|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el 25 una microSD de 16GB y me ha llegado hoy, no traía regalos como la de perrodelinfierno69, pero ha llegado en plazo y va bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me extraña porque yo vivo en Madrid y fui yo quien avisé del descuentazo, es decir hice el pedido más antiguo del 25 jajaja, sin embargo todavía no me ha llegado, viendo que a vosotros si os ha llegado, habrá que tener paciencia supongo que esta semana debería estar aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me extraña porque yo vivo en Madrid y fui yo quien avisé del descuentazo, es decir hice el pedido más antiguo del 25 jajaja, sin embargo todavía no me ha llegado, viendo que a vosotros si os ha llegado, habrá que tener paciencia supongo que esta semana debería estar aquí
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, exactamente la misma. A ver mañana cuando llegue al curro, me debería de estar esperando. Es que me quede acojonado porque hice un pedido a USA el Lunes 28 y ya me ha llegado hoy, me parecía extraño porque el mail decía en 1-4 días, eso quiere decir que aunque sean extranjeros deben ser envíos dentro de Europa.
Muy bueno lo del saco, jajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que queráis hacer un test de las tarjetas desde el propio teléfono, deciros que yo uso el programa "SD Card Speed Test" que es gratis en el Market. Te da las velocidades de escritura y lectura y te dice la clase que es la tarjeta. Yo tengo una Transcend de 6Gb clase 6 y me la da clavada. Tengo una Kingston 16Gb clase 2 y me dice que es de clase 4, pero la realidad es que la de 6Gb reales es una bala comparada con la otra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tio, he estado buscando el programa este en el market pero nada de nada
Edito, por fin lo he encontrado. Es uno que el icono es verde y pone Sst? He hecho el test con la tarjeta que nos viene de serie y me pone 4MB/s de escritura y 12MB/s de lectura, asi que me dice que es Clase 4. En teoria deberia ser clase dos no? jeje Última edición por Ramdi Día 06/07/10 a las 21:30:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos:
Al final por no esperar me fui al "yo no soy tonto" y por 18 € una Class 4 de 8Gb. He hecho el test de velocidad y me da una class 6. No esta mal...
|
||||
|
||||
|
Para los que queráis hacer un test de las tarjetas desde el propio teléfono, deciros que yo uso el programa "SD Card Speed Test" que es gratis en el Market. Te da las velocidades de escritura y lectura y te dice la clase que es la tarjeta. Yo tengo una Transcend de 6Gb clase 6 y me la da clavada. Tengo una Kingston 16Gb clase 2 y me dice que es de clase 4, pero la realidad es que la de 6Gb reales es una bala comparada con la otra.
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando "SD Card Speed" aparece como "SD Card Speed Tester"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups, perdón, estaba off-line, veo que lo habéis encontrado.
Hay que hacer el test varias veces. Yo me aseguro de no tener aplicaciones superfluas abiertas y le meto caña. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado una de 8Gb Clase 6 Transcend .. y me da unos valores de clase 2 o inferior O_o y el programa ese del market me pone unknowcard ...
La he comprado en "unamemoria" Es una Microsdhc Premium Class 6 ¬.¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... he probado otro benchmark (J Bench Mark 1.0) y le he dejado un rato mas largo leyendo y escribiendo y me sale:
Write Performance: 5.13 MB/s Read Performance: 8.98 MB/s Eso ya me deja mas tranquilo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
De buffer 4..
He probado la microsd "a pelo" desde windows y la transferencia de archivos es muy rapida.. pero cuando los transfiero al nexus va muy lento.. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No si la tarjeta me ha costado poco.. pero esperaba que mejorase algo pasar de una 16GB clase 2 a una 8 Gb clase 6 .. no me importaba perder espacio si mejoraba la velocidad pero practicamente es lo mismo (De hecho la de clase 2 me da mejores marcas XDDD) asi que volveré a poner la de 16 y la de 8 pa la NDS que tiene una de 2.. :P
Quería una tarjeta mas rapida para el hack del video a 720p. Cuando compré la de 16 clase 2 (Porque no quedaban clase 6) me dijeron que estas estaban dando mejor resultado pese a ser clase 2.. y yo pensé: Si, claro.. no me vas a decir que es una mierda pa que no te la compre XDDDDD Cito textualmente: "Tenga en cuenta que la clasificación de Clase 6, no significa que funcione a 6Mb/seg, sino que indica que el dispositivo la velocidad mínima a la que funciona es a 6Mb/seg, pero si nosotros disponemos de un dispositivo que es capaz de funcionar a 15mb/seg, tanto la Clase 2,4, o 6 funcionaran a esa velocidad, dentro de los productos que podemos disponer actualmente compatibles con su dispositivo le podemos promoter varios productos también memorias de 16GB;" "La memoria Silicon Power dispone de una garantía de por vida, mientrás que las memorias Sandisk disponen de una garantía de dos años, nosotros hemos testado todas esas memorias y realmente estamos muy satisfechos del funcionamiento y rápidez de la memoria Silicon Power con una muy alta velocidad de transferencia de archivos y acceso a las aplicaciones, realmente muy superior a la memoria Sandisk, así como dispone de la diferencia de disponer de una garantía de por vida, no obstante nosotros entendemos que la marca Silicon Power no dispone de una distribución o presencia comercial como Sandisk, pero su precio y calidad es muy notable" La verdad que visto lo visto estoy bastante contento con la Silicon Power.. Última edición por jositozgz Día 07/07/10 a las 14:36:21. |