|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Este mod serivira para la 4.3 oficial de UK con kernel chino?
EDITO: Creo que si que funcionará ya que he visto que solo modifica el archivo default_gain.conf en system/etc Última edición por IberCampo Día 27/11/13 a las 11:30:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice copia de seguridad del archivo y después lo sobrescribi y asunto arreglado. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a provar con la ultima de inmortal la 1.1 .lo que no se lo de recuperar archivo anterior, este que esta en el primer post funcionara ? voy primero hacer una copia del archivo y comento ,gracias a todos y sobre todo a bomberillo que llevo mucho tiempo con el archivo volumen medio y es una pasada ojala valga para la 4.3.
Última edición por elcocinas Día 29/11/13 a las 21:28:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tngo la 1,1 y al instalar me avisa q no es compatible el archivo zip...y no la he instalado...el recovery es cwm, eso influye??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta noob ahora que ha salido esta 4.3 es posible que también funcione con esta versión?
Edito acabo de probar el Del nivel medio el ultimo que ponen y no noto mucha diferencia a no ser que no funcione con el la mk6 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por k@non Día 18/12/13 a las 14:01:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy en la 4.3 , la MK6, pero no encuentro la carpeta "etc" ni tampoco el archivo (he usado la búsqueda con Root Explorer), ¿la han cambiado de sitio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este mod no funciona muy bien.. En la 4.3 para aumentar el volumen es mejor usar un kernel como el googy maxx y en su app aumentar el volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona ok versión 4.1.2 nivel extremo se nota bastante. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, para los que tengan dudas respecto a la version de android o si es custom o lo que sea, yo la he instalado en varias roms y tanto desde 4.1 hasta 4.4.2 y no he tenido problemas, yo no uso el maximo por que como veran, lastima algo los oidos y hasta puedes dañar tus audifonos, es mas recomendable el mod_grouxho medio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, funciona en 4.3. Yo estoy usando nivel extremo en 4.3 sin problema. El aumento de sonido es extremo realmente. En mi caso no lo instale por medio del Recovery, sino que descomprimi el .ZIP y extraje el archivo "default_gain.conf" y lo sustitui yo mismo en la carpeta system/etc previo a haber realizado copia del archivo original.
Última edición por ARIEL_AR Día 28/12/13 a las 15:10:10. |
|
|
||||
|
||||
|
duda tengo un galaxy s3 4.1.2 como lo instalo no tengo idea recien ayer le hice root
|