ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/10, 16:07:02
Array

[xs_avatar]
n4n0_DJ n4n0_DJ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Sensation - Nexus One - Magic - Legend -One X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Titanium backup
Muchas gracias ahora lo pruebo!
Responder Con Cita

Viejo 06/07/10, 16:21:25
Array

[xs_avatar]
n4n0_DJ n4n0_DJ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Sensation - Nexus One - Magic - Legend -One X
Tu operador: Yoigo
Nada, no me sirve, la Legend no es root...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 16:24:48
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

pues no tengo ni idea tio, a ver si alguien te puede ayudar.

Lo siento
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 17:57:38
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

En el ApKtor està el MyBackup Pro diria... miralo, obviamente para restaurar links al market de aplicaciones necesitas ser root, pero para sms diria ke no hace falta.

Despues de pasar por la 8.8 del Super, me vuelvo a la 1.8.5.2 mod de alexir ya que busco recuperar el multitask original de android y prescindir de taskkillers adicionales.

Podeis indicarme algun método para instalar el Launcher Pro (sorry Adw, me gusta el scroller 3D ese :$) para que sea el Launcher por defecto? (osea, sustituir el ADW y poner el LP)?

Saludos!
Viejo 06/07/10, 19:02:21
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
En el ApKtor està el MyBackup Pro diria... miralo, obviamente para restaurar links al market de aplicaciones necesitas ser root, pero para sms diria ke no hace falta.

Despues de pasar por la 8.8 del Super, me vuelvo a la 1.8.5.2 mod de alexir ya que busco recuperar el multitask original de android y prescindir de taskkillers adicionales.

Podeis indicarme algun método para instalar el Launcher Pro (sorry Adw, me gusta el scroller 3D ese :$) para que sea el Launcher por defecto? (osea, sustituir el ADW y poner el LP)?

Saludos!
Supongo que para eso necesitas una version flasheable del launcher pro, que nose si la hay, la otra solucion, bajate del market el launcher pro, y luego con un explorador de archivos root (yo uso root explorer) borra el adw launcher que si no recuerdo mal se encuentra en /system/app y se llama adwlauncher.apk aunque nose si en esta explicacion hay algun problema (si esta mal que alguien me corrija) ya que el launcher que lleva esa rom esta integrado en el menu ajustes y demás... de toas formas instala el pro y ponlo de predeterminado, que te lo preguntará cuando le des al boton home, y ya cuando lo confirmen borra el ADW.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 19:04:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso probaré sí, a ver si alguien puede confirmar que borrar la aplicación tal cual puede servir (tengo dudas de que vaya tal cual ya que me imagino ke el sistema debe necesitar algun launcher en su system para funcionar, si no podria desinstalar el Pro y quedarme con un bonito Android imposible de acceder a nada
Buscaré versiones flasheables del LP pues!
Viejo 06/07/10, 19:07:17
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Eso probaré sí, a ver si alguien puede confirmar que borrar la aplicación tal cual puede servir (tengo dudas de que vaya tal cual ya que me imagino ke el sistema debe necesitar algun launcher en su system para funcionar, si no podria desinstalar el Pro y quedarme con un bonito Android imposible de acceder a nada
Buscaré versiones flasheables del LP pues!
No te quedas sin launcher, si:

Instalas el LP.
por que despues de instalar el Lp, cuando vas al escritorio te da a elegir entre los dos launcher.
Y como te ha dicho stbeas, borras el ADW...

Última edición por LoQo Día 06/07/10 a las 19:11:41.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 19:11:16
Array

[xs_avatar]
partio partio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: oneplus one sandstone
Tu operador: ONO
nas ,
estoy buscando la opion sin encontrarla de , al dejar un solo escritorio , o con varios , ajustar el tamaño del wallpaper al escritorio y que no se expanda.
salu2 partio
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 19:19:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por partio Ver Mensaje
nas ,
estoy buscando la opion sin encontrarla de , al dejar un solo escritorio , o con varios , ajustar el tamaño del wallpaper al escritorio y que no se expanda.
salu2 partio
Esa opcion no existe creo, al menos en el adwlauncher o no esta o esta muy escondida jeje a mí solo me pasó una vez con uno de los homes alternativos que se ponian en la 1.6, desde entonces no me ha vuelto a pasar, nose si con el launcher pro alomejor tiene esa opcion...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 19:27:52
Array

[xs_avatar]
partio partio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: oneplus one sandstone
Tu operador: ONO
hace unos dias estuve probando la super 8.8 y se que lo tenia , si
es que es una putada , que se me queden todos los wallpapers a la mitad.
en fin , por lo que he leido un poco mas arriba se pueden tener los dos instalados a la vez , adw y launcher pro , probaremos a ver
salu2 partio
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 19:47:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
No te quedas sin launcher, si:

Instalas el LP.
por que despues de instalar el Lp, cuando vas al escritorio te da a elegir entre los dos launcher.
Y como te ha dicho stbeas, borras el ADW...
Ya, pero si despues de borrar el ADw, por lagun casual desinstalo dsd el market el LP... me habré quedado sin launcher ^^'

Ahor alo uso como instalacion y va bien, pero la idea de quitar el ADW es para que no ocupe memoria de aplicaciones (configuraciones) y demás cacharros.
Viejo 06/07/10, 20:08:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, pero si despues de borrar el ADw, por lagun casual desinstalo dsd el market el LP... me habré quedado sin launcher ^^'

Ahor alo uso como instalacion y va bien, pero la idea de quitar el ADW es para que no ocupe memoria de aplicaciones (configuraciones) y demás cacharros.
Otra cosa que tampoco se con seguridad (siento ser tan impreciso pero al no haberlo hecho nunca no te lo puedo asegurar) si cambiando en /system/app el adwlauncher.apk por el launcherpro.apk (o el nombre que tenga) dentro de /data/app , nose si me he explicado, borras adwlauncher de /system/app, copias launcherpro de /data/app y lo pegas en /system/app, que alguien me lo vuelva a confirmar si esto es posible plis que ya esto es mas lioso.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 22:05:41
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
chicos no hay nada para que se ilumine el trackball? solo ilumina en blanco? ah me he fijado que solo se ilumina el led de la derecha del auricular el de la izquierda para q es? sensor de luz o algo asi?

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 23:01:13
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Otra cosa que tampoco se con seguridad (siento ser tan impreciso pero al no haberlo hecho nunca no te lo puedo asegurar) si cambiando en /system/app el adwlauncher.apk por el launcherpro.apk (o el nombre que tenga) dentro de /data/app , nose si me he explicado, borras adwlauncher de /system/app, copias launcherpro de /data/app y lo pegas en /system/app, que alguien me lo vuelva a confirmar si esto es posible plis que ya esto es mas lioso.
Para no tener problemas coge el LP de la rom supereclair la copias en system/app con algun explorador de archivos con acceso root por ejemplo root explorer, si te dan FCs solo tienes que pulsar un rato en cualquier app de esa carpeta busca la opcion permisson quedate como esta configurado haz lo mismo con el LP y dejalos exactamente igual reinicia, despues de elegir puedes borrar el ADWLauncher.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 23:33:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pive82 Ver Mensaje
chicos no hay nada para que se ilumine el trackball? solo ilumina en blanco? ah me he fijado que solo se ilumina el led de la derecha del auricular el de la izquierda para q es? sensor de luz o algo asi?

un saludo
Segun tengo entendido el trackball no puede cambiar de color, hay una aplicacion que ahoramismo no recuerdo el nombre creo que servia para configurar el trackball, y con respecto al led de la izquierda del altavoz, no es para nada ya que nuestro telefono no lleva sensor de luz ni de proximidad ni nada...
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 16:00:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por ahora me quedaré con el modo aplicacion instalada y sin borrar el ADW.

Por cierto, desde que he instalado la nueva versión que no puedo hacer Debug de mis aplicaciones :S, antes con la 1.5 o con la SM8.8 podia sin problemas. Puede ser porque en el Mod de alexir ha quitado el Dev tools? Es raro pues la 1.6 original tmp lo tenia y podia debugear sin problemas.
Alguien sabe como solucionarlo? He instalado un Dev Tools que he encontrado y sigue sin funcionar el tema....
Lo necesito para seguir progresando ^^'
Viejo 07/07/10, 19:24:51
Array

[xs_avatar]
elchicosinhada elchicosinhada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Mirando las opciones de la cámara, he puesto en vídeo grabar a 720 pensando que podría reescalar por software o algo.. si embargo se ha petado el programa y ahora no me deja entrar a cambiarlo. En cuanto arranco el vídeo se cierra el programa.
¿Alguna opción para cambiar la configuración de la cámara sin entrar en ella?

EDITO: Vale, en Ajustes->Aplicaciones, seleccionado "todas las aplicaciones", he buscado la cámara y le he borrado la configuración y ya funciona.

Última edición por elchicosinhada Día 07/07/10 a las 19:40:13. Razón: Actualziiar
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 19:44:35
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por elchicosinhada Ver Mensaje
Mirando las opciones de la cámara, he puesto en vídeo grabar a 720 pensando que podría reescalar por software o algo.. si embargo se ha petado el programa y ahora no me deja entrar a cambiarlo. En cuanto arranco el vídeo se cierra el programa.
¿Alguna opción para cambiar la configuración de la cámara sin entrar en ella?
Me parece que tienes que ir a ajustes, aplicaciones, dale a la tecla menu, filtrado, todas,y borrar los datos de la aplicación cam.

Sent from my HTC Magic using HTCMania Team ROM and Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 15:50:08
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo

chicos , ya no tengo mi kerido htc magic

lo he cambiado por mi nuevo htc legend!!

en serio eh?
echare de menos el tener una rom cada dia , y la lucecita de mi kerido trackball , pero , al haber poco movimiento por el foro del legend , seguro ke sigo ayudando en lo ke pueda (ke nunca fue gran cosa ) con las roms y temas del magic
Responder Con Cita

Viejo 08/07/10, 15:53:03
Array

[xs_avatar]
tapeda tapeda no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Eso espero! Que sigas por aquí que nos has aportado mucho y les has dado vidilla a mi magic...que me la pillé de segunda mano pero es un gran móvil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 03:09:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /