|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
19€ con limite es caro, mejor con vodafone 15€ y sin limite
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer mes usandolo, con lo que no he parado con él, y he consumido 470Mb, a no ser que te dediques a descargar pelis/música desde la Desire no llegas a 1Gb ni loco!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que la tarifa es obligada de 18 meses,al principio de obligan a cogerte la premium de 19 euros,a ver si puedo modificarla coger otra algo mas economica sin penalizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
A los de orange probad a hacer esto;
Mensaje sms "Bono internet" (sin comillas) al 222. Mensaje gratuito. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para configurar el 3g watchdog... para que empiecen a contar los datos que fecha de inicio poneis? a partir de que fecha empezamos de 0 megas para empezar a contar?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si es mucho o poco dependerá del uso que le vayas a dar. Veo que muchos poneis el ejemplo de las películas pero es que también hay que tener en cuenta que hay bastante gente que usa Spotify o Grooveshark y eso también tira bastante.
Yo por ejemplo el mes pasado con 3g activado todo el día (menos las horas de sueño) y usandolo para correo, twitter y un poco de navegación (a lo que hay que sumarle siempre actualizaciones de programas, etc..) me quede en 600Mb. Este mes sin embargo que he vuelto al gimnasio y uso más GrooveShark estoy haciendo un gasto de 50-70 Mb/día con lo cual me voy a pasar y bastante del Giga. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema del giga, suficiente o no, otra perogrullada: Dependiendo de para que lo quieras. Pero repitiéndome una vez más, digo que para navegar un poco, 4 correos y 3 tonterías más, con los 400MB de Pepephone me bastan (hasta el mes pasado tenía 300 y me bastaban!). Si vas a usar spotify, tirar de streaming o andar descargando cosas dia tras dia.... ¿quién sabe qué límite necesitas? Saludos.. PD: 3G WatchDog!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del inicio lo decia si por ejemplo determinadas compañias pasaban la factura un dia en concreto y a partir de ese dia se comenzaba de 0,pero si lo hare asi del 1 al 30 y sin complicaciones
Por cierto,alguien mas tiene la tarifa de 1gb de orange? Que tal os va? Sabeis si es obligatorio el permanecer los 18 meses con esta tarifa o podemos coger otra de un precio algo menor sin penalizacion? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene límite la conexión de datos, en mi caso a los 300Mb. te bajan la velocidad
Campeoneeesss Salud, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||