Acer Smartphones Acer

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/13, 15:37:51
Array

[xs_avatar]
Quirin Quirin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 5

a mí me parece que va como un tiro el acer,y la cámara es muy muy decente en mi humilde opinión. si quieres un dual sim no lo dudes....creo q este movíl es un gran desconocido, desde luego para mí ha sido un acierto total
Responder Con Cita

Viejo 17/12/13, 15:56:51
Array

[xs_avatar]
sorgintxu83 sorgintxu83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por herokickxx Ver Mensaje
Por ese dímero tienes un mi2a
¿Cómo?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 16:02:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Quirin Ver Mensaje
a mí me parece que va como un tiro el acer,y la cámara es muy muy decente en mi humilde opinión. si quieres un dual sim no lo dudes....creo q este movíl es un gran desconocido, desde luego para mí ha sido un acierto total
Muchas gracias!!
La verdad que lo de dual sim no me importa si lo tiene o no, por eso mi duda con el LG que me han recomendado. Yo iba directita a por el Acer pero luego en la tienda me dijeron que tal vez sería mejor opción el LG OPtimus L7 II, pero conozco gente que tiene LG y no les ha ido muy bien... sobre todo en cuanto a rapidez. Y sin embargo los de Acer parece que estáis más o menos contentos Lg lleva más tiempo en el tema de móviles...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 16:58:01
Array

[xs_avatar]
egodiddle egodiddle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR 64GB (Red)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sorgintxu83 Ver Mensaje
Muchas gracias!!
La verdad que lo de dual sim no me importa si lo tiene o no, por eso mi duda con el LG que me han recomendado. Yo iba directita a por el Acer pero luego en la tienda me dijeron que tal vez sería mejor opción el LG OPtimus L7 II, pero conozco gente que tiene LG y no les ha ido muy bien... sobre todo en cuanto a rapidez. Y sin embargo los de Acer parece que estáis más o menos contentos Lg lleva más tiempo en el tema de móviles...
Yo de momento estoy encantau con él. No se me ha colgado en ningún momento. No noto ningún tipo de lag. Las aplicaciones que he instalado (algún juego, FB, whtsap...) van todas perfectas. La cámara diría que no es una maravilla pero creo que cumple... quizas pierde calidad de noche pero bueno eso pasa con casi todos.
De todas formas, si lo del dual sim no lo necesitas (en mi caso imprescindible) miraría también el nuevo Motorola Moto G. Tiene muy buena pinta y de precio me parece que está muy bien. O igual te estoy liando aun más jejeje!!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 19:21:42
Array

[xs_avatar]
Swancat Swancat no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Acer E2 Duo
Tu operador: Simyo
Hola a todos!
Me uno a la feliz comunidad de poseedores del Acer E2 Duo. Hace una semana que lo tengo y ya lo he rooteado y he reparticionado la memoria interna siguiendo las instrucciones del foro francés (ventajas de ser de la generación de los 60, que nos hacían estudiar francés en vez de inglés
Sólo puedo decir maravillas de este aparato. Me ha costado 162 euros en amazon.es y estoy encantado con su velocidad. El Motorola Moto G también me llamaba la atención, pero me tiró p'atrás el hecho de que no tenga slot para tarjeta SD externa (¡habrase visto!). A mi Acer le he puesto un protector de pantalla y una tarjeta de 32 GB y a correr. Ahora espero que me llegue una funda de silicona que he encargado a Hong Kong.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 21:33:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por egodiddle Ver Mensaje
Yo de momento estoy encantau con él. No se me ha colgado en ningún momento. No noto ningún tipo de lag. Las aplicaciones que he instalado (algún juego, FB, whtsap...) van todas perfectas. La cámara diría que no es una maravilla pero creo que cumple... quizas pierde calidad de noche pero bueno eso pasa con casi todos.
De todas formas, si lo del dual sim no lo necesitas (en mi caso imprescindible) miraría también el nuevo Motorola Moto G. Tiene muy buena pinta y de precio me parece que está muy bien. O igual te estoy liando aun más jejeje!!
jajaj nooO!! otro más no!! entre el LG y el Acer ya tengo bastante... GRACIAS!! jiji a ver si me decido ya!!! esque como Acer tampoco es una marca que normalmente se dedique a móviles eso me tiraba para atrás, pero en general todos habláis muy bien de él
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 09:28:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sorgintxu83 Ver Mensaje
jajaj nooO!! otro más no!! entre el LG y el Acer ya tengo bastante... GRACIAS!! jiji a ver si me decido ya!!! esque como Acer tampoco es una marca que normalmente se dedique a móviles eso me tiraba para atrás, pero en general todos habláis muy bien de él
Jeje me lo imaginaba. Pues nada a ver si te animas y te pillas el acer que no t arrepentiras!
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 18:27:31
Array

[xs_avatar]
xBusTer xBusTer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 pro 5g+
Tu operador: Finetwork
Para el que le interese, aqui teneis el manual del movil en PDF desde ACER online, para poder llevarlo en el movil para consultar, que esta todo muy bien explicado y merece la pena leerselo

http://global-download.acer.com/GDFi...CER&SC=EMEA_11
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 22:16:21
Array

[xs_avatar]
Kanan Kanan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Acer Liquid E2 Duo
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas.
Ya lo tengo yo tambien comprado en amazon la semana pasada.

Algun consejo o pasos a seguir con el movil recien encendido?

He configurado los datos, bajado alguna aplicacion, configurado el correo y poco mas.

Acostumbrado a mi viejo movil este va como la seda, fluido y elegante.

Hecho en falta poder configurar los widgets a mi antojo para poder meter el bloqueo de pantalla como opción táctil en vez de tener que pulsar el boton de encendido/apagado.

No he descubierto como o donde mirar si hay actualizaciones o como descargarlas, a ver si alguien me puede indicar.

Merece la pena rootearlo y particionar la memoria? (Mi no entender mucho)

Poco a poco a ver si trasteo con el y con algun consejo lo dejo de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 15:47:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me ha saltado mensaje de actualiacion y ya esta instalada.

Alguien ha comprado carcasa o funda de plastico/silicona, o lo que sea, para este móvil?

He visto las de silicona por ebay por unos 10€, que creo que son las que dice Swancat , en varios colores,a ver si cuando llegue pone alguna fotillo para verla y cuenta que tal van. En cuanto a protector de pantalla alguno recomendable?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 02:47:44
Array

[xs_avatar]
Swancat Swancat no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Acer E2 Duo
Tu operador: Simyo
El protector de pantalla que le he puesto lo compré en Amazon. Unos 10 euros un pack de 3. Conseguí colocarlo sin una burbuja ni una mota de polvo, que ya es mucho, porque no soy especialmente hábil en este tipo de manualidades.
La funda de silicona que he encargado es de Aliexpress. La sirven en dos colores: transparente y negro (o más bien 'ahumado'). En las fotos de la web de Aliexpress se ven muy bien. Ni idea de cuando llegará. La encargué el martes 17 y hoy es viernes 20 y el pedido pone "Awaiting Shipment", así que aún no ha salido de la China.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 04:14:29
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Pues yo he ido esta tarde a mediamarkt para pillarlo pero no me ha gustado nada la pantalla ni la forma del móvil y la transición del escritorio tampoco sobretodo lo que me ha hecha do atrás ha sido la pantalla para mi gusto de muy mala calidad y la camara muy justita no parece que sea de 8 megapixeles ,una lastima porque en los vídeos que vi prometía
Para aquellos que se encuentre en la misma situación que yo les aconsejo el galaxy cuore cuesta 179 euros y es una pasada son 4.3 de pantalla dual cuore a 1.2 mhz cámara de 5 megapixe les pero saca unas fotos Increíbles ya que lleva componentes del sensor del S3 muy fluido y muy bonito en lo único que es inferior es en grabación de vídeo que no es full hd se queda en hq pero cumple ,,,,,,para mi un excelente móvil para mi madre y eso que yo tengo un optimus G que es un pepinaco de móvil pero este samsung gallaxy cuore me ha enamorado
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 09:06:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Swancat Ver Mensaje
El protector de pantalla que le he puesto lo compré en Amazon. Unos 10 euros un pack de 3. Conseguí colocarlo sin una burbuja ni una mota de polvo, que ya es mucho, porque no soy especialmente hábil en este tipo de manualidades.
La funda de silicona que he encargado es de Aliexpress. La sirven en dos colores: transparente y negro (o más bien 'ahumado'). En las fotos de la web de Aliexpress se ven muy bien. Ni idea de cuando llegará. La encargué el martes 17 y hoy es viernes 20 y el pedido pone "Awaiting Shipment", así que aún no ha salido de la China.
Gracias por la info. El protector de pantalla es decente? Se nota demasiado? De momento no le he quitado el plástico con el que viene de fábrica, pero algo habrá que comprarle.
Si no es molestia cuando te llegue la funa puedes poner que tal queda?
Yo igual cojo alguna por ebay o por alyexpress.

