|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teclado alternativo para LG G2
He visto que el teclado de LG tira entre 60 y 80 MBA de ram, la verdad e que está muy bien, pero no se si otro desde el Play tira menos de RAM,
Cuál usáis para vuestro LG?
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el de serie y esta muy bien,me gusta que tenga los números arriba jeje
|
||||
|
||||
|
Por ahora Swiftkey
|
|
|
||||
|
||||
|
SwiftKey de lo mejorcito
|
|
|
||||
|
||||
|
y como se pone eso...el swiftkey???
perdonar mi ignorancia pero soy un novato .... que se busca en la store ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, también puedes probar el oficial de Google. Vengo de un Nexus 4 y me acostumbré a él y la verdad que es de los mejores. Se puede escribir bastante rápido con él. Es gratis y se actualiza con bastante frecuencia. En play store lo puedes buscar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el de stock me gusta mucho porque es muy completo, pero cada vez que quiero poner un espacio se me cuela un punto...
Yo uso swiftkey, se le pueden poner varios idiomas (ideal para los catalanes) y tambien es muy completo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi el nativo de de lg me gusta mucho, la unica pega que le encuentro, salvo que haya alguna forma de ponerlo es la ñ, que tienes que dejar pulsada la n y seleccionar la eñe hasta donde yo se al menos, he probado varios desde el swiftkey hasta touchpal etc etc, y ahora estoy usando el nativo de google el google keyboard, que no esta en el play store nuestro, de momento solo en USA, pero por internet esta el apk, sencillo con las teclas grandes y separadas y muy sencillo.
pd: si alguien sabe si se puede incorporar la eñe al teclado nativo de lg que me avise porque la opcion de los numeros me gusta mucho, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el nativo de de lg me gusta mucho, la unica pega que le encuentro, salvo que haya alguna forma de ponerlo es la ñ, que tienes que dejar pulsada la n y seleccionar la eñe hasta donde yo se al menos, he probado varios desde el swiftkey hasta touchpal etc etc, y ahora estoy usando el nativo de google el google keyboard, que no esta en el play store nuestro, de momento solo en USA, pero por internet esta el apk, sencillo con las teclas grandes y separadas y muy sencillo.
pd: si alguien sabe si se puede incorporar la eñe al teclado nativo de lg que me avise porque la opcion de los numeros me gusta mucho, un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, y si quiere poner una letra de la fila de arriba se me suele colar algun numero... el teclado esta guay, pero pienso que tiene suficiente pantalla para que las teclas fuesen un pelin mas grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el q viene x defecto en el movil y lo unico malo q le veo es q la barra espaciadora es muy pequeña. X lo demas esta muy bien
|
||||
|
||||
|
Y cuánto de ram tiran los que no son de serie?
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con el de google, lo probe en el Nexus 5 y me lo tuve que instalar en este. El tamaño de las teclas del LG me parecen demasiado pequeñas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes descargar desde aquí, ya que en la Play Store esta restringida la descarga.
http://m.xatakandroid.com/productivi...cios-y-mejoras |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||