Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/13, 11:33:28
Array

[xs_avatar]
Nexus_5 Nexus_5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Galaxy Alpha, Zte Axon Mini
Tu operador: Jazztel
¿Cuántos Nexus se han vendido en España?

¿Alguien tiene la remota idea de cuántos nexus se han vendido en España?
Lo pregunto por qué el terminal es muy bueno y he visto que mucha gente lo ha querido tanto amigos míos como familiares.
Aunque sé que todavía hay mucha gente con la cabeza comida con Apple y eso. Pero las ventas han tenido que ser brutales.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 20/12/13, 11:37:58
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
pues entre google Play y Amazon yo creo que muchisios en Amazon lo tienen en stock y a las 24 horas agotado, y google play mas de lo mismo, las ventas del Nexus 5 creo que van a superar a las del Nexus 4 y por mucho
Viejo 20/12/13, 13:12:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Pero no hay cifras oficiales?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 13:22:23
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por Nexus_5 Ver Mensaje
¿Pero no hay cifras oficiales?
de momento no, nisiquiera aproximadas.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 13:30:10
Array

[xs_avatar]
danieldaniel14 danieldaniel14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
Mas los que van a vender en the phone house van a ser muchos, por cierto, vi en la revista de the phone house que lo vender por 341 euros, mas barato que en google play.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/13, 13:38:22
Array

[xs_avatar]
ribuk2 ribuk2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a2 lite - Iphone 7 plus
 Cita: Originalmente Escrito por danieldaniel14 Ver Mensaje
Mas los que van a vender en the phone house van a ser muchos, por cierto, vi en la revista de the phone house que lo vender por 341 euros, mas barato que en google play.
379 euros en the phone house
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 13:46:05
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
No os creais que el Nexus sea un móvil muy vendido..
En realidad es poco conocido entre la poblacion normal. Que lo compremos nosotros no quiere decir que la gente lo quiera y lo conozca.

La gente lo que quiere es un Samsung Galaxy S4, Note 3, HTC One iPhone 5S pero finalmente se compran LGs baratos, Samsung Ace 2, Xperias y móviles normales o móviles con mucho tirón.

Yo tengo Nexus desde el inicio y aun me acuerdo cuando eramos 4 gatos en el foro del Nexus S, había un poco mas en Nexus One, después con el Galaxy Nexus ya eramos unos pocos mas, con el Nexus 4 ya subió muchísimo y con el Nexus 5 me da la sensación que somos menos que con el Nexus 4 pienso yo.

Tened en cuenta que Google esta subvencionando el móvil o mejor dicho lo esta vendiendo con pocas ganancias al contrario que Samsung con su S4.

En muchos paises como por ej EE.UU no saben ni lo que es Android y menos si les preguntas por un Nexus.

Allí la gente usa iPhone, iPhone y solo existe iPhone para ellos y hablo de un 76% de la poblacion que es brutal.

En España el mercado es el contrario 80% es Android y 15% iPhon,s
Viejo 20/12/13, 14:01:02
Array

[xs_avatar]
david_salsero david_salsero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

las cifras deben ser brutales porque es el mejor regalo de navidad en calidad/precio, yo se lo muestro a cualquiera y se queda asombrado, esta vez Google si ha hecho un buen trabajo y mejorando y mucho a la generacion anterior en todos sus aspectos.
Se puede decir que tenemos movil al menos yo para los siguientes próximos 3 años con actualizaciones seguras por parte de Google esto es una gran tranquilidad.

Al menos yo estoy satisfecho de mi compra y vosotros ?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 14:05:16
Array

[xs_avatar]
charlie7829 charlie7829 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 , Nexus 6P, A70
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Franelx Ver Mensaje
pues entre google Play y Amazon yo creo que muchisios en Amazon lo tienen en stock y a las 24 horas agotado, y google play mas de lo mismo, las ventas del Nexus 5 creo que van a superar a las del Nexus 4 y por mucho
Que se agote el stock no quiere decir que haya muchos, simplemente que de la cantidad X que había disponible, se ha agotado. Nada más.
El nexus no está destinado al público mayoritario.
Viejo 20/12/13, 14:12:08
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por david_salsero Ver Mensaje
las cifras deben ser brutales porque es el mejor regalo de navidad en calidad/precio, yo se lo muestro a cualquiera y se queda asombrado, esta vez Google si ha hecho un buen trabajo y mejorando y mucho a la generacion anterior en todos sus aspectos.
Se puede decir que tenemos movil al menos yo para los siguientes próximos 3 años con actualizaciones seguras por parte de Google esto es una gran tranquilidad.

Al menos yo estoy satisfecho de mi compra y vosotros ?

actualizaciones aseguradas por 18 meses!! luego a buscarse la vida.

yo suelo cambiar cada año asi que...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 14:13:14
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
Pocos. Los nexus se venden poco en general. Es más, veo poco probable que me cruce con alguno que no sea el mio o el de mi novia
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 14:32:48
Array

[xs_avatar]
antarido antarido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: A70
Tu operador: Yoigo
La última estadística era el 90% Android y 10 % los de la manzana eso en España y a nivel mundial el 85% al nivel mundial y creciente esto en Android y si hablamos en china es paranormal eso que quería meterse la manzana en china pero los precios del Iphone son demasiados caros en calidad precio ya de por si con un sector muy saturado
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 14:35:44
Array

[xs_avatar]
alfatu alfatu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Tengo más curiosidad sobre los reemplazos que ha habido, que por las pocas ventas que han tenido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/13, 15:13:18
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alfatu Ver Mensaje
Tengo más curiosidad sobre los reemplazos que ha habido, que por las pocas ventas que han tenido.
Yo tengo curiosidad por conocer datos de los reemplazos absurdos que han habido, y de los reemplazos serios que han habido.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bloot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/12/13, 15:51:18
Array

[xs_avatar]
txuso46 txuso46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje
Pocos. Los nexus se venden poco en general. Es más, veo poco probable que me cruce con alguno que no sea el mio o el de mi novia
yo en mi curro lo tiene una persona y en un centro comercial un chico tenia otro.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 20:36:09
Array

[xs_avatar]
mark323 mark323 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: N5 Panda
Tu operador: ONO
yo no he visto ningun nexus 5
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 20:53:57
Array

[xs_avatar]
Goldeneye Goldeneye no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Ni yo. Creo que a pesar que se agotasen en seguida, no es un móvil tan conocido como los Samsung o los iPhone. La gente cree que Samsung es Android y/o que Android sólo lo llevan los Samsung. En cuanto les hablas de Nexus, Google, ROM CyanogenMod, Kernels, etc, etc parece que les estás hablando en chino. Al menos en mi entorno social. Creo que sólo conocemos bien este mundillo de los Nexus los que concurrimos estos foros. Vamos que, somos unos frikis.

Aunque por otra parte me alegro, de esta manera sólo unos pocos somos los privilegiados, ya que somos los únicos que sabemos comprar bien.

Ovidi Montllor
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goldeneye su comentario:
Viejo 21/12/13, 01:37:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Yo tengo curiosidad por conocer datos de los reemplazos absurdos que han habido, y de los reemplazos serios que han habido.
Jaja
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 03:37:38
Array

[xs_avatar]
Gon.89 Gon.89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: G Flex 2, Nexus 5, Htc Desire, Motorola Motoluxe
 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
No os creais que el Nexus sea un móvil muy vendido..
En realidad es poco conocido entre la poblacion normal. Que lo compremos nosotros no quiere decir que la gente lo quiera y lo conozca.

La gente lo que quiere es un Samsung Galaxy S4, Note 3, HTC One iPhone 5S pero finalmente se compran LGs baratos, Samsung Ace 2, Xperias y móviles normales o móviles con mucho tirón.

Yo tengo Nexus desde el inicio y aun me acuerdo cuando eramos 4 gatos en el foro del Nexus S, había un poco mas en Nexus One, después con el Galaxy Nexus ya eramos unos pocos mas, con el Nexus 4 ya subió muchísimo y con el Nexus 5 me da la sensación que somos menos que con el Nexus 4 pienso yo.

Tened en cuenta que Google esta subvencionando el móvil o mejor dicho lo esta vendiendo con pocas ganancias al contrario que Samsung con su S4.

En muchos paises como por ej EE.UU no saben ni lo que es Android y menos si les preguntas por un Nexus.

Allí la gente usa iPhone, iPhone y solo existe iPhone para ellos y hablo de un 76% de la poblacion que es brutal.

En España el mercado es el contrario 80% es Android y 15% iPhon,s
El porcentaje de ios de donde lo has sacado? Que yo sepa aunque sea mayor no llega ni al 50% del total de smartphones en eeuu...
Y referente a la pregunta, talvez lo sepamos cuando LG saque sus cuentas anuales..
Responder Con Cita

Viejo 21/12/13, 12:14:43
Array

[xs_avatar]
Truebaj Truebaj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Pocas ventas del N5 en comparación con otros terminales, y si lo comparas con las ventas de Samsung posiblemente sean ridículas las ventas del N5. Que se agoten rápido no es porque vendan muchos si no porque sacan poco Stock. Si de verdad quisieran vender a gran escala y bien tendrían que cambiar mucho las cosas, hacer mas publicidad, venderlo en mas canales físicos pero sobre todo algo que de momento no han hecho: permitir realizar la reserva del terminal unas semanas antes para así calcular el Stock que tienen que sacar y no tener a la gente sin un móvil meses hasta que repongan el stock. Esto último lo veo bastante fundamental, al menos a mi me da muy mala imagen que saques un terminal que se agote a las pocas horas habiendo realizado unas miseras ventas (siempre comparando con otras compañías)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 17:48:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /