Home Menu

Menu

HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 07/07/10, 17:36:22
Sinvertigo Sinvertigo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sobre la camara del Desire

Hola, estoy pensando muy seriamente dejar mi C905 al que le tengo muchisimo aprecio por la calidad con la que saca las fotos, y hacerme una portabilidad a Orange para pillarme el Desire. Se que la camara del c905 tiene muy pocos rivales, y que la Desire no es uno de ellos, perooo... en serio es tan mala la calidad de la camara del desire como estoy viendo por ahi?... obviamente se que no voy a tener la calidad del C905, pero he visto algunas fotos que parecen hechas con moviles de primera generacion y 1 megapixel....

Al C905 se le puede mejorar la camara subiendole unos hacks no oficiales, que exprimen al maximo las posibilidades del sensor... ¿hay alguna Rom del Desire que haga lo mismo? con la actualizacion futura a Android 2.2 y lo de grabar en HD... sabeis si tambien mejorara la calidad de las fotos?

Gracias y un saludo!

Viejo 07/07/10, 17:55:11
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sinvertigo Ver Mensaje
Hola, estoy pensando muy seriamente dejar mi C905 al que le tengo muchisimo aprecio por la calidad con la que saca las fotos, y hacerme una portabilidad a Orange para pillarme el Desire. Se que la camara del c905 tiene muy pocos rivales, y que la Desire no es uno de ellos, perooo... en serio es tan mala la calidad de la camara del desire como estoy viendo por ahi?... obviamente se que no voy a tener la calidad del C905, pero he visto algunas fotos que parecen hechas con moviles de primera generacion y 1 megapixel....

Al C905 se le puede mejorar la camara subiendole unos hacks no oficiales, que exprimen al maximo las posibilidades del sensor... ¿hay alguna Rom del Desire que haga lo mismo? con la actualizacion futura a Android 2.2 y lo de grabar en HD... sabeis si tambien mejorara la calidad de las fotos?

Gracias y un saludo!
como no tenemos la 2.2, todabía no lo podemos probar, no se decirte si mejorara la cámara o no. La calidad de una cámara no viene dada por la resolucion a la que graba ni los megapixel que tenga, si no por la optica, la luminosidad y el tamaño y calidad del sensor. Los megapixel solo sirven para ampliar las fotos. Por poner un ejemplo, para imprimir una foto en tamaño A4, sobra con 3,2 megapixel, sin perder calidad.
Viejo 07/07/10, 18:12:04
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
como no tenemos la 2.2, todabía no lo podemos probar, no se decirte si mejorara la cámara o no. La calidad de una cámara no viene dada por la resolucion a la que graba ni los megapixel que tenga, si no por la optica, la luminosidad y el tamaño y calidad del sensor. Los megapixel solo sirven para ampliar las fotos. Por poner un ejemplo, para imprimir una foto en tamaño A4, sobra con 3,2 megapixel, sin perder calidad.
Sip, eso ya lo se, simplemente queria saber la opinion que teneis los que estais usando el desire... como comentaba, en el C905 se le puede hackear la camara para mejorar la manera en la que el movil gestiona la señal que le llega del CCD y la guarda en la tarjeta, mejorando mucho la imagen, todo sea dicho... y era eso, saber si al desire se le puede hacer lo mismo, o no, y si la calidad de la camara en mala, normalita, o por encima de la media... ;)

Saludossssss
Viejo 07/07/10, 18:16:41
Colaborador/a

A mi para un movil, la camara esta bien. Fotos normales en condiciones buenas de luz, con el flash hay que tocar la exposicion para que no salgan "quemadas".
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/10, 18:21:36
Usuario novato en la web

Ok, muchas gracias!... ;)... y sabes si hay alguna rom que toque algo del desire, o lo que hay es lo que hay?... ;)
Viejo 07/07/10, 19:34:33
mnunezve mnunezve no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: ZenFon 2
Versión de ROM: 5.0
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Sip, eso ya lo se, simplemente queria saber la opinion que teneis los que estais usando el desire... como comentaba, en el C905 se le puede hackear la camara para mejorar la manera en la que el movil gestiona la señal que le llega del CCD y la guarda en la tarjeta, mejorando mucho la imagen, todo sea dicho... y era eso, saber si al desire se le puede hacer lo mismo, o no, y si la calidad de la camara en mala, normalita, o por encima de la media... ;)

Saludossssss

Hola digo lo mismo que frozzy, depende de la optica, el que sea CCD o CMOS no quiere decir que sea mejor o peor, porq por ejemplo las camaras de alta gama de canon llevan sensores CMOS.

la causa es que los sensores CMOS dan menos ruido entre otras cosas que no recuerdo.
Viejo 07/07/10, 20:10:51
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Mencionado: 24 comentarios
Cita:

Gracias y un saludo!
Tío, cualquier móvil tiene una cámara mejor que la Desire. Si, su sistema Android es estupendo para gestionar la información del teléfono, mezclarla con redes sociales, actualizar el tiempo, GPS, etc. Pero si quieres un móvil con una buena cámara, no es la Desire, que deja bastante, BASTANTE, BASTANTE que desear (y yo vengo de una Blackberry Storm, que con 3.2 megapíxels le da 20 o 30 vueltas a la cámara de la Desire, por no hablar de mi Nokia N93i, que ya era la bomba (y estamos hablando de un móvil de hace 6 años...).

Tú mismo, pero mírate el Samsung Galaxy S
Viejo 07/07/10, 20:17:27
Pijuli Pijuli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2
Versión de ROM: Vete tu a saber
Versión de Radio: Sony Xplode
Mencionado: 1 comentarios
Pues yo creo que no está mal en buenas condiciones de luz...
Viejo 07/07/10, 23:53:25
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
Mencionado: 11 comentarios
con buena luz no están mal,ahora con poca luz no son muy buenas fotos,para mejor calidad tendrías el N97 o los SonyEriccson
Viejo 08/07/10, 00:21:27
marsu
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
opino como fozzy,para ser un movil,tiene buena camara.
Viejo 08/07/10, 02:56:17
uru uru no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Versión de ROM: -
Tu operador: Lowi
yo no se el porqué de la obsesión con las camaras de los moviles, para que la usais??
hay algun profesional de la fotografia? y pongamos que hay algun profesional, por qué se pretende que el movil haga un trabajo excepcional en fotografia cuando su uso no es especificamente para ello?

Yo me considero un tio que le da uso a la camara del movil, tengo una niña de un año y le hago 14000 fotos todos lo dias, de esas 14000 imprimo 4 o 5 que son fotos simpaticas, fotos que tomas en situaciones concretas y cotidianas.
Si me voy a la playa o a algun sitio en concreto me llevo una camara especifica para sacar mejores fotos.

cuantos de vosotros imprimis fotos sacadas con el movil?
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/10, 03:11:31
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 41 comentarios
Estoy de acuerdo. Las fotografías no son muy muy buenas, pero para un caso de apuro, que es para lo único que utilizo la cámara del móvil, no están nada mal.
Este móvil no está hecho para hacer fotografías profesionales o para que se escuche la música como en el dock de un ipod. Pero para las cosas que sí está hecho, es brutal
Viejo 08/07/10, 12:17:55
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T
Versión de ROM: PA y MUIU
Pero que el móvil libre vale 500 €!!!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 08/07/10, 12:51:09
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (54)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
Mencionado: 30 comentarios
yo he impreso el otro día una foto del desire a 20x30 y perfecta
Viejo 08/07/10, 12:51:31
lluisalguero lluisalguero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Mencionado: 4 comentarios
Si queréis hacer fotos decentes, cogeros una cámara compacta, la cámara de la Desi es un buen complemento, pero no tendría que ser una parte fundamental de un móvil.

Yo soy fotógrafo aficionado, con un equipo pro y las fotos de la Desi después de pasarlas al PC, no están tan mal. Lo que está claro es que no podemos pedirle peras al olmo. Estas cámaras con sensores tan pequeños, sirven para lo que sirven y punto, buena luz y condiciones idóneas, olvidaros de hacer retratos o fotos con poca luz y que os salgan perfectas.

danydanay, por 500€ de podria decir multitud de cámaras que son 1000 veces mejores que la desi
Viejo 08/07/10, 13:36:08
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por danydanay Ver Mensaje

429, pero no es el caso, cuando compro algo, suelo mirar las características para saber en que me gasto, 10 o 429 euros. Lo mas caro no es siempre lo mejor, y los mas barato muchas veces sale caro... lo que deberías saber es cuanto estas dispuesto a pagar por que características, y si te merece la pena, o no.
Viejo 08/07/10, 14:30:58
solrack solrack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc magic
Pues seré el unico que se llevó una grata sorpresa con la camara de este movil por lo visto ! Si a algunos os parece una mierda esta camara, no saquéis foto con un htc magic.. Creo que lo mejor que puede hacer el creador del hilo es intentar buscar en google fotos sacadas con la desire. Si os digo la verdad, hasta el flash me sorprendió. Es muy potente para lo pequeño que es y he sacado varias fotos pasables en esas condiciones. También decir que no soy ningun experto en fotografía y la mejor camara que tuve es una compacta tx. No toqué una reflex en mi vida

dejo alguna foto que subí a picasa

Aqui va una imagen sacada desde una habitacion con oscuridad total

Desde luego que no es una camara para profesionales pero personalmente creo que el movil cumple con su función...

Última edición por solrack Día 08/07/10 a las 14:36:58 Razón: añadir fotos
Viejo 08/07/10, 15:35:57
Pijuli Pijuli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2
Versión de ROM: Vete tu a saber
Versión de Radio: Sony Xplode
Cita:
Originalmente Escrito por danydanay Ver Mensaje

Y un Ferrari 50.000€ y no es para ir a comprar el pan...

Gracias por subir las fotos Solrack
Viejo 08/07/10, 16:08:19
oskibaroski oskibaroski no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Versión de ROM: Rooted HTC Official 2.2 FroYo
Como se suben imagenes?gracias, es que quiero mostrar aqui un par de fotos

Viejo 08/07/10, 16:20:03
solrack solrack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc magic
Cita:
Originalmente Escrito por oskibaroski Ver Mensaje
Como se suben imagenes?gracias, es que quiero mostrar aqui un par de fotos
Desde el movil? si es asi basta con darle al botón menu, escoger compartir foto y subirla a picasa. Si no tienes cuenta me parece que te propone crearla. Luego podrás subir fotos dandole a un simple boton
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Reglas de Mensajes