|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tablet de 8" me aconsejais
Cual de estas 3 tablets de 8" es mejor calidad/precio y mas fiable
Woxter Nimbus 81 Q Woxter Nimbus 80 Q Unusual U8Y |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo quiero comprarme una tablet tb de 8" y seguramente me pille la Woxter smart tab 80, tiene muy buena pinta y por 160 euros creo que dara batalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pitercheck89 por responder, la verdad es que no tiene mala pinta y con funda y todo,lo que no encuentro es el tipo de procesador que lleva ¿sabes cual es ?.
De todas formas creo que al final pillare la pipo u8, me llama mas la atención el diseño Características: Android 4.2. Pantalla capacitiva AHVA de 7,85 pulgadas (10 puntos de toque) Resolución: 1024x768Px (4:3) Memoria: 16Gb (ampliable en 32Gb más a través de MicroSD) Vídeo: MOV, MKV, AVI, RMVB, RM, TS, TP, M2TS, VOB, DAT, MPEG, MP4, PMP, 3GP, FLV, WMV, ASF... Audio: MP3, WMA, WA, APE, FLAC, OGG... E-book: TXT, PDF, LRC, EPUB, FB2 Conexión Wi-Fi: Sí 3G: No (a través de un pincho USB, sí) Bluetooth: Sí GPS: No Especificaciones técnicas: CPU: Rockchip 3188 Cortex A9 quad core a 1,6GHz, con GPU quad core RAM: 2Gb DDR3 Batería: 4.750mAh Puerto para auriculares de 3,5mm Puerto micro USB Puerto mini HDMI Ranura para tarjeta MicroSD Cámara frontal de 2MPx y trasera de 5MPx Aplicaciones: navegador y correo integrados, GMail, Play Store, Skype, gestor de archivos de Android… Dimensiones: 200×137×8,6mm Peso: 370g Color: negro Contenido de la caja: 1 x Tablet PC 1 x Cargador 2 x Cable USB 1 x Auriculares Tambien esta a 160 euros en http://zococity.es/index.php/pipo-u8-negra-16gb.html |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado esta:
BQ Curie 2 8" Quad Core 160€ |
|
|
||||
|
||||
|
La ramos i9 tambien anda por este dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la promo de Asus queda bien: 30€ descuento
http://www.promocionmemopad.com |
![]() |
Estás aquí
|