Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/10, 23:13:06
Array

[xs_avatar]
rcorzo rcorzo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
Hola, yo pedi mi Nexus One en Vodafone el 29/06 (portabilidad), luego me llego un correo el 02/07 y hoy (05/07) me lo acaban de entregar (en mi caso ha sido rápido creo)...mañana 06/07 se efectúa mi portabilidad, hace un par de horas que me puse a trastearlo...esta ESPECTACULAR!!! (hice la solicitud de portabilidad en la misma tienda Vodafone, en la de La Gavia)...ya les contaré cualquier cosa...
Responder Con Cita

Viejo 06/07/10, 01:59:22
Array

[xs_avatar]
diegov diegov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Hola a todos, estoy leyendo del foro todo lo referente al Nexus. Mañana compraré uno de vodafone, que por lo que veo no debería liberar, ya que vienen libres si no he entendido mal (yo soy de movistar). Hay algo que deba tener en cuenta además del tema de la liberación? Pondre la sim de movistar y saldrá funcionando? Hasta ahora había tenido una T PRO con WM. Será mi primer Android!. Gracias a todos! Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 02:15:55
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diegov Ver Mensaje
Hola a todos, estoy leyendo del foro todo lo referente al Nexus. Mañana compraré uno de vodafone, que por lo que veo no debería liberar, ya que vienen libres si no he entendido mal (yo soy de movistar). Hay algo que deba tener en cuenta además del tema de la liberación? Pondre la sim de movistar y saldrá funcionando? Hasta ahora había tenido una T PRO con WM. Será mi primer Android!. Gracias a todos! Un saludo
Funcionara solo y se conectara a internet automáticamente. Asi que si no tienes tarifa plana de datos ponla porque es un crimen no tenerla.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 10:57:47
Array

[xs_avatar]
borrik borrik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Con lo que hay que tener cuidado es, si vienes de movistar y de un iphone con tarifa plana internet para iphone, y antes de que empiece a ser efectiva la portabilidad, le metes la sim de movistar (por el tema de ser libre el N1), todo va a ir genial, pero los cabr... itos de movistar detectan que no estás accediendo a internet desde un iphone y te clavan por conexión. Lo digo por experiencia...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 11:36:36
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
pues comento,

como en anteriores post he comentado el calvario que he tenido con vodafone,pues procedi a llevarme las tres lineas q tengo actualmente a orange para pillarme la desire. Hoy,a las 10 am,una semana despues de ir a la tienda,ya tengo fecha para la portabilidad,y el mobil en tienda que me lo daran un dia antes, fecha prevista el martes 13,con lo que el lunes ire a por la desi, esto se llama eficacia y sin mareos.
por supuesto que no han tardado de mandarme el sms de vodafone para que le llame urgente,pues se van a comer una mierda,tal como dije,no escuchare ofertas,ale.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 11:51:29
Array

[xs_avatar]
diegov diegov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Vale, perfecto, por lo de la tarifa de datos no hay problema ya que tengo una ahora en la TPro con movistar, que seguiré conservando. Imagino que solo tendre que configurar bien el APN de movistar. Pues esta tarde la tendré entonces, ya estoy ansioso!!! Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 12:23:25
Array

[xs_avatar]
javireus28 javireus28 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Cuidado con esos hijos de puta. Despues de 40 dias desde que pedi la portabilidad continuo esperando. La unica solucion es devolver el telefono y volver a hacer el pedido en una tienda fisica, adios N1. VIVA ORANGE.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 14:55:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegov Ver Mensaje
Vale, perfecto, por lo de la tarifa de datos no hay problema ya que tengo una ahora en la TPro con movistar, que seguiré conservando. Imagino que solo tendre que configurar bien el APN de movistar. Pues esta tarde la tendré entonces, ya estoy ansioso!!! Saludos!
Se configura solo...

Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 23:25:02
Array

[xs_avatar]
acasanova acasanova no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: dell axim x51v

Hola a todos, les cuento un poco mi "experiencia" para poder conseguir el N1. Hice el amague a movistar el 27/6. El 28/6 me llega el sms para que llame al nro de bajas, para confirmar mi portabilidad. LLamo y me ofrecen el N1 por 99E, 50% de descuento en las facturas por 6 meses y 6 meses de TP gratis. Acepto y me dicen que el N1 no esta en stock ????.
Dejo pasar y me mandan un sms de que hay problemas con mi portabilidad a MOVISTAR por un error en algun dato, pero como ya acepte la oferta de vodafone que no haga nada y que espere una semana.
Luego de una semana empiezo a llamar y nunca hay en stock. Una representante me dice que llame varias veces al dia por que los stocks varian. He llamado hasta 4 veces en un dia y hoy finalmente despues de la 3ra llamada habia uno en stock!!!
Asi que os digo que proveis varias veces al dia....
un saludo...
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 02:38:54
Array

[xs_avatar]
carlomonx carlomonx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: iphone6splus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
pues comento,

como en anteriores post he comentado el calvario que he tenido con vodafone,pues procedi a llevarme las tres lineas q tengo actualmente a orange para pillarme la desire. Hoy,a las 10 am,una semana despues de ir a la tienda,ya tengo fecha para la portabilidad,y el mobil en tienda que me lo daran un dia antes, fecha prevista el martes 13,con lo que el lunes ire a por la desi, esto se llama eficacia y sin mareos.
por supuesto que no han tardado de mandarme el sms de vodafone para que le llame urgente,pues se van a comer una mierda,tal como dije,no escuchare ofertas,ale.
pues deberias ,haber hasta donde son capaces de bajarse los pantalones y asi informarnos a los demas o simplemente para darte el gustazo de decirles que "nanay que me piro".tu mismo lo que decidas bien hecho estara ,un saludo
Viejo 07/07/10, 03:04:23
Array

[xs_avatar]
peroperic peroperic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2

Estoy de acuerdo con carlomonks. sería una pena que no negociaras con vodafone. Podrías conseguir unas condiciones excelentes, te lo digo por propia experiencia. Las tarifas de orange no son ninguna maravilla, y yo les saqué a los de vodafone 2 nexus muy baratos, descuentos del 50 % en la factura, tarifa de internet gratis durante un año y tarifa de voz diminuto, o sea 8 céntimos el minuto. Es imposible que en orange consigas algo ni siquiera parecido. Piénsatelo...

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 08:42:34
Array

[xs_avatar]
izki5 izki5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por acasanova Ver Mensaje
Hola a todos, les cuento un poco mi "experiencia" para poder conseguir el N1. Hice el amague a movistar el 27/6. El 28/6 me llega el sms para que llame al nro de bajas, para confirmar mi portabilidad. LLamo y me ofrecen el N1 por 99E, 50% de descuento en las facturas por 6 meses y 6 meses de TP gratis. Acepto y me dicen que el N1 no esta en stock ????.
Dejo pasar y me mandan un sms de que hay problemas con mi portabilidad a MOVISTAR por un error en algun dato, pero como ya acepte la oferta de vodafone que no haga nada y que espere una semana.
Luego de una semana empiezo a llamar y nunca hay en stock. Una representante me dice que llame varias veces al dia por que los stocks varian. He llamado hasta 4 veces en un dia y hoy finalmente despues de la 3ra llamada habia uno en stock!!!
Asi que os digo que proveis varias veces al dia....
un saludo...
Hola acasanova, podrias decirnos que gasto mensual realizas tu. Ya que la oferta que te han hecho es muy interesante. Por cierto 6 meses de TP, me imangino que es la Tarifa Plana de Internet.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 11:20:39
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Magic

A ver si alguien me echa una mano. Voy a amagar para conseguir el Nexus One, pero me gustaría saber hasta dónde puedo apretar. ¿Por cuánto y con qué condiciones lo habéis conseguido? Otra cosa que me preocupa, el Nexus lleva asignada una permanencia en la tarifa de internet de 18 meses, ¿amagando también hay que pasar por el aro? GRACIAS!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 11:45:45
Array

[xs_avatar]
lAsturcon lAsturcon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge + Xiaomi MiBand + Amazfit Watch
Tu operador: Tuenti Movil
¿se puede cancelar la portabilidad?

Quiero decir... he portado desde Movistar empresas a Vodafone Empresas, buscando el Nexus... durante el proceso, cansado de recibir llamadas de Movistar ofreciéndome el "oro y el moro" les llamé al teléfono 902010148, consultando sobre mi portabilidad y comentándoles que Movistar me estaba ofreciendo 6 meses de 50% de descuento y el iPhone 3GS gratis, hable con un operador masculino, según me han dicho esta mañana el único que hay en este teléfono.
El caso es que, él, tras dejarme en espera un par de minutos, me dice:
"señor, hemos revisado su contrato y vemos que no tiene activada la permanencia XXXXX (lo siento, no recuerdo el término que utilizó, ni su nombre, según una compañera suya, puede ser la de la tarifa de datos)...
Si usted accede a acogerse a esa permanencia le enviaremos su terminal a coste "0"."

