|
|
||||
|
||||
|
Sobre la camara del Desire
Hola, estoy pensando muy seriamente dejar mi C905 al que le tengo muchisimo aprecio por la calidad con la que saca las fotos, y hacerme una portabilidad a Orange para pillarme el Desire. Se que la camara del c905 tiene muy pocos rivales, y que la Desire no es uno de ellos, perooo... en serio es tan mala la calidad de la camara del desire como estoy viendo por ahi?... obviamente se que no voy a tener la calidad del C905, pero he visto algunas fotos que parecen hechas con moviles de primera generacion y 1 megapixel....
Al C905 se le puede mejorar la camara subiendole unos hacks no oficiales, que exprimen al maximo las posibilidades del sensor... ¿hay alguna Rom del Desire que haga lo mismo? con la actualizacion futura a Android 2.2 y lo de grabar en HD... sabeis si tambien mejorara la calidad de las fotos? Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludossssss |
|
|
||||
|
||||
|
A mi para un movil, la camara esta bien. Fotos normales en condiciones buenas de luz, con el flash hay que tocar la exposicion para que no salgan "quemadas".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias!... ;)... y sabes si hay alguna rom que toque algo del desire, o lo que hay es lo que hay?... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola digo lo mismo que frozzy, depende de la optica, el que sea CCD o CMOS no quiere decir que sea mejor o peor, porq por ejemplo las camaras de alta gama de canon llevan sensores CMOS. la causa es que los sensores CMOS dan menos ruido entre otras cosas que no recuerdo. |
|
|
|
|
Cita:
Tú mismo, pero mírate el Samsung Galaxy S |
|
|
|
Pues yo creo que no está mal en buenas condiciones de luz...
|
|
|
||||
|
||||
|
con buena luz no están mal,ahora con poca luz no son muy buenas fotos,para mejor calidad tendrías el N97 o los SonyEriccson
|
|
|
||||
|
||||
|
opino como fozzy,para ser un movil,tiene buena camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se el porqué de la obsesión con las camaras de los moviles, para que la usais??
hay algun profesional de la fotografia? y pongamos que hay algun profesional, por qué se pretende que el movil haga un trabajo excepcional en fotografia cuando su uso no es especificamente para ello? Yo me considero un tio que le da uso a la camara del movil, tengo una niña de un año y le hago 14000 fotos todos lo dias, de esas 14000 imprimo 4 o 5 que son fotos simpaticas, fotos que tomas en situaciones concretas y cotidianas. Si me voy a la playa o a algun sitio en concreto me llevo una camara especifica para sacar mejores fotos. cuantos de vosotros imprimis fotos sacadas con el movil? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo. Las fotografías no son muy muy buenas, pero para un caso de apuro, que es para lo único que utilizo la cámara del móvil, no están nada mal.
Este móvil no está hecho para hacer fotografías profesionales o para que se escuche la música como en el dock de un ipod. Pero para las cosas que sí está hecho, es brutal |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que el móvil libre vale 500 €!!!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
Si queréis hacer fotos decentes, cogeros una cámara compacta, la cámara de la Desi es un buen complemento, pero no tendría que ser una parte fundamental de un móvil.
Yo soy fotógrafo aficionado, con un equipo pro y las fotos de la Desi después de pasarlas al PC, no están tan mal. Lo que está claro es que no podemos pedirle peras al olmo. Estas cámaras con sensores tan pequeños, sirven para lo que sirven y punto, buena luz y condiciones idóneas, olvidaros de hacer retratos o fotos con poca luz y que os salgan perfectas. danydanay, por 500€ de podria decir multitud de cámaras que son 1000 veces mejores que la desi |
|
|
||||
|
||||
|
429, pero no es el caso, cuando compro algo, suelo mirar las características para saber en que me gasto, 10 o 429 euros. Lo mas caro no es siempre lo mejor, y los mas barato muchas veces sale caro... lo que deberías saber es cuanto estas dispuesto a pagar por que características, y si te merece la pena, o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seré el unico que se llevó una grata sorpresa con la camara de este movil por lo visto
! Si a algunos os parece una mierda esta camara, no saquéis foto con un htc magic.. Creo que lo mejor que puede hacer el creador del hilo es intentar buscar en google fotos sacadas con la desire. Si os digo la verdad, hasta el flash me sorprendió. Es muy potente para lo pequeño que es y he sacado varias fotos pasables en esas condiciones. También decir que no soy ningun experto en fotografía y la mejor camara que tuve es una compacta tx. No toqué una reflex en mi vida ![]() dejo alguna foto que subí a picasa ![]() Aqui va una imagen sacada desde una habitacion con oscuridad total ![]() Desde luego que no es una camara para profesionales pero personalmente creo que el movil cumple con su función... Última edición por solrack Día 08/07/10 a las 14:36:58 Razón: añadir fotos |
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias por subir las fotos Solrack |
|
|
|
Como se suben imagenes?gracias, es que quiero mostrar aqui un par de fotos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el movil? si es asi basta con darle al botón menu, escoger compartir foto y subirla a picasa. Si no tienes cuenta me parece que te propone crearla. Luego podrás subir fotos dandole a un simple boton
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:47:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

! Si a algunos os parece una mierda esta camara, no saquéis foto con un htc magic.. Creo que lo mejor que puede hacer el creador del hilo es intentar buscar en google fotos sacadas con la desire. Si os digo la verdad, hasta el flash me sorprendió. Es muy potente para lo pequeño que es y he sacado varias fotos pasables en esas condiciones. También decir que no soy ningun experto en fotografía y la mejor camara que tuve es una compacta tx. No toqué una reflex en mi vida