|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos esperando la PHE, la MG4 creo recordar que me llegó un aviso de actualización un viernes o sábado de madrugada. A ver si este finde hay suerte. Mientras tanto veo buenos comentarios de la versión.
En samfirmware han puesto una de holanda y francia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Continúan con Vodafone y operadoras afines a ésta, así que lo libres tendremos que esperar a que terminen. Está claro que hay algún tipo de acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo necesito dos apps de Vodafone... Así que se sale la de Vodafone antes...
|
||||
|
||||
|
YO voy a ver si pongo la 4.3 de UK pero una Custom ¿qué custom con esta versión me podríais aconsejar? (yo soy mucho de versiones Lite).
Espero respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente me pase a MIUI. Me aburre android, y los launchers hacen nada más que comerme recursos. La interfaz por defecto de Google también me aburre, lo sé, soy inconformista por naturaleza jajajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon ya me he presentado, y en referencia a multiventana, no se puede activas esta en negrita, y no me deja ni en ajustes ni en ventna de notificaci+on, como si no se hubiera instalado, no se que le pasa, crei que tenia multiventana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lejos la mejor custom es la sensación de jeshuuu en este momento esta la v12 stock y la lite....por mi parte llevo la lite y va de pelos y ya está la v13 beta sobre la última mk6 que aún no la he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico bueno de las rom 4.3 son los drivers de la gpu, porque los juegos andan mejor, pero el resto, lags, la bateria dura menos, se demora mas en encender la pantalla, etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
como puntos altos tal como dices los juegos si los note algo mas fluidos, y el sistema en general se veia mas fluido ( me refiero a nivel grafico ) los lag eran lo que hacia que esa fluidez no se apreciara tanto. de todas maneras no creo que la 4.3 sea tan mala. le hace falta un poco mas de trabajo, cosa que espero que este cuando salga la española u alguna otra con otra build. |
|
|
||||
|
||||
|
curiosamente ahora que volvi a la 4.1.2 para esperar otra build de la 4.3 siento que la 4.1.2 se demora un pokito mas en desbloquear la pantalla, con respecto a los lag creo que en todos las versiones ( hablo de las stock ) hay lag, en especial si utilizas hartos widget, la bateria diria que gasta lo mismo de hecho cuando instale el parche de la 4.3 uk el consumo volvio a ser el mismo que el que tenia para la 4.1.2 ( en mi caso ).
como puntos altos tal como dices los juegos si los note algo mas fluidos, y el sistema en general se veia mas fluido ( me refiero a nivel grafico ) los lag eran lo que hacia que esa fluidez no se apreciara tanto. de todas maneras no creo que la 4.3 sea tan mala. le hace falta un poco mas de trabajo, cosa que espero que este cuando salga la española u alguna otra con otra build. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
algun kernel bueno para usar con la rom stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he de decir q con la inmortal v2 la mk6 me va muy muy bien...vaya q no la cambio por la 4.1.2 ... el bluetooth va genial y lag imperceptible (algunos da...pero como la 4.1.2) gracias x vuestro consejo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|