|
|
||||
|
||||
|
Muy bien Amilio así por lo menos se dejan los malos rollos y se piensa en algo positivo; que con tiempo y una caña todo acabará bien. Animo para los de MasqMovil que se lo merecen.
y para ti Amilio un 10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Querras decir el que tenga su G2.......por que al paso que va la burra alguno no lo tiene ni para semana santa !!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
siempre hay gente que piensa en negativo...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga va, seguro que el sorteo de la funda trae buena nueva y nos dicen hoy que ya tienen los G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que es ART?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo leí el otro día y creo que está bastante bien explicado
http://www.elandroidelibre.com/2013/...-a-dalvik.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sinmote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como van las cosas por aqui???...me puede interesar!
|
|
|
|
Por favor, Ttonix, Eliot, ¿sabeis algo nuevo? o aunque no sea nuevo...
¿Que ha llegado, que no? ¿cuando llegará, o al menos previsión de cuando? ¿Que dice el mayorista? ¿Tiene, no tiene? ¿Cuando tendrá? ¿Se los sirve a el un señor gordo del norte con barba blanca? Pporfi plis... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha llegado. Pero por un mal entendido entre eliot y toni, en vez de al trabajo me lo han enviado a casa y no estaba. Menos mal que me ha llamado el transportista y le dicho que me lo deje en casa de los padres. Deseando de pasar a recogerlo.
Aclaro que es el de 32 que se envio ayer. Última edición por eskatubeer Día 20/12/13 a las 16:24:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bien, parece ser que se confirma que hoy envían los de 16, a ver si más tarde nos lo confirman definitivamente que ya se han enviado. Eliot, gracias por el esfuerzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces Eliot dices que habéis enviado todos los de 16 gb,si es asi que alegría para mi cuerpo,llegaria mañana a nuestras casas?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué dais tanto por culo?
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Gasolution su comentario: | ||
|
|
|
por lo que yo entiendo ya los enviaron todos y por eso ahora van a comer, tranquilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que entiendo es que dejaron de comer para enviarlos y ahora para responder a dudas y preguntas van a comer primero. ¡Qué humor!
|
|
|
|
fo en serio
|
|
|
|
Yo lo unico que entiendo es que se estan dando una paliza para poder enviar todo lo que se ha pedido y dar mucho la cara y que muchos en vez de agredecer le meteis mierda, si le meteis mierda, porque seguiis aqui? hipocritas.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rKKi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exactamente exacto, que ganas de tocar lo qe no suena tienen algunos jajaj
|