|
||
|
|
||||
|
||||
|
tienes instalados los drivers del telefono?
Si instalas el pc companion, que no se si lo has instalado, te dira que movil tienes conectado y eso quiere decir que estan los drivers, si no, el te instalara una serie de drivers. De todos modos, pon el movil en modo depuracion, y conectalo al pc, instalara una serie de drivers mas, con todos esos drivers deberia reconocerte el terminal, yo lo hice sin problemas, y eso que uso win 7 de 64 bits que suelen dar mas problemas. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Step 3: Hold the "Back" button on your X10 and connect your USB cable (SEUS Drive should install or fail)
Presiona el boton de la flechita en el x10 y conecta el cable usb (Se supone que tenemos instalado el SEUS para tener el driver configurado) aki es donde no me hace nada el SEUS se keda como en la imagen ![]() Momentooo, que creo que no se si ha quedado claro que esto se hace con el flashtool. Dice lo del SEUS para los que nunca han instalado el driver que permite reconocer al X10 al pc. Al instalar el SEUS, tu pinchas el usb con el teléfono y el SEUS te instala el driver. Si ya lo tienes, pues nada. Pero repito que después del malabarismo de flecha, usb e intro, ese intro es con el "X10flash.bat" del flashtool (que está dentro del archivo i_R1FA16_ft). Ahí queda eso. Si tienes dudas sigue preguntando. S2 Última edición por joseethan Día 30/06/10 a las 19:04:00. |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post he añadido tambien los ficheros de la R2BA020 libre de UK, gracias al compi Joanmi que los ha subido a su wuala.
|
|
|
||||
|
||||
|
al flasearlo y istalar el teclado ahora la mandar sms se me disparan los digitos alguna forma de solucionar eso antes no me ocurria con la 14
Última edición por desfalko Día 01/07/10 a las 11:45:43. |
|
|
||||
|
||||
|
de esta forma k es la unica k e conseguido hacer no se puede poner la version 23 sin root???
para seguir los pasos del root no lo consigo hacer siempre me da error tras error y de esta forma es lo unico k me a slaido y consegui poner la 20 libre |
|
|
||||
|
||||
|
bueno instale la 020 UK y funciona genial no me quejo para nada espero que salga la 023 para instalarla..! gracias Tigger
|
|
|
||||
|
||||
|
he seguido todos los pasos y no consigoponer el firware libre en la carpeta donde tengo que renombrar los archivos al lado donde pone los megas me los pone bien los que yo he renombrao pero si pincho en el archivo me pone los 108 el mayor y 15 y pico el menor y cuando actualizo me sigue saliendo el 14 cuando actualizo me sale siempre 125 megas en la actualizacion tengo el x10i a ver si podeis hecharme una mano un saludo y gracias.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, ahora tengo una duda,
en el X10 de la tienda, le puse la 020 UK, bien, si quiero pasar ahora a la 016 SPA ¿ qué tengo que hacer ? Porque al parecer el nombre de los archivos cambia y cuando sustituyo los de 020 UK ( que ha descargado por SEUS ) por los de la 016 SPA ... me vuelve a descargar de nuevo los archivos de UK. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que tendras que renombrarlos igual que cuando pasamos a la 016. Me explico, poner el nombre de los de la 020 a los de la 016.
Yo tambien estoy pensando en pasarme a la 016 que tu dejaste en GSMspain para actualizar a la 023 españa |
|
|
||||
|
||||
|
Los archivos descargados por SEUS, 020 UK se llaman: FILE_277410324 y FILE_277441854 Respectivamente mientras que los de la 016 SPA: FILE_277298674_1271857047000_1269331994000_2772986 72_16722294_INFILE_LONGTERM y FILE_277315667_1270214024000_1270214024000_2773156 63_114132536_INFILE_LONGTERM El nombre de los de la 020 los pongo en los de la 016 (Como siempre vamos...) y nada, me vuelve a descargar los de la 020
|
|
|
||||
|
||||
|
joer 4 veces y me sale la 14 , no funciona, y lo he hecho al pie de la letra
|
||||
|
||||
|
Pon aquí tú mismo los pasos que has seguido. Lo primero es reinstalar el firmware que ya tienes. Luego sales del programa, sustituyes los archivos que ha creado la reinstalación por los del firmware que quieres instalar, vuelves al programa y reinstalas otra vez.
El programa usará los nuevos archivos pensando que son los que ya había bajado la vez anterior, al tener el mismo nombre. |
|
|
||||
|
||||
|
Pon aquí tú mismo los pasos que has seguido. Lo primero es reinstalar el firmware que ya tienes. Luego sales del programa, sustituyes los archivos que ha creado la reinstalación por los del firmware que quieres instalar, vuelves al programa y reinstalas otra vez.
El programa usará los nuevos archivos pensando que son los que ya había bajado la vez anterior, al tener el mismo nombre. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
esk cada vez k entro descraga y instala , sera por eso
|
||||
|
||||
|
Es que me parece que el programa (no me he fijado mucho), al bajar los archivos, no siempre le pone el mismo nombre. Lo que hay que hacer siempre que se quiera instalar un firmware diferente en el teléfono es pasar por el proceso de instalación/reparación (el nombre cambia según uses SEUS o PC Companion)
El programa bajará los archivos correspondientes a la versión que en ese momento tiene tu teléfono y lo reparará (es decir, reinstalará la misma versión que ya tienes) Una vez eso es cuando hay que cambiar unos archivos por otros. Se les pone a los que quieras usar el mismo nombre que los que ha generado el programa, y se sustituye los viejos por los nuevos. Luego se vuelve al programa y se reinstala todo de nuevo. Realmente no hay más pasos a seguir. Si explicáis exactamente cómo lo estáis haciendo igual vemos el fallo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||