|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar, pero por PcCompanion ... por cierto, la primera impresión, ¡¡¡ ESPECTACULAR !!! ... si ya iba bien, ahora vuela ... lo demás, no he tenido tiempo de probar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si veo que finalmente es cierto que por OTA se perderia Root, no esperaria y lo haria por PcCompanion, yo quiero mis 5" y no tener ese molesto menu abajo siempre XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo lo visto, que se pierde el Root también actualizando por OTA, creo que me quedo aparcado en 4.2 hasta que haya Root para 4.3.....paso de perder el Volume Boost y el PureXAudio
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización vía OTA
Álbum 5.3.A.0.22 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.3 yo he notado bastante el cambio de sonido de el altavoz y auriculares eh, se escucha bastante mejor y mas fuerte... no se si soy yo y mis paranoias, pero yo lo noto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede tener root en la 4.3 siguiendo este hilo de Xda Gracias a Nut. Saludos
Hay que empezar desde una 4.2 .257 roteada y con recovery el resto de archivos en el enlace. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2572988 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede tener root en la 4.3 siguiendo este hilo de Xda Gracias a Nut. Saludos
Hay que empezar desde una 4.2 .257 roteada y con recovery el resto de archivos en el enlace. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2572988 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me a saltado la actualización de álbum pero de 4.3 nada tocara esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
xperia z1 de yoigo no se puede actualizar aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo muy extraño tras actualizar a la 4.3 via pccompanion, me conecto a la red eduroam (de la universidad) la cual requiere instalar el certificado AddTrustExternalCARoor.crt. Pues bien se me ha quedado pillado el movil, no me reconocia el certificado, he tenido que reinstalarlo y a pesar de todo no me concectaba a la red.
Tampoco me deja ni borrar ni modificar con exito la configuracion de la red, cerrandose siempre la aplicacion ajustes y no dejandome conectar a otra red. He tenido que restaurar ajustes de fabrica para poder volver a configurarlo todo de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo muy extraño tras actualizar a la 4.3 via pccompanion, me conecto a la red eduroam (de la universidad) la cual requiere instalar el certificado AddTrustExternalCARoor.crt. Pues bien se me ha quedado pillado el movil, no me reconocia el certificado, he tenido que reinstalarlo y a pesar de todo no me concectaba a la red.
Tampoco me deja ni borrar ni modificar con exito la configuracion de la red, cerrandose siempre la aplicacion ajustes y no dejandome conectar a otra red. He tenido que restaurar ajustes de fabrica para poder volver a configurarlo todo de nuevo ![]() Yo desistí de usar eduroam por los problemas que me daba con los certificados en el portátil y el iPhone 4, cuando perdía la conexión no podía reconectarme si no era reiniciando el diapositivo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eduroam es una mierda....te recomiendo conectarte a la red propia de tu universidad, en lugar de a la eduroam, que es para que cualquier funcionario de educacion o alumno de pública pueda conectarse en cualquier facultad del país. Normalmente las universidades tienen eduroam y aparte su propia red Wifi.
Yo desistí de usar eduroam por los problemas que me daba con los certificados en el portátil y el iPhone 4, cuando perdía la conexión no podía reconectarme si no era reiniciando el diapositivo. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
habeis notado que los botones tactiles son un poco mas pequeños? es que en una app concreta, antes se me cortaba una parte, y ahora me sale entera en la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que empezar desde una 4.2 .257 roteada y con recovery el resto de archivos en el enlace. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2572988 ![]() Ya, pero para llegar a esa .257 rooteada hay que irse mas atras aun, a la .534... total que despues de tanto AOSP y tanta leche a dia de hoy solo se ha podido rootear una ROM, y a partir de ahi hay que hacer mil ñapas, que (ademas) no siempre funcionan. Ala ya lo he dicho .... |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el dia hoy... AVISO
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te parece poco lo que estos tios son capaces de hacer en un par de días. Lo mejor que puedes hacer es aprender y hacerlo tu mismo. Y nada que te sea leve la regla
. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal alguien ha podido hacerle el root con el método que mencionó juanpirulo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si critico (desde el desconocimiento seguramente) es que a Sony que se le llena la boca con sus proyectos AOSP y luego nos deleita con ROMs de dificil rooteo asi como bootloaders bien bloqueaditos ( aunque este en su perfecto derecho de hacerlo ), pero yo y ..... mi regla lo criticamos ![]() PD No te atufes coño que es Navidah..
|