ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/13, 14:35:34
Array

[xs_avatar]
parabas9 parabas9 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy s plus
Tu operador: Movistar
Gracias, Roblade, ya lo he hecho pero no funciona.
Un saludp
Responder Con Cita

Viejo 19/12/13, 14:45:10
Array

[xs_avatar]
TOR2 TOR2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Se le pueden instalar aplicaciones Android ?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 14:48:57
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
solo con el emulador pero tampoco funciona muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/13, 16:02:42
Array

[xs_avatar]
lujanluis lujanluis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2 1900
Con el programa Bluestacks funcionan todas las aplicaciones de Android, menos el teclado que hay que usar el de windows. Eso sí, tardan en cargan
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 17:17:39
Array

[xs_avatar]
TOR2 TOR2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Estoy pensando en comprarme esta tablet ya que se le puede sacar más partido que al ipad o cualquier tablet, ya se que de acabados deja un poco que desear pero me gustaría saber vuestro nivel de satisfacción a nivel de uso como tablet o pc, que tal el brillo de pantalla en video reviews e visto que no se ve muy bien, que tal se siente en la mano y si se calienta mucho y esas cosas... espero vuestros comentarios Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 17:30:54
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por TOR2 Ver Mensaje
Estoy pensando en comprarme esta tablet ya que se le puede sacar más partido que al ipad o cualquier tablet, ya se que de acabados deja un poco que desear pero me gustaría saber vuestro nivel de satisfacción a nivel de uso como tablet o pc, que tal el brillo de pantalla en video reviews e visto que no se ve muy bien, que tal se siente en la mano y si se calienta mucho y esas cosas... espero vuestros comentarios Un saludo y gracias

Hombre, seguramente la surface de 800€ tenga mejores acabados pero ésta no la pintan mal.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 17:36:16
Array

[xs_avatar]
walse walse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Asus T100
 Cita: Originalmente Escrito por Overdrack Ver Mensaje
A mi me pasa muy a menudo con el bluethoot y en vez en cuando el wifi.
Mierda de driver de microsoft y sus actualizaciones.
¡Qué obsesión tienes con Microsoft! A ver si te crees que Microsoft desarrolla los drivers de los dispositivos. Es una tarea del fabricante. Si MS tuviese que crear todos los drivers de los millones de dispositivos que existen en el mercado, no podría hacer ninguna otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 17:47:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
Buenas ves al charms bar (la cosilla que sale de la derecha y tiene varias opciones) le das a dispositivos y luego a proyecta. Selecciona la de duplicar, extender o mostrar en segunda pantalla, dependiendo de lo que necesites la de extender es super util jaja
En el mío al menos venía por defecto en Duplicar. En cuanto lo conecto por HDMI a la tele se ve perfectamente.

Por cierto, el atajo para la ficha Proyectar y rotar entre las distintas opciones es con Windows + P, o también Fn + F8 como muestra el icono de la tecla.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 18:10:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vocesSPA Ver Mensaje
solo con el emulador pero tampoco funciona muy bien
En realidad, teniendo en cuenta que las aplicaciones Android se ejecutan realmente en un entorno virtual, Dalvik muy similar a Java, no creo que sea muy correcto hablar de emulación. Sólo podría hablarse de emulación en las escasa partes de la aplicación desarrolladas con el Api nativo NDK.

Quiero decir con esto, que un programa como Bluestacks no es un emulador de Android, es una plataforma alternativa a la desarrollada por Google, que ejecuta las aplicaciones Android.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 23:54:51
Array

[xs_avatar]
Tekwarr Tekwarr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Lowi
Ya toy por aqui! aver mi colega lo a podido probar a medias! porque no tiene internet donde vive se lo mandado por el movil, segun me dice lo a probado con el jdownloader un archivo de pocos megas haciendo tethering y si que funciona sin pararse, pero en cambio me dice que la musica si que la para, no entiendo, debería de funcionar, en los ordenadores funciona perfectamente, asi que es limitacion por hardware de la tablet, o limitación del sistema en tabletas, yo os lo cuelgo para que lo probeis vosotros, ya que yo no puedo, lo subo a mega, es un simple exe y un acceso directo, e echo un simple instalador para ser mas facil 118kb solo, provais y me decis... pero no confio mucho, un saludo a todos y espero contestaciones jeje

https://mega.co.nz/#!KQtiGSDJ!A6GZGn...OGiMe3nFHx2LVM
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 11:56:40
Array

[xs_avatar]
Overdrack Overdrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por walse Ver Mensaje
¡Qué obsesión tienes con Microsoft! A ver si te crees que Microsoft desarrolla los drivers de los dispositivos. Es una tarea del fabricante. Si MS tuviese que crear todos los drivers de los millones de dispositivos que existen en el mercado, no podría hacer ninguna otra cosa.
Si es por culpa de M$, ya que cada actualización de su update hace cosas raras...
Sin ir mas lejos la actualizacion del giro de pantalla que le pasaba a mucha gente, era por la actualizacion de M$, que tenian que ir a dispositivos, deshabilitarlo y activarlo de nuevo, que raro no, que antes de la actualización iba perfecto y ahora no...

