|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo entrar en modo fastboot
No consigo entrar en el modo fastboot.
Lo he intentado un montón de veces y siempre me aparece Google y no se enciende y tengo k dejar pulsado el boton de power por lo menos 30 segundos. Esto me pasa desde que prove el modo para rootear de chanfire y le si a la opción de no desbloquear el bootloader ya que así me lo rootearia solamente. Una ayudita por favor!!!!! Última edición por F458 Día 20/12/13 a las 16:09:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por partes, ¿llegas a entrar en modo bootloader?
Si no, apagas completamente, esperas 5 segundos, primero pulsas la tecla Volumen - y a continuación, la de power y dejas ambas pulsadas. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando te salga la pantalla del triangulo rojo, pulsación corta al boton de subir volumen y sueltas. Antes tienes que entrar en el bootloader: con el movil apagado, pulsas a la vez el boton de bajar volumen y power, hasta que notas que vibra y sueltas.... Te desplazas con las teclas de volumen hasta el Recovery y pulsas power.
Lo de pulsar los tres a la vez, 3 o cinco veces, es leyenda urbana... lo unico que coseguirás es joder los botones, sobre todo el power que ya de por si venía con algo de holgura. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos, culpa mía es en l bootloader donde no consigo entrar..... Pulso tecla de volumen arriba y abajo y el boton poder y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
- Pulsas a la vez el BOTON DE BAJAR EL VOLUMEN Y EL DEL POWER (SOLO ESOS DOS)... Durante 3 a 5 segundos. Notaras que vibra algo el movil, entonces sueltas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|