 de pccomponentes, por lo visto son balticos y dan problemas con el 4k, los accesorios tienen que ser del color del terminal y los precintos tienen que venir los originales, sin ninguno encima, si los ponen tan baratos sera por algo, a lo mejor son telefonos devueltos y reseteados de nuevo. suerte
![]() Yo soy de la opinion de si el mobil esta perfecto, que este reprecintado no importa para nada, pueden abrirlos por mil cosas,no significa que no sea nuevo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si tenemos suerte con la compra. Por que me he tirado por la promo, ya que estaba esperando haber si salia en rojo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Yo creo que nuevo es, pero la única manera de estar seguro es por el precinto, y si viene roto, y reprecintado no me hace ninguna gracia, que no hablamos de un artículo de 100€... Se me hace un tanto impresentable por parte de pccomponentes que la caja este desprecintada, y que no haya ni un triste teléfono donde llamar... Lo del color de los accesorios a ver si alguien puede confirmarlo, a mi me extraña sobretodo los cascos blancos con el terminal negro. Les he enviado un correo de como tengo que proceder para que me lo cambien, a ver que dicen... Con la ilusión que me hacía tenerlo ya...yo te juro que no entiendo a estas tiendas online... ... Estoy superindignado! Y esta tienda de supone que era de las buenas! A ver como responden... Última edición por SAURON Día 18/12/13 a las 21:27:45. |
|
|
||||
|
||||
|
hay que investigar esta website y esta empresa, aparentemente son legales pero hay q
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me vino los auriculares y el cargador en blanco.... no. le di mayor importancia.
Luego el móvil venia con sus plásticos en el lateral y en la pantalla. Los accesorios nuevos con precinto. El mio es francés, lo encendí y estaba en ese idioma. a mi me va de escándalo y no voy a devolverlo por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me han contestado pccomponentes que no se hacen responsables de la promoción de los 100 euros. Asi que he desistido en comprarlo allí y encima reprecintados no me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en pccomponentes todo perfecto, el movil griego pero bien de precintos y todo.
Me apunté a la promo y ya me ha contestado samsung que todo correcto y que me ingresarán el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Yo creo que nuevo es, pero la única manera de estar seguro es por el precinto, y si viene roto, y reprecintado no me hace ninguna gracia, que no hablamos de un artículo de 100€... Se me hace un tanto impresentable por parte de pccomponentes que la caja este desprecintada, y que no haya ni un triste teléfono donde llamar... Lo del color de los accesorios a ver si alguien puede confirmarlo, a mi me extraña sobretodo los cascos blancos con el terminal negro. Les he enviado un correo de como tengo que proceder para que me lo cambien, a ver que dicen... Con la ilusión que me hacía tenerlo ya...yo te juro que no entiendo a estas tiendas online... ... Estoy superindignado! Y esta tienda de supone que era de las buenas! A ver como responden... ![]() Ya nos contaras.. y os contaré haber que me llega a mi.. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo por aquí porque yo también he comprado 2 Note 3 a PC Componentes y eso de que vengan desprecintados me mosquea... Ya comentaré cuando lleguen.
|
||||
|
||||
|
Los accesorios son todos blancos, que eso no os quite el sueño
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuestro cargador es de 2A?
En la pegatina del móvil debajo de la batería, pone que el móvil pide 1.3A |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo compre en PCcom y me venía con un precinto roto y otro más grande encima. Me mosqueó un poco pero el movil me va de puta madre. Y me ha entrado en la promo, ya he recibido la confirmación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días descargé la factura de Pc Componentes y me salía debajo del nombre del Note 3 un SN (Que no sé lo que es)...
Hoy me mandan un correo con la factura y me salen 2 SN, el que tenía en la que me descargué y otro diferente. Como puse, no sé lo que es, pero en un principio lo entendía como el número de serie del teléfono y si es eso, me parece raro que haya dos.
|
||||
|
||||
|
A mí me salia con el SN tb, les pedí que me hicieran factura con el imei (que les mande. ..) y me mandaron la factura con imei sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Los note 3 de pc componentes son de la región baltica y tienen problemas con la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni puta idea mi niño, los negros últimamente son de Francia y los blancos griegos, y con respecto al problema de los balticos con la camara creo que ya se solucionó con un update, esto último no lo piedo asegurar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar de Pccomponentes. Los 3 precintos intactos.
Creo que es de Portugal CSC: N9005OXXBMI4 Lo he actualizado a MJ4 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||