Asi que es cosa de M$, te guste o no, mires por donde lo mires.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 12:16:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por lo visto en breves habrá 1 nueva bios
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 13:23:58
Array

[xs_avatar]
Psycox Psycox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

Buenas, he aquí otro poseedor de este convertible

Una duda, ¿es recomendable ponerle protector de pantalla? ¿O realmente no es tan necesario?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 17:01:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es por culpa de M$, ya que cada actualización de su update hace cosas raras...
Sin ir mas lejos la actualizacion del giro de pantalla que le pasaba a mucha gente, era por la actualizacion de M$, que tenian que ir a dispositivos, deshabilitarlo y activarlo de nuevo, que raro no, que antes de la actualización iba perfecto y ahora no...

Asi que es cosa de M$, te guste o no, mires por donde lo mires.
El update de Microsoft actualiza entre otras cosas los driver que Asus pueda ir modificando, y que entrega a MS para su despliegue, así es que lo mires como lo mires, el desarrollo de los drivers lo realiza el fabricante del dispositivo. Además, si un driver no está correctamente desarrollado, puede funcionar ante unas determinadas circunstancias, y fallar cuando algo cambio. Es lo que podríamos llamar desarrollar software cogido con alfileres, y puedo asegurar por mi experiencia que desgraciadamente es bastante habitual.

De todas formas, cuando alguien escribe M$, la objetividad sobre el tema ya está probada.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 11:54:50
Array

[xs_avatar]
Overdrack Overdrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por walse Ver Mensaje
El update de Microsoft actualiza entre otras cosas los driver que Asus pueda ir modificando, y que entrega a MS para su despliegue, así es que lo mires como lo mires, el desarrollo de los drivers lo realiza el fabricante del dispositivo. Además, si un driver no está correctamente desarrollado, puede funcionar ante unas determinadas circunstancias, y fallar cuando algo cambio. Es lo que podríamos llamar desarrollar software cogido con alfileres, y puedo asegurar por mi experiencia que desgraciadamente es bastante habitual.

De todas formas, cuando alguien escribe M$, la objetividad sobre el tema ya está probada.
La perra gorda para ti y si escribo M$ es porque es un sacacuartos, solo que hay que ver con la Surface RT super mega limitada a mismo precio que una tablet con windows 8.1 y encima sin teclado...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 12:18:50
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009

Hombre, la rt es bastante más barata, por lo menos lo que veo ahora.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 12:38:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

supongo que se refiere a la nueva rt
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 13:08:02
Array

[xs_avatar]
Cesarayu Cesarayu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
La perra gorda para ti y si escribo M$ es porque es un sacacuartos, solo que hay que ver con la Surface RT super mega limitada a mismo precio que una tablet con windows 8.1 y encima sin teclado...
Tengo una surface 2 RT desde hace 1 mes y te puedo decir, sin animo de ofender al resto de gente de este foro, que ya le gustaria a la Asus tener la calidad de pantalla y acabado general que tiene la S2. Hace un par de dias he tenido oportunidad de trastear la Asus nueva de un amigo en su casa y sé de lo que hablo. Como concepto de portatil de toda la vida esta claro que la Asus saca ventaja, pero como tablet te aseguro que no tiene nada que hacer.

Ami la S2 me costó 386 euros con el descuento para estudiantes + otros 19 euros de un teclado fisico (no como el touch cover) microsoft bluetooth que funciona perfecto. Total, basicamente lo mismo que cuesta el Asus. Cada uno tiene sus preferencias, yo tenia claras las mias, pero estoy convencido de que tu hablas sin haber tenido nunca una surface RT en tus manos mas de 2 min en alguna tienda.

Aveces la ignorancia es la madre del atrevimiento compañero.

No critiques por criticar =)

Última edición por Cesarayu Día 21/12/13 a las 13:18:13.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 18:58:29
Array

[xs_avatar]
Mario2000 Mario2000 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cesarayu Ver Mensaje
Tengo una surface 2 RT desde hace 1 mes y te puedo decir, sin animo de ofender al resto de gente de este foro, que ya le gustaria a la Asus tener la calidad de pantalla y acabado general que tiene la S2. Hace un par de dias he tenido oportunidad de trastear la Asus nueva de un amigo en su casa y sé de lo que hablo. Como concepto de portatil de toda la vida esta claro que la Asus saca ventaja, pero como tablet te aseguro que no tiene nada que hacer.

Ami la S2 me costó 386 euros con el descuento para estudiantes + otros 19 euros de un teclado fisico (no como el touch cover) microsoft bluetooth que funciona perfecto. Total, basicamente lo mismo que cuesta el Asus. Cada uno tiene sus preferencias, yo tenia claras las mias, pero estoy convencido de que tu hablas sin haber tenido nunca una surface RT en tus manos mas de 2 min en alguna tienda.

Aveces la ignorancia es la madre del atrevimiento compañero.

No critiques por criticar =)
¿Qué aplicaciones gratuitas usas regularmente?
Responder Con Cita

Viejo 21/12/13, 19:04:08
Array

[xs_avatar]
Cesarayu Cesarayu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
Aparte de las que vienen con el sistema. Listo: facebook, hyper (youtube), dropbox, el pais, torrex (descarga torrents), adobe pdf, algun que otro juego casual (hill climb x ejemplo).

Con esas y las que vienen preinstaladas de momento no necesito mas. Tengo otras tambien descargadas pero no las uso regularmente: ebay, amazon, tripadvisor, atresplayer.

Y por si te interesa el tema apps, sepas que una que considero fundamental, aunque es de pago (2.99 € ), es Mobile.HD para reproducir cualquier cosa de video (mkv va perfecto, por ejemplo).

Lo preguntas por algo en especial?

Última edición por Cesarayu Día 21/12/13 a las 19:07:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100

Hora actual: 19:58:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /