|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buaaaaa, excelente trabajo!! Ahora que tengo unos días de vacaciones cuando vuelva de mi mini viaje me pongo esta versión ya, que sigo con Eclypse jejeje
Tan solo una pregunta, ya que es la primera vez que lo veo, es obligatorio el baseband y bootloader?? Y por lo que he leído, el orden sería: Todos los wipes-bootloader-baseband-rom. Correcto?? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buaaaaa, excelente trabajo!! Ahora que tengo unos días de vacaciones cuando vuelva de mi mini viaje me pongo esta versión ya, que sigo con Eclypse jejeje
Tan solo una pregunta, ya que es la primera vez que lo veo, es obligatorio el baseband y bootloader?? Y por lo que he leído, el orden sería: Todos los wipes-bootloader-baseband-rom. Correcto?? Un saludo! ![]() El proceso de instalación seria el siguiente: bootloader+baseband+wipes+rom
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reiniciar el móvil entre bootloader-baseband y wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me aparece en Google Now añadir recordatorios, mira que se te haya actualizado a la ultima version la aplicación Búsqueda de Google (3.1.24.94..)
Respecto al dialer es porque lleva el aosp que es mucho mas completo, si quieres usar el dialer de la stock instala este https://app.box.com/s/1w1hh55dcu99t1n3bdk1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como podemos arreglar lo de fc descargas??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tan grave es lo del FC de descargas? A ver si voy a tener que esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
quitando las descargas, a todos os va bien la opción de backup en ajustes>kinder?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de probarla, era de Eclypse, pase a Revo y de nuevo a probar Kinder...
Dificil decision... lo mejor cambiar cada vez que saquen nueva version. PD Intentad que no sea el mismo dia
|
|
||||
|
||||
|
De fluidez qué tal en comparación a la Purity? Ya sé que viene de esta pero quisiera saber si los añadidos afectan al rendimiento.
Thank you! |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que en el changelog de la v1 aparecen las "horas de silencio", sin embargo, no he sido capaz de encontrarlas en la v3. Es que soy muy torpe? O es que al cambiar de base ya no están? Perdón si ya se ha preguntado, pero no lo he visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ser nueva base los changelogs anteriores no valen, todo lo que lleva esta en el changelog de esta v3
|
||||
|
||||
|
Entonces, no lleva las "horas de silencio". Es correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la rom con agela (2 núcleos ) y ART y sin problemas . lo único descargas FC que ya es un bug conocido
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que funciona. En cuanto a las descargas, no se os referís a las descargas por navegador. Yo uso Dolphin, no me gusta Chrome, y he descargado un pdf con Dolphin y sin problemas.
|