|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria Jiayu y 3G
Buenas despues de unos meses con mi terminal Jiayu G3S decir que tengo problemas con la bateria que tengo todos los dias que quitar la bateria y ponerla de nuevo para que no se descargue muy rapido. Con el 3G tengo que hacer algo parecido parece que se queda congelado y de vez en cuando tengo que desabilitarlo y volverlo activar para q vuelva a funcionar. Comento esto para ver si teneis estas experiencias y entre todos podemos solucionarlas! Gracias a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira por donde que venia yo aquí a preguntar lo mismo
me llegó el movil el viernes pasado y he notado que algunos días se me descarga muy rápido la batería (dicho sea tb que carga lentisimo por usb, se me tiro ayer toda la tarde para cargarse)(Por cierto, hay alguna forma de saber si has dejado apps abiertas o algo y como cerrarlas? lo digo porque a lo mejor es algo de eso). |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo "Advanced Task Killer" para sanear la memoria y ver las apps que están comiendo recursos.
Y dicho esto, para comprobar el problema que comentáis sería recomendable instalar una rom limpia y así podríais confirmar si el problema es del hardware o del software instalado. Salu2
|
||||
|
||||
|
rom
Yo tengo la ultima ROM oficial de Jiayu.es y lo de la bateria sigo haciendo lo mismo, si no la quito espero unos 30 segundos despues de haberla cargado y la vuelvo a poner se descarga muy rapido, referente a lo del 3G ya he puesto una tarjeta sim inactiva en la ranura 2 haber que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo "Advanced Task Killer" para sanear la memoria y ver las apps que están comiendo recursos.
Y dicho esto, para comprobar el problema que comentáis sería recomendable instalar una rom limpia y así podríais confirmar si el problema es del hardware o del software instalado. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso battery doctor y greenify, tengo activo matar tareas con pantalla apagada y el ahorrador de bateria por dormir los nucleos cuando esta la pantalla apagada en mi kindle, y ahorro como nunca !!!!!
|