Le indiqué que no tenía inconveniente.

"Pues no se preocupe, aunque en su ficha figura el coste del terminal, ahora dejo aviso para que se le modifique y no se le facture el coste de su movil."

Tras realizar la portabilidad y recibir a los 2 días mi terminal recibo con sorpresa no una, sino 2 facturas iguales en casa, por el precio del terminal, para cargarse a finales de Julio.

He llamado por teléfono 2 veces y nadie atiende a mis explicaciones, me dicen que no se puede modificar el contrato nada más que la persona que es responsable, y que él no es, no ha modificado nada; él me indicó que iba a dejar aviso, pero parece ser que se le olvidó.

Ahora me viene una factura de 87 euros que el N1 los merece y más, pero me jode muchísimo quedar de pardillo y que me la hayan liado desde Vodafone...

La pregunta es... ¿Puedo volver a Movistar?

Perdón por el ladrillo
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 19:02:18
Array

[xs_avatar]
acasanova acasanova no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: dell axim x51v

Cita: Originalmente Escrito por izki5 Ver Mensaje
Hola acasanova, podrias decirnos que gasto mensual realizas tu. Ya que la oferta que te han hecho es muy interesante. Por cierto 6 meses de TP, me imangino que es la Tarifa Plana de Internet.
Gracias.
Hola IZKI5, yo tengo un gasto de unos 35 euros al mes (tarifa plana incluida). Hice el amago a Movistar con 12 meses de permanencia ( o sea me faltaban 6 para quedar "libre").
Con TP, si me refiero a la tarifa plana de internet.
A mi me ofrecieron permanencia de 6 meses en las tarifas.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 19:28:27
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Thumbs down increible despues desde mayo y ahora............

yo flipo con los de vodafone, mirad si son cabrones, como ya tengo fecha de portabilidad a orange para el martes que viene, y ayer recibi el famoso sms para que llame urgentemente, pasando de ellos, pues paso de ellos, hoy esta misma mañana recibo una carta con la factura del nexus one, que no tengo,(menos mal que es el modo pago contrarrembolso), y me llaman para confirmarme la dirección de envio de la nexus, vamos que me lo voy a tragar.............,soy cliente y me tienen la dirección, tanto en la ficha de cliente como cuando hice en mayo el primer paso para conseguir la nexus sin exito, y ahora me vienen con gilipolleces, a la mier......., les he dicho que cancelé la portabilidad que en principio hice para conseguir la nexus, respuesta de ellos, "ah vale, pues nada adios", joder, encima intenta tomarme el pelo, a ver si cuela, les digo que sí, y otro calbario para esperar, ni de coña, paso paso paso, el martes tendré la desire con orange, y lo más curioso es que durante los dos meses de calvario, siempre en el estado de pedido en la web, no existia nada, y ahora, me sale que está pendiente de activación, pero jodido, si he cancelado dicha portabilidad, primero les llameé a ellos, que les dió igual en ese momento y acto seguido, llame a movistar para decirles que no procedan a la portabilidad confirmando la cancelación, pero que quieren ahora......................!
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 19:43:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Joe, pues yo no se que coño me pasa a mi. Primero hago el amago de portabilidad y lo unico que me ofrecen es la tarifa diminuto 8 y 50% de descuento en la factura durante 6 meses y si quiero el nexus one tengo que pagar 179 euros y nada mas.
Como ya me llegaba la portabilidad llame otra vez y no me ofrecian nada mas y decide quedarme con la tarifa diminuto 8 y el 50% de descuento en la factura durante 6 meses (siempre que pase el gasto minimo, que lo paso de sobra ya que suelo gastar 30 euros) y sin ningun contrato de permanencia.
Hoy vuelvo a llamar y le dijo a la chica que llamaba para ver si tenian el nexus one es stock y me dice que no, le dijo que hasta cuando sigue vigente la oferta que me hicieron, y me dice que un mes desde que me la hicieron. Le dijo (habiendo leido lo que se ofrece a otros), le dijo que una compañera suya me ofrecio 6 meses gratis de TP, y me dice que si (cuando no me la habian ofrecido). Con lo que me deja acojonado, sino te andas listo te sacan todo lo que pueden. Eso si lo de la permanencia de 18 meses en esa tarifa me ha dicho que no se puede quitar.
Mañana volvere a llamar para ver si tiene en stock el nexus one y voy a ver si cuela que me lo den por 99 euros y lo de la permanencia en la tarifa plana.

A ver si hay suerte, ya os comentare.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 19:44:38
Array

[xs_avatar]
victorm victorm no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Yoigo

Que se puede esperar de garrafon ,pues eso que te intenten timar.

Es lo mismo que intentan hacer con todos los que tenemos un nexus ,tienen la ota retenida supuestamente para ajustarla a la red de vodafone europa,y para que cojones tienen que optimizar nada si el terminal es libre,de que me sirve a mi que lo uso con yoigo?......

Si google deja que garrafon meta mano en android sera el principio del fin del sistema operativo,por que los demas tambien querran sacar tajada.

ANDROID.....RIP
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 20:07:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por victorm Ver Mensaje
Que se puede esperar de garrafon ,pues eso que te intenten timar.

Es lo mismo que intentan hacer con todos los que tenemos un nexus ,tienen la ota retenida supuestamente para ajustarla a la red de vodafone europa,y para que cojones tienen que optimizar nada si el terminal es libre,de que me sirve a mi que lo uso con yoigo?......

Si google deja que garrafon meta mano en android sera el principio del fin del sistema operativo,por que los demas tambien querran sacar tajada.

ANDROID.....RIP
Que mensaje mas fuera de contexto, te habrás quedado a gusto hijo!!!! XD.
Vodafone no va meter mano a android, toda esta polémica viene por los comentarios de un pringao de Google en el foro del mismo. Seguramente se lo este pasando ahora muy bien el paro... XD.
Esta claro que la cago con ese comentario y no hay que confundirlo con un comunicado oficial.
La ota se retrasa porque el froyo europeo incluye diferentes idiomas al americano y porque siempre Europa es la última en todo.
Si el froyo que llegue a los Nexus vendidos por vodafone tiene una sola personalizacion de vodafone me como un mierdón con forma de logo de vodafone (cosa fácil porque el logo tiene ya forma de zurullo XD).

A los que habéis hecho un amago y llamáis de todo a vodafone recordar que primero intentáis vosotros timarlos a ellos fingiendo una portabilidad y en las portabilidades hay dos compañías implicadas y la que se lleva el numero tiene prioridad por ley y muchas veces es la compañía receptora la que no cancela la portabilidad.

Posdata: trabajo en movistar.

Responder Con Cita

Viejo 07/07/10, 20:11:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Que mensaje mas fuera de contexto, te habrás quedado a gusto hijo!!!! XD.
Vodafone no va meter mano a android, toda esta polémica viene por los comentarios de un pringao de Google en el foro del mismo. Seguramente se lo este pasando ahora muy bien el paro... XD.
Esta claro que la cago con ese comentario y no hay que confundirlo con un comunicado oficial.
La ota se retrasa porque el froyo europeo incluye diferentes idiomas al americano y porque siempre Europa es la última en todo.
Si el froyo que llegue a los. Nexus vendidos por vodafone tiene una sola personalizacion de vodafone me como un mierdón con forma de logo de vodafone (cosa fácil porque el logo tiene ya forma de zurullo XD).

A los que habéis hecho un amago y llamáis de todo a vodafone recordar que primero intentáis vosotros tomarlos a ellos fingiendo una portabilidad y en las pitabilidades hay dos compañías implicadas y la que se lleva el numero tiene prioridad por ley y muchas veces es la compañía receptora la que no cancela la portabilidad.

Posdata: trabajo en movistar.

Tienes toda la razon del mundo.
Pero en cuanto al tema de la portabilidad, si no hago amago de portabilidad estoy aun pagando 35 euros al mes, y haciendo el amago ahora voy a pagar la mitad o menos. Entonces que voy a pensar, que todo el rato que he estado con ellos me han estado timando la mitad de la factura, pues ahora a sacarles todo lo que se pueda, y sino me convence pues ya me cambiare de compañia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 22:17:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /