|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Información del envío recibida HONG KONG - HONG KONG y a saber cuando lo recogen
|
|
|
||||
|
||||
|
El retraso de tu envio no viene por dhl, viene por la falta de stock de la tienda, pero en 4 dias habiles lp tendras en casa, seguramente el martes lo tengas
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu amigo manel.A la espera de movimientos estyrategicos por parte de DHL
|
|
|
||||
|
||||
espero y deseo que si me doy con un canto en los dientes.Gratitud extrema para el organizador
Última edición por Aranzito Día 20/12/13 a las 16:17:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo francamente preferiría que me llegara el terminal con la rom oficial en vez de con el port o cualquier otra rom en castellano
A ver qué pasa ![]() La tienda no tiene stock y está vendiendo terminales como si tuviera?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro pasito mas.
Viernes, Diciembre 20, 2013 Ubicación Hora 4 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 22:26 3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 21:24 2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 21:23 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 19:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro pasito mas.
Viernes, Diciembre 20, 2013UbicaciónHora 4Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG22:26 3Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG21:24 2Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG21:23 1Envío recogido HONG KONG - HONG KONG19:10 ![]()
|
||||
|
||||
|
Señores me acabo de pillar el segundo, todos para regalos (para reyes) espero que para entonces estén aqui, rooteados y en castellano.
un saludo. PD. Quien espera se desespera... así que pasaré estos días disfrutando con la familia y amigos, para no sufrir el tránsito de los tracking como vosotros. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Acabo de apuntarme para pedir otro movil saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro pasito mas.
Viernes, Diciembre 20, 2013 Ubicación Hora 4 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 22:26 3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 21:24 2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 21:23 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 19:10 ![]() Salio el miércoles lo devolvieron y hoy viernes y sigue en la tienda. Creo que no tienen stock y están jugando. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro pasito mas.
Viernes, Diciembre 20, 2013 Ubicación Hora 4 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 22:26 3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 21:24 2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 21:23 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 19:10 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Solo por poner la experiencia de compra: Muy contento. El móvil está muy bien. Especialmente para el precio que tiene. La tienda cometió un error con la base de carga que me enviaron, pero tras la reclamación, de momento me han contestado que me envían de nuevo la correcta. Cuando haces la compra, parece que tarda en llegar, pero es sobre todo por las ganas de tenerlo ya. Quiero agradecer a exxtrema el trabajo, la organización de todo esto y la paciencia que está demostrando tener. ¡Ya solo falta que toque el Mi3! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se esta desmadrando un poco.... Yo sí el lunes o martes no tengo track operativo les puso reembolso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que yo no actualice no saldras Compañero has comprado hace un par de dias, creo que debes de traquilizarte y dejar que las cosas salgan segun lo planeado
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención se puede pagar en dólares Australianos
Muriendo y aprendiendo... he estado ejecuntando una orden de prueba hasta justo antes de pagar y el teminal seleccionando AUD sale con el cupon 1 en 151€-152€. Formas de pago Forma de pagoTarjetas de débito/crédito : Visa XXXX-XXXX-XXXX- $232,52 AUD Esta transacción aparecerá en su factura como PayPal *SPEMALL.COM. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||