|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m0ntalvo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicas!!!
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, como vas con lo del tema RED.
gracias un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 1amor1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento dnfuentes, aparte de la rom que va fina fina, es que ando super liado, mañana me caso y ando un liado organizando los ultimos retoque, que sepáis hare un brindis por todos vosotros.;):beer:
|
||||
|
||||
|
Felicidades alfa, ya han engañado a otro, jijiji. No en serio, os deseo lo mejor.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m0ntalvo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Coñoooo alfa, que hago te felicito o te doy el pésame? ? Jeje muchas felicidades ;)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a stormedu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea el mejor día tu vida, y que lo disfrutes como lo mereces con la persona que estará contigo siempre. Un abrazo tio!!
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades ALFA
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Después de la tercera reinstalación seguida limpia, ahora resulta que no suenan las llamadas entrantes, ni los mensajes...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
T deseo un camino d cariño y felicidad,con salud para disfrutarlo. No keda gay la frase,TU ERES GAY!!! Aunke t cases con una mujer. Lo unico un poco d frustracion,pensaba q kien t gustaba era yo, no t voy a preguntar q tiene ella q no tenga yo xq tampoco kiero q hagas leña del arbol gaido jajaja Alfa; Paz amor y felizidad!!!
|
|
||||
|
||||
|
Tan somo a ti t da esos problemas tan extraños,algo tienes x ahi haciendo pupita, has hecho instalacion limpia limpia incluidas tarjeta interna y externa desde LPH?
|
|
||||
|
||||
|
M pondre hoy con el seguramente y lo posteare seguido
Macho,le vas a kitar el puestoxa Alfa, jajaja. Tan somo a ti t da esos problemas tan extraños,algo tienes x ahi haciendo pupita, has hecho instalacion limpia limpia incluidas tarjeta interna y externa desde LPH? ![]() Alfa es inmobible, por mucho empeño que yo ponga lo del teclado ya tuvo explicacióm, y esto es la primera vez que me pasa Pruebo una nueva limpia mientras bajo el último IGO... Lo que creo que no voy a tematizar mucho para evitar conflictos.... Muchas gracias Sal@2 ("salidos", "saludos", "salados"....; que cada uno se identifique con su.... ![]() ![]() )
|
|
||||
|
||||
|
las dos o tres primeras, lo he hecho a posta para mover un poco el hilo, que si no...
Alfa es inmobible, por mucho empeño que yo ponga lo del teclado ya tuvo explicacióm, y esto es la primera vez que me pasa Pruebo una nueva limpia mientras bajo el último IGO... Lo que creo que no voy a tematizar mucho para evitar conflictos.... Muchas gracias Sal@2 ("salidos", "saludos", "salados"....; que cada uno se identifique con su.... ![]() ![]() )![]() Y si luego restauras lo q sea con Titanium, seguido recovery y wipe dalvik/cache
|
|
||||
|
||||
|
Lo de volver a bajr lo había pensado y Hecho ( por cierto, en los dos enlaces del primer post, uno ya no funciona). Sé que hay algo que está mal, pues si a la primera le digo al Apolo que haga él la limpieza (después de formatearlo todo y tal) me da error: hago una instalación como si fuera un zip de otra cosa, se instala la rom, hago limpiez, le digo ahora al Apolo que lo haga él y ya si que funciona. Después de tanto tiempo (y mejor dicho NUNCA) he utilizado el titanium ese, desde que estoy en esta familia. Estoy haciendo otra instalación, y me voy a portar bien: liteador full, quitar sonido boot, cambiar kernel, modem, huella perro, mensignal y tira millas. Vuelvo a bajar todo del play y a ver qué. Creo que el Viper me he colado en algún paso: lo vuelvo a probar A ver sie esta vez es la definitiva... Muchas gracias por todo Mits ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alfa feliz matricidio, vas a ser un hombre nuevo wipeado y formateado jejejeje. Felicidades en tu boda que todo sea un éxito. Bendiciones.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno men,q t voy a decir yo q tu no sepas?
T deseo un camino d cariño y felicidad,con salud para disfrutarlo. No keda gay la frase,TU ERES GAY!!! Aunke t cases con una mujer. Lo unico un poco d frustracion,pensaba q kien t gustaba era yo, no t voy a preguntar q tiene ella q no tenga yo xq tampoco kiero q hagas leña del arbol gaido jajaja Alfa; Paz amor y felizidad!!! ![]() las dos o tres primeras, lo he hecho a posta para mover un poco el hilo, que si no...
Alfa es inmobible, por mucho empeño que yo ponga lo del teclado ya tuvo explicacióm, y esto es la primera vez que me pasa Pruebo una nueva limpia mientras bajo el último IGO... Lo que creo que no voy a tematizar mucho para evitar conflictos.... Muchas gracias Sal@2 ("salidos", "saludos", "salados"....; que cada uno se identifique con su.... ![]() ![]() )![]() ehhhh!!!!! Que ya te queda poco para cogerme..jajajajaja Sois unos fenomenos todos, me acordaré de todos vosotros mañana.