ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/13, 05:18:49
Array

[xs_avatar]
xavialex22 xavialex22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

ayuda recovery no se instala

hola perdon si no es pertinente abrir un hilo por el siguiente motivo pero me paso algo con mi one sucede qu estaba tratando de instalar una rom con android 4.4 se recomendaba usar twrp recovery sin embargo intente instalarlo con cwm que es el que tenia en el celu no se logro la instalacion ya habia descargado el twrp un archivo flasheable el one estaba con full wipe por lo de el flasheo de la rom fallido y flashee el twrp no se instalo correctamente intente regresar al cwm instalandolo via fastboot pero igualmente no lo consegui.... a todo esto mi pregunta es sin una rom de base no puedo flasshear un recovery?

gracias por su siempre oportuna ayuda...

saludos cordiales desde Ecuador

gracias solucione el problema se trataba de ejecutar el comando fastboot erase cache

Última edición por xavialex22 Día 20/12/13 a las 06:06:41. Razón: solucione el problema
Responder Con Cita

Viejo 20/12/13, 15:18:44
Array

[xs_avatar]
toniybea toniybea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
No el recovery se instala en cualquiera,realiza un fastboot erase cache y luego lo vuelves a intentar no te tiene que dar problemas.
Recuerda de bajarte el recovery de tu terminal si es m7u o m7ul ,porque si no no funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 19:37:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /