![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo desde ayer por la tarde y impresionante,desde luego que un trabajo espectacular, sólo los errores mencionados del tema de la batería,por lo demás me quito el sombrero.Pero todo no va a ser bueno.....los temas enteros habrán?gracias y FELICITO a todo el equipo,gracias fenómenos,Ricardcat amigo,ponte las pilas con temitas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Gracias a los avisos de nuestros amigos del foro no he puesto las baterías y no he tenido ningún fallo. Daros la enhorabuena por esta pedazo de rom. Decir que las críticas constructivas deben de ser bienvenidas pero en ningún caso deben de ser destructivas como he leído más atrás. El que más o el que menos nos hemos puesto a intentar cocinar y sabemos el tiempo y lo complejo que es hacerlo (a mi me dió miedo flashear una rom hecha por mi) así que agradecería vuestro trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde te la.paso
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo llevo desde ayer con la rom puesta la version del note 3 y funciona muy fluida, el único pero es que se ha quedado la imagen congelada ya un par de veces y me ha tocado reiniciar. La vuelvo a reinstalar? hice todos los wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Trankilo. A mi también me pasa. Pero no lo encuentro tan molesto tener que reiniciar. Jeje a lo mejor cuando se asiente ya funciona perfecta.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como si se quedase pillado el móvil. Y no deja hacer nada. Lo hay que reiniciar y solucionado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si señor... Pero bueno mientras todo el mal sea ese quizás se asiente y no le pase mas jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor ya está escrito en algún lado, pero el enlace de descarga de la V2 de la Rom, lleva al Mega de FranDark v1.zip
¿el enlace está mal o el nombre del archivo está mal y en realidad es la V2? gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A la derecha verás que pone MEGA sin baner, ése es el de la V2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom maestros! Estoy ahora bajando la v2 para probar en cuanto tenga tiempo. Una cosilla, ¿hay que flashear el updateme o ya lo trae la rom?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner el wifi pacht en PDA????, donde esta la casilla PDA en el odin que me he bajado de vuestro enlace?
EDITO: Vale, he buscado por google y veo que es la casilla AP, pero ahoar despues de reiniciarse me manda al TWRP, apago desde power off y al encender me manda de nuevo al mismo recovery... Me vuelvo a EDITAR: ya lo he solucionado jeje Última edición por miguelikoO Día 20/12/13 a las 15:35:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
![]()
Última edición por ffalete Día 20/12/13 a las 17:01:11 |
| Respuesta |
«
Tema Anterior