|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom 4.4 cual recomendais?
Hola he instalado elegante y luego ar hd y las dos comen muchísimo la batería no se cual escoger ahora o cual me podéis recomendar,ya se que es cuestión de gustos pero busco una que sea lo más estable posible y que aguante la batería,gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la Elegancia y me va de lujo, desde las 7 de la mañana aún me queda un 30% de batería con 3 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami la que mas me gusta es la OrioOne, se espera que antes de finde año actualizane a 4.4 y en cuanto a rendimiento y personalizacion (al estilo de Viper) la AxisOne, pero por desgracia tiene bastantes bugs.
La FTS es un todotorreno, tiene de todo y va muy bien. Con el kernel elementary creo ke va de lujo.
|
||||
|
||||
|
Nadie ha dicho nada respecto a la ARHD... Yo la poseo en estos momentos y me parece bien... Nose ustedes dirán porque no eligen esa?
|
||||
|
||||
|
Sacando de nuevo este tema, hay alguna cocina con kit kat totalmente funcional y sin fallos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ar hd la he tenido que desinstalar tras dos instalaciones y una de ellas limpia y no me duraba nada la batería,aún llevando tres días no se porque no la coge bien,pero anteriormente la tenia y me iba muy bien,ahora probando sd dragón ,así que no se probare an unos días ,elegancia no me ha gustado mucho,pero esta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo stock 4.4.2 GPE + ROOT + Elementax kernel
Y de maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento android Kit Kat está dando algunos bugs y genera un consumo de la ram severo así que yo me quedé en 4.3 y subo unas imágenes de una rom que está muy bien maquillada.
|
|
|
||||
|
||||
|
skydragon v3.1..vuela!
|
|
|
||||