|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y por los grupos no te preocupes que en cuanto instales la app y pongas tu numero te volveran a salir Pero si tienes algun juego no te copua los datos de el Lo tendrias que hacer manual
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar por odin sin bootloader la 4.3 oficial, si salen actualizaciones o parches de seguridad oficiales, saltan como en un teléfono actualizado normalmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la multiventana?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he actualizado via OTA a 4.3 y después de reiniciar me ha descargado 2 actualizaciones de unos 10Mb...Decir que la principal era de 777Mb.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo con csc phe me a saltado la actualización 722 mb. trae los problemas que comentais?
vosotros actualizariais? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un no te 2 phe y solo he recibido una actualización que va mejor que antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía puesta la 4.3 prerooted sin knox e instale por odin la 4.3 oficial alemana. Mi pregunta es si tengo el nuevo bootloader puesto o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues me había saltado por OTA la actualización y todo contento comencé a descargar los 700mb, para hacer tiempo me he puesto a leer sobre 4.3 en nuestro móvil y me ha fallado tiempo para cancelar la descarga. Actualmente en 4.1.2 la batería me va genial, me funciona todo incluido el AllShare cast y lo noto fluido, creo q no me arriesgo a actualizar... Desde el móvil
|
||||
|
||||
|
Pero te puedo decir que si lo tienes. A mi me va muy bien. He decidido pasar una temporada a la sombra de los flaseos. Que llevo unos añicos de quita pon, pon quita backup restore. Y desde aquí dar las gracias a los cocineros. Que con Rom betas filtradas han hecho maravillas. sois unos CRACKS. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis donde esta la opcion de poner las aplicaciones en la pantalla de bloqueo. o lo han quitado?
|