![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
The dispute reached an agreement.
Bueno, a esperar la pasta. Solo ha tardado tres horas. Lo envié a la 1 de la madrugada y el email es de las 4. Que hacemos con la chatarra? es vendible? Todavía ni lo he probado. Veré esta tarde |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Han tardado 3 dias. Al final me va tocar hablar bien de Aliexpress
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas ya veremos como solucionan el problema los que han enviado el móvil a china |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hablar con ING Direct. Van a trasladar a Visa la reclamacion pero ya me han dicho que lo ven dificil. Será importante poder acreditar la devolucion y lo que haga la Suki alli al llegar el movil, de AE no espero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes trastear con èl. Ya me gustaría poder trastear uno de esos chismes y q la mujer me regañe por estar tantas horas delante del ordenador.
|
|
|
|
Me funcionan las dos sims y navego a 2 g. y no le he hecho nada, solo mirarlo con mala cara
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, pues va a ser ese el secreto, mirarlo con mala cara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No le he hecho absolutamente nada. Bueno estoy poniendo el play store
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chicos,me He puesto en contacto con el chino que vende el fake que es como el nuestro y en un principio me dice que no puede pasarme la rom pq no se que historias...pero le He dicho que le pagaba por la rom y ya me ha dicho que lo va a preguntar...por lo que,si hay que pagar,yo voy a pagar,según que me pida claro..
Ya os iré contando;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha contestado AE. Como es un acuerdo entre vendedor y comprador ellos no se hacen responsables. O sea que mi amiga Suki me ha tangado un buen pico.
Fin del asunto. Si me preguntan por AE mi respuesta será que mucho ojo. No me arruino en el envite, pero al final el móvil nuevo me salido por un pico |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta bien para gente que controle un poco, pero a mi que llegué de novato me la han liado parda. Podria haber sido peor, es el consuelo que queda. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la pasta en mi cuenta. un teléfono que por 3.48€ esta muy pero que muy bien.
que hacemos con el feedback. positivo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra!!!!
|
|
|
|
Mira el feedback que le he puesto.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya voté hace tiempo pero tarda mucho en mostrarse el voto, hasta que ella no vote o pasen 30 dias so saldrá el voto y en mi caso será el 30 de diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ya ya eso si, crei que era que ya aparecia tu voto.
El mio esta igual, de momento nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos días sin parar, no he conseguido traducir como quería la rom. He estado mirando muchos tutoriales, aplicaciones ...
He mirado por encima, y sacando la imagen de la Rom están todos los ficheros .APK en ingles y en chino. Para ver esos ficheros hay que descompilarlos con programas como apktools, apkmanager ... Una vez descompilados habría que ir mirando cada aplicación por separado Phone, Settings, Framework ... y traducir lo que pone en ingles por español. Hasta aquí sin problemas, el problema lo tengo a la hora de compilar el .APK que no se que pasa que me da fallo. (Si no me diese fallo al compilar, solo habría que sustituir el apk y luego instalar y ya estaría traducido). Haber si conseguimos poner el móvil en español, porque la pantalla se ve bien, llamar llama, navegar con 2g también, el wifi lo pilla bien, el sonido se escucha alto ... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franfocus19 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»