Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/13, 17:46:03
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por egt17baa Ver Mensaje
Día laborable 15 Estoy muy pero que muy mosqueado....he vuelto a llamar y no saben nada, me ha dicho un tal "Borja" que va a mover mi caso con el departamento experto y que hoy a lo largo de la mañana me envía un correo con los detalles.....le he dicho que como no me resuelvan esto hoy mismo, pongo una reclamación con google y con ese número me voy a consumo y les demando por inclumplir plazos (no creo que lo haga, pero oye, si sirve para que se pongan las pilas), plazos que por cierto lo dejan claro aquí "https://support.google.com/googleplay/answer/2411741?hl=es#"

@Antoniogp como va tu caso compi? ...alguno más que ya haya recibido el reembolso?
Bueno pues no se sí es casualidad o es de que llame a quejarme el viernes y el lunes pero hoy me han devuelto el dinero para que os hagáis una idea devolví el terminal el día 21 de noviembre Google lo recibió el día 25 de noviembre y hoy 17 de diciembre tengo el dinero de vuelta, al fin me quedo tranquilo pero Google nunca más me han tenido rayado muchos muchos días y el sufrimiento no te lo paga nadie.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/13, 22:14:33
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
"
Gracias por contactar con Google.
Como te he comentado en el correo electrónico anterior, el equipo de expertos está trabajando en tu caso, espero tener una respuesta por su parte en las próximas 48 horas.
Si tienes alguna duda, estaré encantado de ayudarte.
Saludos,"

Como no reciba mañana la pasta

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 10:44:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Día laborable 17, los operadores de google dandome información errónea, he intentándome tomar el pelo. El dinero aún no está en mi cuenta y lo que es peor, ni siquiera está como procesado en reembolso en wallet...

De verguenza ajena...

Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 21:44:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Día laborable 17, los operadores de google dandome información errónea, he intentándome tomar el pelo. El dinero aún no está en mi cuenta y lo que es peor, ni siquiera está como procesado en reembolso en wallet...

De verguenza ajena...
Como va imagino que ya tendrás el dinero
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 01:37:45
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
Yo tendré que empezar a darles el coñazo por teléfono y e-mail. Entregado en "donde quiera que sea" de Google el 28/11 y sin noticias del dinero.

Si no cuento sábados ni domingos, el 17/12 se cumplieron los 14 días laborables
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 02:45:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Como va imagino que ya tendrás el dinero
Te envíe un MP.

No aún no me han devuelto nada, uno de google me dijo que ya habían procesado el reembolso y me lo habían emitido, pero resulta que era mentira, me estaba tomando el pelo, volví a llamar y una tal lucía me dijo que seguramente su compañero se equivocó y que lo sentía.....ahora mi caso está escalado al "departamento experto", encima tienen el morro de decirme que tenga paciencia...paciencia? vamos, es un insulto a mi inteligencia....nunca más le compro nada a Google....

Hoy viernes ya es el día laborable 19 y nada de nada....

Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 02:48:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
Yo tendré que empezar a darles el coñazo por teléfono y e-mail. Entregado en "donde quiera que sea" de Google el 28/11 y sin noticias del dinero.

Si no cuento sábados ni domingos, el 17/12 se cumplieron los 14 días laborables
En el wallet te aparece algo?, el mío lo recibieron el día 26/11, sin contar sábados ni domingos hoy viernes se cumplen 19 días y ni rastro ni del dinero ni noticias de los operadores de google ni de su "departamento experto", no tienen verguenza

Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 09:46:27
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Una pregunta que ya me tienen muy mosca.

Contacté con Google para realizar la devolución total del N5,de sustitución que me llegó.

Bien, tengo entendido que, si pido sustitución dentro de los 15 días desde que tengo el terminal, tengo otros 15 días para probar el que llega y, si no me convence, devolverlo.

¿No es así? Porque me lo están echando para atrás:

Hola Gasolution,*

Gracias por*contactar*nuevamente.

Con relación a tu consulta, te cuento que una*ves*recibes tu dispositivo tienes hasta 15 días para regresar tu terminal y solicitar el reembolso de tu dinero.*

Teniendo en cuenta que tu dispositivo fue entregado en día 29 de noviembre, me temo que ya no estas dentro de dichos 15 días. *

Lamento mucho cualquier tipo de inconveniente que esto te pueda causar.*

Ha sido un placer ayudarte el día de hoy, si tienes alguna otra consulta, no dudes en ponerte en contacto respondiendo a este correo electrónico para que te atienda personalmente.*

Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello.

Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 11:39:01
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Una pregunta que ya me tienen muy mosca.

Contacté con Google para realizar la devolución total del N5,de sustitución que me llegó.

Bien, tengo entendido que, si pido sustitución dentro de los 15 días desde que tengo el terminal, tengo otros 15 días para probar el que llega y, si no me convence, devolverlo.

¿No es así? Porque me lo están echando para atrás:

Hola Gasolution,*

Gracias por*contactar*nuevamente.

Con relación a tu consulta, te cuento que una*ves*recibes tu dispositivo tienes hasta 15 días para regresar tu terminal y solicitar el reembolso de tu dinero.*

Teniendo en cuenta que tu dispositivo fue entregado en día 29 de noviembre, me temo que ya no estas dentro de dichos 15 días. *

Lamento mucho cualquier tipo de inconveniente que esto te pueda causar.*

Ha sido un placer ayudarte el día de hoy, si tienes alguna otra consulta, no dudes en ponerte en contacto respondiendo a este correo electrónico para que te atienda personalmente.*

Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello.

