Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/12/13, 13:57:27
Array

[xs_avatar]
kyokuruben kyokuruben no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ilopezsmx Ver Mensaje
@XiaomiChina confirma que el móvil estará ya a la venta a Finales de Diciembre.
Si lo dice el CEO en weibo y el twitter oficial de xiaomi yo lo daría como oficial. Pero no sueltan el dia los cabr...nes jajaja

Viejo 20/12/13, 14:09:39
Array

[xs_avatar]
NemeX87 NemeX87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 (Jul-2017)
Tu operador: Movistar
Bueno... Parece que esto ya comienza a tomar forma...
Recordar que cuanto más duro sea el partido, mejor sabrá la victoria!!
Viejo 20/12/13, 14:16:19
Array

[xs_avatar]
purchi purchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Tu operador: O2
guiño Xiaomi

En la página , MINIDEAL (muy utilizada y fiable ) por amigo y yo mismo . YA ESTA A LA VENTA ¡!! Tiene stock . El de 16 Gb está a 310€ !!!
Viejo 20/12/13, 14:19:13
Array

[xs_avatar]
Si_bemol Si_bemol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
Venga va, que ya vamos por el kilómetro 41,5!!
Cuando en Mayo oí hablar del Mi3 nunca creí que llegaría a tenerlo ö
Viejo 20/12/13, 14:22:28
Array

[xs_avatar]
KoToRRo KoToRRo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Orange
VAMOSSSSS!! Ya sólo faltan que confirmen también la versión de 64 Gb. En cuanto lo hagan pago el seguro y empezamos a funcionar!!

Saludos!!
Viejo 20/12/13, 14:22:51
Array

[xs_avatar]
oskirri9000 oskirri9000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 - mijo
Bueno parece, que se mueve algo!.
Que nos digan precios cuanto antes y al lío de una vez.
Que esta ya todo el pescado preparado, pero no vendido!.
Ahora toca vender y a buen precio, que ahora mismo es ya la prioridad, por que madre mía lo que se esta haciendo esperar este móvil.
exxtrema sorprendemos con una buena negociación y todos nos pondremos muy contentos.
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/13, 14:26:47
Array

[xs_avatar]
Pedrusho Pedrusho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Más de uno acaba de tener un orgasmo tecnológico en toda regla!
Mijo mio q estas en China, ven con nosotros por tus muertos...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pedrusho su comentario:
Viejo 20/12/13, 14:26:57
Array

[xs_avatar]
alex4300 alex4300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Si sale el 31 cuando tendríamos que pagar? porque no creo que mucha gente esté atenta el 31 o el 1... A ver si para antes del 30 podemos saber todo!
Viejo 20/12/13, 14:27:29
Array

[xs_avatar]
Guilletfe86 Guilletfe86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
jajaja...ayer ví el Red Rice de una amiga y me encantó, pero yo quiero el que tanto esperamos. Y eso que se reían de mi cuando les dije que me iba a comprar un móvil chino, ahora cuando se los enseñe, veremos quien se ríe de quién y a cuantos les dejo los dientes largos...jaja
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/13, 14:35:39
Array

[xs_avatar]
rsb_85 rsb_85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S2 I9100
lo pusieron ayer tambien en pandawill, les pregunte y me dijeron que los precios que han puesto son los oficiales, que no los van a subir. me dijo que entre 3 y 7 dias ya estaria a la venta, asi que esperemos que sea cierto, de todas formas con un cupon descuento que tengo me quedaria el de 16gb x 285 euros ya con envio y el de 64 x 339 euros, me parece muy poco pero bueno la esperanza del buen precio nunca se pierde. lo unico que me tira pa tras es el tamaño, tenia un lenovo k900 y era muy bonito pero enorme y este creo k es similar, aparte de estar mal aprovechado. esperemos aer que sale
Viejo 20/12/13, 14:36:10
Array

[xs_avatar]
jordifp1985 jordifp1985 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
 Cita: Originalmente Escrito por Guilletfe86 Ver Mensaje
jajaja...ayer ví el Red Rice de una amiga y me encantó, pero yo quiero el que tanto esperamos. Y eso que se reían de mi cuando les dije que me iba a comprar un móvil chino, ahora cuando se los enseñe, veremos quien se ríe de quién y a cuantos les dejo los dientes largos...jaja
Yo ya me estoy cansando de esperar!!!! estos dias me llega un redrice que he comprado para mi madre y lo trasteare un poko antes de darselo jejejeje y ojala salga el mi3 el 31 de una vez pk sino me acabare pillando un redrice y se acabo la historia
Viejo 20/12/13, 14:41:13
Array

[xs_avatar]
ilopezsmx ilopezsmx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por rsb_85 Ver Mensaje
lo pusieron ayer tambien en pandawill, les pregunte y me dijeron que los precios que han puesto son los oficiales, que no los van a subir. me dijo que entre 3 y 7 dias ya estaria a la venta, asi que esperemos que sea cierto, de todas formas con un cupon descuento que tengo me quedaria el de 16gb x 285 euros ya con envio y el de 64 x 339 euros, me parece muy poco pero bueno la esperanza del buen precio nunca se pierde. lo unico que me tira pa tras es el tamaño, tenia un lenovo k900 y era muy bonito pero enorme y este creo k es similar, aparte de estar mal aprovechado. esperemos aer que sale
WTF!!!! Si que se hace notar el 5%. Exxtrema ya sabes aqui se decia que tendriamos el mejor precio de España asi que la version de 64GB ya puede vales unos 350 euros como maximo xp

Última edición por ilopezsmx Día 20/12/13 a las 14:45:23.
Viejo 20/12/13, 14:41:25
Array

[xs_avatar]
Si_bemol Si_bemol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
El xiaomi es media pulgada menor, pero se nota bastaante la diferencia, ya que al aumentar la diagonal, la superfície de pantalla aumenta cuadráticamente.
He tenido un dispositivo de 5.7" y uno de 6.4" y no me parecían especialmente incómodos, pero creo que 5" es el tamaño perfecto (en pantallas e.e)
Viejo 20/12/13, 14:43:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ilopezsmx Ver Mensaje
WTF!!!! Donde conseguiste el cupón? Te sale tirado de precio. Exxtrema ya sabes aqui se decia que tendriamos el mejor precio de España asi que la version de 64GB ya puede vales unos 350 euros como maximo xp
yo desconfio de los precios de todas formas, yo tengo un cupon de 5 o 6% creo k es, pero con pandaforyou5 deberia de funcionar, prueba aer si funciona
Viejo 20/12/13, 14:45:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Si_bemol Ver Mensaje
El xiaomi es media pulgada menor, pero se nota bastaante la diferencia, ya que al aumentar la diagonal, la superfície de pantalla aumenta cuadráticamente.
He tenido un dispositivo de 5.7" y uno de 6.4" y no me parecían especialmente incómodos, pero creo que 5" es el tamaño perfecto (en pantallas e.e)
yo ahora estoy con en nexus 5 y por tamaño me parece perfecto, el tamaño real del xiaomi es el del xperia z1, el otro dia fui a mirarlo y no esta mal pero no es como el nexus 5 de comodo, imagino que sera por la forma cuadrada que tiene
Viejo 20/12/13, 14:56:34
Array

[xs_avatar]
opidum opidum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMix2
Tu operador: Jazztel
Buenas tardes a tod@s.
Viendo que se va acercando el final, me he metido en Spemall.com y dando vueltas por la página me he metido en My account (ya me registré hace semanas) y resulta que tengo 2 órdenes de compra, una los cascos pistón de Xiaomi, que están pagados y estoy a falta de que me lleguen y la otra orden de compra es del teléfono Mi3, que hice una simulación y está sin pagar, mi pregunta es cómo hago para borrarla o anularla, ya que no quiero tenerla antes de que se ponga a la venta el teléfono y después tenga algún problema con el cupón o con alguna cosa.
Si me podéis ayudar lo agradezco porque ésta es mi segunda compra por internet, (la primera los cascos pistón), y estoy muy verde con las tiendas virtuales y además si están en inglés.
Gracias.
Viejo 20/12/13, 15:31:29
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por opidum Ver Mensaje
Buenas tardes a tod@s.
Viendo que se va acercando el final, me he metido en Spemall.com y dando vueltas por la página me he metido en My account (ya me registré hace semanas) y resulta que tengo 2 órdenes de compra, una los cascos pistón de Xiaomi, que están pagados y estoy a falta de que me lleguen y la otra orden de compra es del teléfono Mi3, que hice una simulación y está sin pagar, mi pregunta es cómo hago para borrarla o anularla, ya que no quiero tenerla antes de que se ponga a la venta el teléfono y después tenga algún problema con el cupón o con alguna cosa.
Si me podéis ayudar lo agradezco porque ésta es mi segunda compra por internet, (la primera los cascos pistón), y estoy muy verde con las tiendas virtuales y además si están en inglés.
Gracias.
Si no has pagado estará en el carro de compra.
Entra al carro y elimina el artículo.

Viejo 20/12/13, 15:35:49
Array

[xs_avatar]
jordifp1985 jordifp1985 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Bueno parece que se acerca al fin!!

Es mi primera compra asi estoy en la lista y pague el seguro, ahora mi duda es cuando se puedan pedir como se hace? se pone un codigo o algo? si es asi como consigo el codigo?
Viejo 20/12/13, 15:45:23
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Me parece un super precio comparado con lo que dice la gente por aquí...

Viejo 20/12/13, 15:50:20
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Tengan calma con los precios baratos, ya que han colado un monton del RR falsos yv con este modelo pasara lo mismo, vayan con calma

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 00:11:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /