Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/12/13, 14:38:59
Array

[xs_avatar]
jcarlosre jcarlosre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KUKOZOKETE Ver Mensaje
Crei entender que nuestros moviles, venian roteados. Yo no domino esas cosas tampoco.

Pues algun alma caritativa, igual nos pasa unos enlaces o nos dice, que hacer para que el movil, te funcione bien. Roteandolo (que miedo) y sin rotear. Hay mucho escrito y esas directrices nos ayudarian mucho y no perderiamos tanto tiempo leyendo cosas con "palabros extraños"

Gracias de antemano
Me suscribo también ...

... y el problema, creo que para todos, no es lo complicado que pueda ser cambiar la ROM, sino que en la mayoría de tutoriales se presupone que quien lo lee sabe lo que esta leyendo, y por desgracia hay muchísimos conceptos que los profanos como yo no entendemos, y ese es fundamentalmente el problema.

¿Alguine podría decirnos donde aprender que significan todos esos conceptos? ... Rootear (hacerse super usuario), Flashear ¿¿??, ROM (Software o firnware del teléfono¿¿??), Wipes ¿¿?? (Borrado¿¿??) ... etc.

Un saludo y gracias.

Juan Carlos

Viejo 20/12/13, 14:52:33
Array

[xs_avatar]
josanb josanb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xperia neo
 Cita: Originalmente Escrito por jcarlosre Ver Mensaje
Me suscribo también ...

... y el problema, creo que para todos, no es lo complicado que pueda ser cambiar la ROM, sino que en la mayoría de tutoriales se presupone que quien lo lee sabe lo que esta leyendo, y por desgracia hay muchísimos conceptos que los profanos como yo no entendemos, y ese es fundamentalmente el problema.

¿Alguine podría decirnos donde aprender que significan todos esos conceptos? ... Rootear (hacerse super usuario), Flashear ¿¿??, ROM (Software o firnware del teléfono¿¿??), Wipes ¿¿?? (Borrado¿¿??) ... etc.

Un saludo y gracias.

Juan Carlos
claro...aqui mismo seguro que estan todos los términos explicados en uno u otro hilo... pero quizás la forma más fácil de informarse es como siempre... San Google. Prueba por ejemplo a poner "root" (sin comillas) en google y verás como encuentras lo que buscas. Este es un muy buen foro, pero si quieres nociones más sencillas y fáciles de entender para empezar a hacerte una idea de por donde van los tiros consulta en otros menos específicos como elandroidlibre por ejemplo

Saludos

Última edición por josanb Día 20/12/13 a las 14:55:44.
Viejo 20/12/13, 14:56:23
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
La compra conjunta sigue abierta, no dejen de escapar la oportunidad de tenerlo antes de Reyes, hay muchas probabilidades de ello
Pidiéndolo hoy lo tendríamos antes de reyes?que habría que elegir por dhl?

Gracias
Viejo 20/12/13, 15:00:40
Array

[xs_avatar]
pagemado pagemado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: BQ aquaris 4.5
Asi va a esta hora.

Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG
Regístrese para recibir notificacionesExternal Link / New Window
Viernes, Diciembre 20, 2013 at 21:24
Área de Servicio de Origen: HONG KONG - HKG - HONG KONG
Área de Servicio de Destino: SEVILLA - SPAIN
Viernes, Diciembre 20, 2013 Ubicación Hora
3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 21:24

2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 21:23

1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 19:10

Ocultar detalles
Viejo 20/12/13, 15:10:23
Array

[xs_avatar]
omirelecum omirelecum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

Cita: Originalmente Escrito por El_Supra Ver Mensaje
A todos los que se quejan del móvil y que no viene "listo para usar en europa".

Si queríais un móvil que fuese encender y usar sin preocuparos de nada lo mejor que podríais haber hecho es comprar un galaxy core o un galaxy trend que tienen el mismo precio (o mayor que el RedRice) y menos prestaciones.

Si os habeis decidido a comprar un móvil que viene de china (y digo decidido porque antes de comprar algo lo más lógico es leer sobre ese algo y sopesar pros y contras y luego decidir) que tiene unas prestaciones increíbles en relación a su precio, lo más lógico es que algo "raro" tuviese ya que si fuese "encender y usar" TODO el mundo compraría en china.

A la gente que le tiene "miedo" a trastear con un móvil y que no entiende las "palabrejas" y tecnicismos usados en relación a los dispositivos android no se les ocurre comprar un móvil en china.

Creo que bastantes oportunidades de leer sobre el RedRice habeis tenido y de saber que VIENE CON MIUI y de buscar en google que coj.... es MIUI. Además no hace falta ser un virguero ni tener todo el tiempo del mundo para documentarse y entender un poco sobre los flasheos y las ROM's. (que es lo único que vais a tener que hacerle al móvil)
Un saludo a los nuevos enemigos que acabo de ganarme. Esperemos que los móviles lleguen prontito.
No vayas de Supra...jajaja enemigos , no jodas, como qué no habrá cosas importantes.... Pero sí compras un móvil después de quité te digan qué viene con ROM en español, es normal qué te joda sí te lo cambian.... Y más cuando es para regalar nada más llegar
Viejo 20/12/13, 15:18:36
Array

[xs_avatar]
dma1968 dma1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pagemado Ver Mensaje
Asi va a esta hora.

Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG
Regístrese para recibir notificacionesExternal Link / New Window
Viernes, Diciembre 20, 2013 at 21:24
Área de Servicio de Origen: HONG KONG - HKG - HONG KONG
Área de Servicio de Destino: SEVILLA - SPAIN
Viernes, Diciembre 20, 2013 Ubicación Hora
3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 21:24

2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 21:23

1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 19:10

Ocultar detalles
Tu móvil fue de los devueltos el miércoles o es la primera vez que lo envían?
El mio sigue a la espera de que lo recojan.
Como le lunes no lo envíen cancelo la compra.
Viejo 20/12/13, 15:20:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el pack 3 el cargador viene con bateria?

Gracias
Viejo 20/12/13, 15:20:58
Array

[xs_avatar]
elxurde elxurde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Motorola G6 Plus
Seguro que si se le pasa al chino la rom de miui.es y el CWM en ingles le da igual flashearlo el y por lo que veo quitaría algún quebradero de cabeza a más de uno. Le cuesta lo mismo meter una que otra. Supongo que al no saber español no sabrá buscarlas
Viejo 20/12/13, 15:28:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de rellenar el formulario y quiero 2 terminales.

Exxtrema ahora tu nos tienes que enviar algun codigo?O puedo ir haciendo la compra?

Y por cierto el pack 3 trae la bateria?

Gracias

Última edición por tripax Día 20/12/13 a las 15:30:30.
Viejo 20/12/13, 15:28:44
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Cita: Originalmente Escrito por jcarlosre Ver Mensaje
¡¡¡Pues vaya Leche!!! ... mira que pregunté antes de la compra si el móvil era totalmente funcional que no entendía nada de eso de las ROM ...

... ahora me viene en inglis y en chinis, de los que no tengo ni idéa ... a mi me tocó estudiar francés en su día.

Y encima ahora hay que estudiar todos esos conceptos que no entiendo Rooter, Flasheo, CWM ... para cambiar la ROM.

¡¡¡VAYA FAENA!!! ... seguro que con lo manazas que soy me lo cargo ... con lo contento que estaba yo al pasar de mi patata del Galaxy ACE a este.

En fin ... a todos como los que yo no tenemos ni p**a idéa de esto, solo nos queda resignarnos.

Un saludo,

Juan Carlos

Cita: Originalmente Escrito por omirelecum Ver Mensaje
Pues la verdad que es un putadon...... Yo también contaba con eso. El móvil era para mi novia y no mola tener que trastearlo sin saber antes de dárselo.

Cita: Originalmente Escrito por pesaito Ver Mensaje
Exxtrema, y porque no le dices a tienda que a los de tu conjunta le metan directamente la ROM buena ?

http://www.movileschinos.eu/tutorial...en-castellano
Haber señores no se quemen , total la rom que ponian alli tenia muchos fallos, y es muy facil poner la rom que tenemos por el foro , ademas ganaremos tiempo
Viejo 20/12/13, 15:31:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por El_Supra Ver Mensaje
A todos los que se quejan del móvil y que no viene "listo para usar en europa".

Si queríais un móvil que fuese encender y usar sin preocuparos de nada lo mejor que podríais haber hecho es comprar un galaxy core o un galaxy trend que tienen el mismo precio (o mayor que el RedRice) y menos prestaciones.

Si os habeis decidido a comprar un móvil que viene de china (y digo decidido porque antes de comprar algo lo más lógico es leer sobre ese algo y sopesar pros y contras y luego decidir) que tiene unas prestaciones increíbles en relación a su precio, lo más lógico es que algo "raro" tuviese ya que si fuese "encender y usar" TODO el mundo compraría en china.

