|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que me gusta toquetear y he tenido de todos los Android, pero aún este root no me inspira nada de confianza en el Z1,y eso que estoy deseando tb desbloquear el bootloader que tengo hasta el código ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete la 4.3 en flashtool ultima versión, apagalo el movil con el boton de la tarjeta sim y cuandoel flashtool te pida que lo conectes hazlo con el móvil apagado y botón abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que te debe de funcionar el flastool cuando t pide que lo conectes para meterles la rom tiene que reconocerlo,ya empezar de nuevo métela limpia.compañero una pregunta tonta, pero no te habrás quedado sin Gota de batería de tanto flasheo no? Que ya sabes que bebe que no veas.
Última edición por nitro22 Día 20/12/13 a las 15:31:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Doomlord en xda posteó una rom para ese modelo, pégate una pasada por aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2572226... Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que te debe de funcionar el flastool cuando t pide que lo conectes para meterles la rom tiene que reconocerlo,ya empezar de nuevo métela limpia.compañero una pregunta tonta, pero no te habrás quedado sin Gota de batería de tanto flasheo no? Que ya sabes que bebe que no veas.
![]() PD: Para los que tengan 4.3 , si haceís el reinicio con el botón, os sigue vibrando el movil? Última edición por kpik0 Día 20/12/13 a las 15:39:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a mantener unos segundos en el botón de reinicio? . A mi me ha pasado algo parecido y lo he mantenido pulsado un rato hasta que ha vibrado. luego ya me ha reconocido el flashtool. Saludos
Me refiero al botón rojo donde esta la sim y mantenerlo durante unos segundos |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a mantener unos segundos en el botón de reinicio? . A mi me ha pasado algo parecido y lo he mantenido pulsado un rato hasta que ha vibrado. luego ya me ha reconocido el flashtool. Saludos
Me refiero al botón rojo donde esta la sim y mantenerlo durante unos segundos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo reconoce el flashtool cuando te pide que lo conectes para instalar la rom?,prueba a conectar el cargador haber si se enciende la luz de carga y dejalo un rato y vuelve a intentarlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||