|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post principal con las F.A.Q. , para que no nos demos por "culo" todos los días. Nos vendrá a todos bien!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Seiacair su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ando desempolvando mi antiguo sgs y estaba buscando alguna rom que instalar. Esta tiene buena pinta pero veo que en el enlace que hay de descarga de las Gapps hay 2 versiones: No ART Compatible Hangouts buggy Yo uso bastante el hangout asique me gustaria que funcionara, pero tambien me gustaria activar ART a ver si es cierto que va mejor el movil con ese apaño de maquina virtual. ¿No hay nada con el que funcionen ambas cosas? Gracias EDITO: Mientras esperaba saber si se pueden tener ambas cosas funcionando me he liado a probarla pero siempre me lase este mensaje de instalacion abortada: Installation aborted. Exit (7) Me la he descargado otra vez, hecho wipes, format system por si aca y nada. ¿Sabeis que porque puede ser? ![]() Has de instalar primero una cyanogenmod 4.1 o 4.2 ya que la CM 11 solo va si tienes la ultima version del recovery. No obstante hay una solucion para esto que anda por estas páginas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El error del kernel solucionado al 100% pero sigo sin poder hechar a andar el gravity
Edito: ya pide abrir el gravity solo un detalle se puede hacer ma pequeña de ancho la barra ahora no puedo cambiar a la otra cortina me desapareció la opción y la fecha y hora se alargaron mas... Gracias
Última edición por erick galder draiven Día 19/12/13 a las 19:48:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa el modo de ejecución art en vez de dalvik? Y si nota que va mejor o peor o le fallan aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: Corrijo rotundamente la verdad va bastante fluido muy muy rápido se desplaza con suavidad y al parecer todas las apps chutan excelente watssap tapatalk los games todo va bastante bien me había quedado con una impresión anterior no muy buena pero ahora va excelente y hasta ahora sin fallos
Última edición por erick galder draiven Día 19/12/13 a las 23:34:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único o ah alguien mas le sucede esto :mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se activa el art y no va bien, se puede volver al dalvik tranquilamente, sin tener problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que paso con el art en esta ultima nightly al cambiar de dalvik a art aparece un mensaje de que no es soportado y se reinicia normal no afecta a nada al parecer pero no te deja hacer la transición entre uno y otro se queda en dalvik alguna idea????????:what:
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi parece que si me ha hecho el cambio, y la verdad es que me va peor que antes, noto que se traba mas. asi que he vuelto a ponerlo en dalvik.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, he leído varias páginas del hilo, pero no encuentro demasiadas referencias sobre la cámara, más concretamente si graba decentemente o todo son bugs, congelaciones, cierres de la app, etc.
Gracias por anticipado!!
|
||||
|
||||
|
la camara va bien, no falla nada. vamos, todo lo bien que puede ir la camara en nuestro abuelete. eso si, todavia no se puede poner para guardar las fotos directamente en la sd.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias; es que la cámara es indispensable para mí... Tengo niños pequeños, en fin..
A ver si me hago el ánimo y la flaseo cuando tenga un momento. GRA-CI-AS!! Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Sabes que paso con el art en esta ultima nightly al cambiar de dalvik a art aparece un mensaje de que no es soportado y se reinicia normal no afecta a nada al parecer pero no te deja hacer la transición entre uno y otro se queda en dalvik alguna idea????????:what:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita:
¿Meto primero CM10 por el tema del recovery-repartición de sd, o la meto directamente desde la base JVU Rooteada? Gracias de nuevo!! ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de hacer la instalación limpia desde JVU lo tenía claro, vamos, siempre hago limpia desde JVU, tardas 5 minutos más y te evitas problemas. Lo que preguntaba en realidad, es si después de la JVU + el Kernel Root PUEDO METER DIRECTAMENTE CM11 o SI deberia flasear ANTES UNA CM10 POR EL TEMA DE LA REPARTICIÓN DE LA SD, QUE NO ES LA MISMA EN GINGER QUE EN ICS, JELLY, KIT KAT... A eso me referia; JVU + Kernel Root + CM11 + GAAPS y a disfrutar o MEJOR JVU + Kernel Root + CM10 + CM11 + GAAPS? Es lo que quería preguntar, perdón si me he explicado mal en mi anterior post. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte de la cámara, la verdad es que ya digo que para mí es imprescindible.
Lo de hacer la instalación limpia desde JVU lo tenía claro, vamos, siempre hago limpia desde JVU, tardas 5 minutos más y te evitas problemas. Lo que preguntaba en realidad, es si después de la JVU + el Kernel Root PUEDO METER DIRECTAMENTE CM11 o SI deberia flasear ANTES UNA CM10 POR EL TEMA DE LA REPARTICIÓN DE LA SD, QUE NO ES LA MISMA EN GINGER QUE EN ICS, JELLY, KIT KAT... A eso me referia; JVU + Kernel Root + CM11 + GAAPS y a disfrutar o MEJOR JVU + Kernel Root + CM10 + CM11 + GAAPS? Es lo que quería preguntar, perdón si me he explicado mal en mi anterior post. Taluego!! ![]() ![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erick galder draiven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, cuando tenga un rato, padentro...
![]() Jodío Galaxy... ![]() Taluego!!
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, ya iré contando mis impresiones.
GRA-CI-AS!! ![]() Taluego!!