A la gente que le tiene "miedo" a trastear con un móvil y que no entiende las "palabrejas" y tecnicismos usados en relación a los dispositivos android no se les ocurre comprar un móvil en china.

Creo que bastantes oportunidades de leer sobre el RedRice habeis tenido y de saber que VIENE CON MIUI y de buscar en google que coj.... es MIUI. Además no hace falta ser un virguero ni tener todo el tiempo del mundo para documentarse y entender un poco sobre los flasheos y las ROM's. (que es lo único que vais a tener que hacerle al móvil)
Un saludo a los nuevos enemigos que acabo de ganarme. Esperemos que los móviles lleguen prontito.
Mejor explicado imposible jeje
Viejo 20/12/13, 15:34:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tripax Ver Mensaje
En el pack 3 el cargador viene con bateria?

Gracias

si

Cita: Originalmente Escrito por tripax Ver Mensaje
Acabo de rellenar el formulario y quiero 2 terminales.

Exxtrema ahora tu nos tienes que enviar algun codigo?O puedo ir haciendo la compra?

Y por cierto el pack 3 trae la bateria?

Gracias
Tienes un privado
Viejo 20/12/13, 15:35:32
Array

[xs_avatar]
pagemado pagemado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: BQ aquaris 4.5
Me lo devolvieron el miercoles.
Viejo 20/12/13, 15:35:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elxurde Ver Mensaje
Seguro que si se le pasa al chino la rom de miui.es y el CWM ingles le da igual flashearlo el y por lo que veo quitaría algún quebradero de cabeza a más de uno. Le cuesta lo mismo meter una que otra. Supongo que al no saber español no sabrá buscarlas
Pasame por favor el enlace de la descarga de la rom buena y traducida , que se lo paso a la tienda para que ellos la metan, por favor

Que no tengo mucho tiempo para buscar, voy a tope
Viejo 20/12/13, 15:37:00
Array

[xs_avatar]
icero icero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Tuenti Movil
Buenaaaas!! Alguien ha pedido la factura a la tienda? Yo lo he hecho y la respuesta es esta: "you mean the invoice? if it is. could you please kindly tell us what value and what the product name you want to declare?"
Traducción de san Google :"te refieres a la factura? si lo es. ¿podrías por favor amablemente díganos qué valor y qué el nombre del producto que desea declarar?"

Declarar!?!? Yo no quiero declarar nada. Supongo que entré que el chino ha traducido al inglés y yo al castellano pues sale lo que sale, pero alguien puede aclararme un poco el tema?.
Saludos.
Viejo 20/12/13, 15:41:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por icero Ver Mensaje
Buenaaaas!! Alguien ha pedido la factura a la tienda? Yo lo he hecho y la respuesta es esta: "you mean the invoice? if it is. could you please kindly tell us what value and what the product name you want to declare?"
Traducción de san Google :"te refieres a la factura? si lo es. ¿podrías por favor amablemente díganos qué valor y qué el nombre del producto que desea declarar?"

Declarar!?!? Yo no quiero declarar nada. Supongo que entré que el chino ha traducido al inglés y yo al castellano pues sale lo que sale, pero alguien puede aclararme un poco el tema?.
Saludos.
Mira a ver si el recibo de paypal te vale
Viejo 20/12/13, 15:45:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

rom oficial traducida al español por MIUI.ES instalable desde el MIRECOVERY:
http://foro.miui.es/index.php?topic=1203.0
Misma versión pero modificada por juliuss para que sea installable desde el CWM. El primer post además de la ROM pone enlaces a como poner el recovery en ingles y como rootear el movil:
http://foro.miui.es/index.php?topic=2839.0
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxurde su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/12/13, 15:52:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por icero Ver Mensaje

Saludos.
Te está diciendo que que quieres que te ponga en la factura. Vamos que te la hace a medida. Que producto y que importe quieres poner. Lo de declarar será que piensa que la tienes que presentar
Viejo 20/12/13, 15:55:54
Array

[xs_avatar]
dma1968 dma1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pagemado Ver Mensaje
Me lo devolvieron el miercoles.
Igual que yo, pero el mio no lo recoge DHL

Viejo 20/12/13, 16:00:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eviten en la medida de lo posible comprar con el envio por Singapour, estan tardando mas de 25 dias en llegar

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 00:18:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /