|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por dma1968
Cita:Espero equivocarme pero me da que estos de Spemal nos van ha hacer sufrir con los móviles.
Una lastima porque tu gestión de la conjunta es muy buena. Cita:Ya verás como antes de Reyes estarán los móviles en casa, salvo causas mayores ..... están cumpliendo con los envíos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así lleva desde ayer, esto no se mueve.¿Pasará algo?¿habrá stock?
Información del envío recibida Regístrese para recibir notificacionesExternal Link / New Window Jueves, Diciembre 19, 2013 at 14:08 Área de Servicio de Origen: HONG KONG - HKG - HONG KONG Área de Servicio de Destino: SEVILLA - SPAIN Jueves, Diciembre 19, 2013 Ubicación Hora 1 Información del envío recibida HONG KONG - HONG KONG 14:0 |
|
|
||||
|
||||
|
Así lleva desde ayer, esto no se mueve.¿Pasará algo?¿habrá stock?
Información del envío recibida Regístrese para recibir notificacionesExternal Link / New Window Jueves, Diciembre 19, 2013 at 14:08 Área de Servicio de Origen: HONG KONG - HKG - HONG KONG Área de Servicio de Destino: SEVILLA - SPAIN Jueves, Diciembre 19, 2013 Ubicación Hora 1 Información del envío recibida HONG KONG - HONG KONG 14:0 ![]() El stock a ti no te afecta. Tu movil está de camino. Una pregunta: El punto 1 de DHL, de que dia es??, del dia 19?? |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de ahora los moviles van a venir con el firmware original, por dos motivos
1 Trae un monton de bug el port multilenguaje que le pone la tienda 2 Conseguimos que el movil no se retrase mas tiempo
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sería del carajo De nuevo darte las gracias por el curro que te estás pegando |
|
|
||||
|
||||
|
te refieres a que llevan dos días de retraso en actualizar la página? osea que igual están ya en movimiento y que quizás lo próximo que ponga dhl sea que el chaval está en la puerta de mi casa esperando
![]() ![]() Sería del carajo De nuevo darte las gracias por el curro que te estás pegando ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia exxtrema me estoy iniciando en el mundillo apenas e rooteao un sony neo v y no entiendo mucho |
|
|
||||
|
||||
|
... ahora me viene en inglis y en chinis, de los que no tengo ni idéa ... a mi me tocó estudiar francés en su día. Y encima ahora hay que estudiar todos esos conceptos que no entiendo Rooter, Flasheo, CWM ... para cambiar la ROM. ¡¡¡VAYA FAENA!!! ... seguro que con lo manazas que soy me lo cargo ... con lo contento que estaba yo al pasar de mi patata del Galaxy ACE a este. En fin ... a todos como los que yo no tenemos ni p**a idéa de esto, solo nos queda resignarnos. Un saludo, Juan Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que es un putadon...... Yo también contaba con eso. El móvil era para mi novia y no mola tener que trastearlo sin saber antes de dárselo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues toca leer mucho en el subforo del Red Rice... hay un curro impresionante allí de varios compañeros... ánimo que como decía mi abuela "el saber no ocupa lugar"
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Pues vaya Leche!!! ... mira que pregunté antes de la compra si el móvil era totalmente funcional que no entendía nada de eso de las ROM ...
... ahora me viene en inglis y en chinis, de los que no tengo ni idéa ... a mi me tocó estudiar francés en su día. Y encima ahora hay que estudiar todos esos conceptos que no entiendo Rooter, Flasheo, CWM ... para cambiar la ROM. ¡¡¡VAYA FAENA!!! ... seguro que con lo manazas que soy me lo cargo ... con lo contento que estaba yo al pasar de mi patata del Galaxy ACE a este. En fin ... a todos como los que yo no tenemos ni p**a idéa de esto, solo nos queda resignarnos. Un saludo, Juan Carlos ![]() Pues algun alma caritativa, igual nos pasa unos enlaces o nos dice, que hacer para que el movil, te funcione bien. Roteandolo (que miedo) y sin rotear. Hay mucho escrito y esas directrices nos ayudarian mucho y no perderiamos tanto tiempo leyendo cosas con "palabros extraños" Gracias de antemano Última edición por KUKOZOKETE Día 20/12/13 a las 13:59:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, y porque no le dices a tienda que a los de tu conjunta le metan directamente la ROM buena ?