Efectivamente son 15 días, pero desde que te llego el reemplazo, haz que lo mire y no se fije sólo en la fecha del original.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 12:17:09
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Efectivamente son 15 días, pero desde que te llego el reemplazo, haz que lo mire y no se fije sólo en la fecha del original.
Por suerte ha admitido su error. Le he dicho que hay personas que han recuperado el dinero después de 4-5 reemplazos y me ha dado la razón.

Solo me faltan los papeles para realizar la devolución.

Qué lástima que no se curren un poco más los controles de calidad, porque es un teléfono excelente.

Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 12:41:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por suerte ha admitido su error. Le he dicho que hay personas que han recuperado el dinero después de 4-5 reemplazos y me ha dado la razón.

Qué lástima que no se curren un poco más los controles de calidad, porque es un teléfono excelente.

Los controles de calidad no son su único problema lamentablemente, aunque sí de importancia.

Eso si en precio es innegable que no tiene competencia.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 15:32:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues vete haciendo la idea que hasta primeros de febrero posiblemente no veas la pasta en tu banco...y si eso....espero equivocarme.... yo ya estoy estresado con esta situación, no hacen más que darme largas y más largas.

Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 15:41:34
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
Pues vete haciendo la idea que hasta primeros de febrero posiblemente no veas la pasta en tu banco...y si eso....espero equivocarme.... yo ya estoy estresado con esta situación, no hacen más que darme largas y más largas.
amigo google no suele tarda tanto como en tu casa, enviastes el movil en perfectas condiciones? es muy raro lo eleven a experto, algo han tenido que ver en tu movil por que no es normal, alguna modificacion o algun componenente mal, movil, embalaje, cargadord, etc, google solo tarda si ven algo mal y elevan a experto para devolver menos pasta por entrega en mal estado del movil.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 16:36:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te envíe un MP.

No aún no me han devuelto nada, uno de google me dijo que ya habían procesado el reembolso y me lo habían emitido, pero resulta que era mentira, me estaba tomando el pelo, volví a llamar y una tal lucía me dijo que seguramente su compañero se equivocó y que lo sentía.....ahora mi caso está escalado al "departamento experto", encima tienen el morro de decirme que tenga paciencia...paciencia? vamos, es un insulto a mi inteligencia....nunca más le compro nada a Google....

Hoy viernes ya es el día laborable 19 y nada de nada....
Al final no te llegó, es que cuando te respondí estaba con el ópera móvil y me dio error y volví a reenviar la página y ya no, pensé que te habría llegado.

La página de wallet es igual de sería que su servicio, a mi me aparece aún como pendiente y eso que ya recibí el pago, aquí por lo que se ve de lo único que te puedes fiar es de mirar todos los días la cuenta y esperar que esté el dinero como me paso a mi, ni te van a saber decir nada por teléfono ni vale para nada mirar Google wallet, yo creo que de todas las compras que descambio en mi vida está ha sido la peor experiencia donde la desinformación y la desesperación es el pan de cada día de los que compramos algo a Google.

Si te sirve de consuelo a mi me dijo que se podía alargar a 21 días laborables a sí que amigo paciencia que al final el dinero llegara aunque a mi casi me joden la Navidad que a hora 400€ no son moco de pavo.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 23:41:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De buen rollo, pero sí 400 pavos te pueden joder la Navidad no entiendo muy bien que haces gastándotelos en un teléfono en primer lugar. Aunque como digo te lo digo de buen rollo, evidentemente a mi lo que hacen los demás con su dinero no me importa.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 00:17:01
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
amigo google no suele tarda tanto como en tu casa, enviastes el movil en perfectas condiciones? es muy raro lo eleven a experto, algo han tenido que ver en tu movil por que no es normal, alguna modificacion o algun componenente mal, movil, embalaje, cargadord, etc, google solo tarda si ven algo mal y elevan a experto para devolver menos pasta por entrega en mal estado del movil.
Google tarda y creo que queda demostrado en este hilo, no necesariamente tiene que estar el móvil mal para que lo pasen a un "experto", que para mi no es mas que un paripé para callar al cliente un par de días. Lo dicho, Google tarda demasiado en devolver el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 03:10:56
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
En el wallet te aparece algo?, el mío lo recibieron el día 26/11, sin contar sábados ni domingos hoy viernes se cumplen 19 días y ni rastro ni del dinero ni noticias de los operadores de google ni de su "departamento experto", no tienen verguenza
En el wallet no me aparece nada
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 09:51:42
Array

[xs_avatar]
danissiete danissiete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: ONO

Envié el móvil el día 13 de diciembre por la tarde y llegó a Google el día 17, este martes pasado, bien, pues hoy ya tenía el dinero en mi cuenta, total han tardado 4 días en devolverme el dinero de mi primer reemplazo...cuestión de suerte, supongo...lo siento por los que aún estáis esperando el reembolso...
Viejo 21/12/13, 16:53:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
De buen rollo, pero sí 400 pavos te pueden joder la Navidad no entiendo muy bien que haces gastándotelos en un teléfono en primer lugar. Aunque como digo te lo digo de buen rollo, evidentemente a mi lo que hacen los demás con su dinero no me importa.
Pues por que este mes se me han acumulado muchos gastos, cuando cambie el nexos compre un iPhone 5S más regalos del niño más dentista más avería del coche de 500€ más cenas y comidas de Navidad no es que este sin pasta pero 400€ en estas fechas ayudan y muchísimo.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/13, 18:26:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Pues por que este mes se me han acumulado muchos gastos, cuando cambie el nexos compre un iPhone 5S más regalos del niño más dentista más avería del coche de 500€ más cenas y comidas de Navidad no es que este sin pasta pero 400€ en estas fechas ayudan y muchísimo.

Ten cuidado de decir por aquí que te has pillado un iphone 5s que te queman jeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 20:51:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /