|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
os funciona la aplicación del Facebook?
hola!
pues desde hace mucho tengo instalada la aplicación del Facebook que hay en el market, pero ayer dejó de funcionar. se queda petada la aplicación y no hay manera. la desinstale y la volví a instalar y vuelve a hacer lo mismo... a alguien más le pasa? que puede pasar? gracias!!! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
A mí si me funciona, pero hay veces que se queda como "pillada", pero es culpa de Facebook, no de la Bicha. Prueba a entrar a Facebook desde la web, y después vuelve a "loguearte" con la aplicación de nuevo.
__________________
Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
SIII Vodafone XXEMRA |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Problemas con el Facebook
A mí lo que me ocurre es que si elimino un amigo desde la web, cuando abró la aplicación sigue ahí. ¿Cómo puedo eliminarlo del todo?
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi personalmente cuando intenté acceder al facebook atraves de la aplicacion que trajo de fábrica mi Leo por wifi me daba error, cuando activé la conex gprs bualá!..
que raro no?... Saludos Rubeen |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||