http://www.movileschinos.eu/tutorial...en-castellano |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pesaito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui explican la que quizás sea la forma más sencilla... y en el subforo del Red Rice están con chincheta los tutoriales para los métodos un poco más "atrevidos"
Saludos Cita: Originalmente Escrito por Desmond_Morrisey Voy a explicar dos métodos para instalar Roms en Miui para "torpes", o sea sin Root, sin cambiar el Recovery ni grandes complicaciones: Primero que nada tienes que hacer un backup mediante la aplicación Backup que encontrarás en el escritorio de Miui del teléfono. Suele estar dentro de las Herramientas o de Seguridad. (estará en inglés, claro). A continuación tienes que descargar la rom desde los enlaces de descarga de miui.es Lo puedes hacer desde el propio teléfono o mediante tu ordenador. La cuestión es que en la carpeta raíz de tu SD tiene que estar el archivo zip de la rom. Renombras el archivo zip de la rom a UPDATE.ZIP 1. Apagas el móvil para encenderlo en modo Recovery. Para ello pulsa Volumen menos y Power a la vez. Se encenderá con menús distintos al arranque normal. Selecciona Recovery usando los botones de volumen. A continuación tienes que entrar en el menú Wipe. Aquí seleccionas Wipe caché si sólo quieres actualizar manteniendo tus aplicaciones y ajustes (wifi, cuentas de usuario, etc.). Si quieres reinicializar el móvil por completo, tendrás que hacer también el resto de Wipes (Data, Dalvik,...) Vuelves atrás y seleccionas Install update from SD Card, confirmas e instalará la nueva rom. Después le das a Reboot y el móvil se reiniciará normalmente para funcionar con la nueva rom. ________________________________________ 2. Hay otro método más sencillo incluso, pero no lo he comprobado. En el móvil abrimos la aplicación Updater, pulsamos el botón de opciones (botón izquierdo de abajo, fuera de la pantalla) y pinchamos en "Seleccionar paquete de instalación" (estará en inglés), buscamos el archivo de la rom descargada en la SD y le damos. Procederá a actualizar y se reiniciará ya con la nueva rom. ________________________________________ Dado que el teléfono es nuevo y aún estamos aprendiendo, el que pruebe estos sistemas "para torpes", que diga como le han ido. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, y porque no le dices a tienda que a los de tu conjunta le metan directamente la ROM buena ?
http://www.movileschinos.eu/tutorial...en-castellano ![]() De todas maneras, los chinos son la leche !!! "Language English,Spanish,Polish,Russian,Ukrainian,Slovak,Cz ech,French,Hungarian,Danish,Dutch,German,Greek, ,Italian,Arabic, Chinese,Norwegian,Hebrew,Vietnamese,Korean,Indones ian,Brazilian-Portuguese,Turkey,Thai" Esto es lo que pone en la web, y es lo que todos hemos comprado, no entiendo porqué tienen que cambiarnos el artículo ... otra cosa es, que si luego falla o como dice Exxtrema tiene muchos bugs, o nos peguemos con el chino para reclamarle una solución o nos tiremos a la piscina y lo hagamos nosotros. Un saludo, Juan Carlos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que se quejan del móvil y que no viene "listo para usar en europa".
Si queríais un móvil que fuese encender y usar sin preocuparos de nada lo mejor que podríais haber hecho es comprar un galaxy core o un galaxy trend que tienen el mismo precio (o mayor que el RedRice) y menos prestaciones. Si os habeis decidido a comprar un móvil que viene de china (y digo decidido porque antes de comprar algo lo más lógico es leer sobre ese algo y sopesar pros y contras y luego decidir) que tiene unas prestaciones increíbles en relación a su precio, lo más lógico es que algo "raro" tuviese ya que si fuese "encender y usar" TODO el mundo compraría en china. A la gente que le tiene "miedo" a trastear con un móvil y que no entiende las "palabrejas" y tecnicismos usados en relación a los dispositivos android no se les ocurre comprar un móvil en china. Creo que bastantes oportunidades de leer sobre el RedRice habeis tenido y de saber que VIENE CON MIUI y de buscar en google que coj.... es MIUI. Además no hace falta ser un virguero ni tener todo el tiempo del mundo para documentarse y entender un poco sobre los flasheos y las ROM's. (que es lo único que vais a tener que hacerle al móvil) Un saludo a los nuevos enemigos que acabo de ganarme. Esperemos que los móviles lleguen prontito. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||