En cuanto a lo que comentas, kzyw, no comparto tu opinión pero no todos vamos a estar de acuerdo en todo. Al menos has encontrado una alternativa que te satisface para regalar, que no esta nada mal.

A ver si alguien sabe como poder bloquear el móvil sin tener que pulsar el botoncito de encendido/apagado
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 09:13:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues segun especificaiones la pantalla del samsung es bastante peor. El acer lleva IPS 540 x 960 pixels, 4.5 inches (~245 ppi pixel density). Y el samsung que comentas TFT de 480 x 800 pixels, 4.3 inches (~217 ppi pixel density). Vamos sobre papel la del Acer esta a años luz.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 09:47:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Holaaa gente!!
Pues ya está.. regalito del olentzero en mis manos... del media markt. Cargado y ahora mismo funcionando. Es muy bonito, me gusta lo rápido que es y muy intuitivo para la gente que como yo veníamos de un móvil pequeño. Solo llevo medio día con él ;) ya os iré contando.
Eso sí... me encanta la fotografía y lo que encuentro deficiente son las fotos, seguramente porque tenga que trastear un poco, mi nokia con sus 5mpx saca unas fotos mu chulas. Este pobre... he sacado unas cuantas y casi todas movidas... cuando saco a objetos estáticos ni tan mal, pero mi pobre gato... pues es un animal... y claro... se mueve... el nokia lo captaba pero este lo saca movido... no sé si tendréis algún truco. Me miraré el manual que habéis colgado de todas maneras.
Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 10:23:26
Array

[xs_avatar]
jordifitsa jordifitsa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Honor 8X 4Gb - 128Gb
Tu operador: República Movil
Bueno, pues añadir uno más a la lista... ayer por la tarde pedi el Acer Liquid E2 en versión Duo, asi que hoy lo espero impaciente, a ver si llega pronto y lo estreno en navidad, que estoy ya cansado de andar con 2 moviles.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 10:39:07
Array

[xs_avatar]
xBusTer xBusTer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 pro 5g+
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Kanan Ver Mensaje
A ver si alguien sabe como poder bloquear el móvil sin tener que pulsar el botoncito de encendido/apagado
Yo uso esta, pero para apagar la pantalla sin tener que usar el boton fisico y asi que me dure mas, lo pongo en la pantalla principal, y cuando quiero lo pulso y apago, funciona muy bien.

https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 11:14:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He instalado esta otra que ocupa menos:
https://play.google.com/store/apps/d...off.the.lights
Aunque cumple, preferiria si pudiese hacerse sin tener que instalar una aplicacion. No se pueden modificar los widgets o crear nuevos? En el anterior movil el widget "control de energia" lo tenia puesto con las opciones que mas usaba y una de ellas era apagar la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 17:37:51
Array

[xs_avatar]
superb10 superb10 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Acer Liquid E2
Hola yo también tengo el Acer Liquid E2, desde hace 2 días. Muy buen móvil, rápido y fluido. Aunque la cámara me ha decepcionado un poco, o es que yo no se sacarle todo el rendimiento, igual que la grabación de vídeo, algún consejo?. Gracias un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/13, 19:23:22
Array

[xs_avatar]
jordifitsa jordifitsa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Honor 8X 4Gb - 128Gb
Tu operador: República Movil
Buenas pues ya me ha llegado!!!! solo que tengo una duda, en la caja no pone "DUO", solo pone E2 y ahora mismo estoy en duda si hay dos modelos E2 y E2 Duo y de si se han colado o esta bien, porque en la factura esta bien E2 Duo, me podeis confirmar que solo pone E2 en la caja, no he querido abrirlo por si acaso tengo que cambiarlo que siga sin desprecintar, vaya a ser que me pongan problemas.

Saludos.

Última edición por jordifitsa Día 20/12/13 a las 19:31:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Acer

Hora actual: 14:00:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /