Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/10, 16:28:09
Array

[xs_avatar]
kevin1961 kevin1961 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC HD2

Que Cubre la Garantía de HTC "Conversación con Ellos"

Hola. espero que Entendáis mi Español porque fino lleva poco jajajaja

Tengo el cristal de la cámara rajada y por suerte solo es un esquina y no cruza físicamente la lente asi puedo hacer fotos sin molestias. El Bicho era de Vodafone de febrero de este año ya tengo otro rom que es actualmente el vauss pro 3 que funciona de mil maravillas. Fue a Málaga esta mañana a SS Móviles para comprar una funda y ellos mi dejo el numero de teléfono en Madrid. Despues de dejar el muchacho en HTC Madrid los datos del bicho el mi dijo que era de Vodafone y pregunto por todos mis datos personales, por su base de datos imagino!. A preguntar cuanto tiempo dispone el HTC HD2 de garantía mi dijo. "Puede ser del fecha de mi factura o cuando salio de fabrica" QUE!!!!!. "Oh es de Vodafone" no podemos aceptarlo" lo siento mucho.............!!!!!. "Tienes que ir a una tienda de Vodafone y solicitar la reparación" y HTC "Deciden" se es bajo la garantía o no" o sea HTC te tiene por los H***vos se el tio que tienen su HTC HD2 en su mesa he pasado la noche malo con su mujer TU tienes que pagar la reparación así es en Blanco y Negro. Desde mi punto de vista se HTC Fabrica un terminal por Vodafone. Movistar, Wonchungchao de china, deben responder ellos como fabricante y no pasa sus responsabilidades a un tercero molestando aun mas el cliente en medio. Yo se que ha causado este rotura.......el Calor del Sol. Tengo un soporte de HTC HD2 "Fijo" en el coche para usarlo como cargador y para el Tom Tom. Después de hacer un viaje de Málaga a Granada con el sol pegado en la cara todo el camino, saco el HTC HD2 en Granada para hacer un foto y fue a limpiar el cristalito para ver que ya esta rajada y estaba perfecto antes de ponerlo en su soporte. HTC han fabricado este cristal tan fino que no puede soportar el calor de Málaga y zonas iguales de mucho calor intenso??, no creo que soy culpable de esto y sera interesante tener un informe técnico de este cristal de un laboratorio independiente de lo cual estoy depuesto a pagar, Como periodista mi traer mucho interese!!! y por ultimo como tengo que poner un rom de Vodafone no se bloque de nuevo no? hay roms que se puede bajar de los originales de Vodafone?. Saludos a todos
__________________
Stop the world I wana get off
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 21:10:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /