|
||
|
![]() |
![]() |
Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[JUEGO] Conecta 4 Baviux Online
Hola!
Antes de presentar mi juego me presento yo mismo, para los que no me conozcáis, quizá conozcáis alguna de mis apps que ya publiqué por este foro, como Baviux, Avisos de llamada (Pepephone y Simyo), Lady Pill Reminder, Notificador de disponibilidad para Nexus 4 y 10, My Month Calendar Widget, y alguna más ![]() Me gustaría presentaros un nuevo juego que acabo de publicar en Google Play. A algunos ya os sonará este juego, es un remake de un juego que hice hace dos años. Está bastante mejorado en todos los aspectos, y he añadido nuevas funcionalidades. En el juego podéis encontrar:
El juego es gratuito, y está disponible sólo para Android. Me ha llevado varios meses de duro trabajo terminarlo, por lo que agradecería mucho vuestras criticas, tanto si son positivas como negativas. En cualquier caso, espero que os guste, y a ver si nos echamos una partida online ;) Os dejo algunas capturas de pantalla, un vídeo, y el enlace de descarga. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Descarga: https://play.google.com/store/apps/d...connect4baviux Última edición por sjvc Día 11/02/15 a las 16:52:22. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sjvc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Se puede jugar sin conexión? Una aplicación así me interesaría para ratos de aburrimiento en transporte público y momento similares y en el metro la cobertura va y viene.
|
|
||||
|
||||
Muy buena pinta, lo probaremos
![]()
|
||||
|
||||
TIENE buena pinta a descargarlo y probarlo esta tarde con los peques y ver que opinan
Acabo de echar una partidilla contra la maquina, modo dificil. Esta bien hecha, es divertido ver los gestos de los muñecos y funciona bien. Al modo dificil es "dificil" ganarle. Les a a gustar a uno de mis peques es un fiera del 4 en rayas.
![]() LANyCo ![]() Última edición por lanyco Día 20/12/13 a las 12:15:02. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
TIENE buena pinta a descargarlo y probarlo esta tarde con los peques y ver que opinan
Acabo de echar una partidilla contra la maquina, modo dificil. Esta bien hecha, es divertido ver los gestos de los muñecos y funciona bien. Al modo dificil es "dificil" ganarle. Les a a gustar a uno de mis peques es un fiera del 4 en rayas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, 9 partidas online (8 ganadas y un empate) debo decir que el juego está muy logrado.
Mis principales impresiones positivas: 1. Buenas opciones de personalización. 2. Jugabilidad casi perfecta, ningún lag y buena conexión. 3. Bastante rápido a la hora de conectar con el oponente en modo online. 4. Muchos y variados retos. 5. La scene del juego es muy buena y no se hace ni pesada ni repetitiva. Algo muy positivo para juegos de este estilo. 6. Bastante adictivo, sobretodo para los amantes del conecta 4. Ahora mis cítricas constructivas y/o aspectos a mejorar: 1. Falta un contador personal de partidas (win, lose, tie) solo se pueden ver tus victorias online a través del G+, ni empates, ni derrotas ni el total de partidas, o al menos no he sabido verlo. 2. Falta un Chat para las partidas online, para hablar y picarte con tu oponente. 3. Añadir más sonidos y más variedad u opciones de personalización, pienso que parecen un poco infantiles los temas. 4. Posibilidad de jugar online sin necesidad de usar G+ (no todo el mundo lo tiene/usa) 5. Poder añadir un nick. 6. En la partida online, al pulsar en el smile de tu oponente añadir un desplegable con el ranking o estadísticas de juego (ganados, perdidos y empatados). Conclusiones: Juego muy bien hecho, ideal para pasar el tiempo y divertirte. 100% recomendable y adictivo gracias a su modo online. Te felicito por tu trabajo y te doy 5 estrellas en el Play Store, aunque te las bajaré a cuatro como no tomes nota de mis "críticas" XD P.d. El juego se queda en mi móvil! ![]()
![]() Última edición por Akencha Día 20/12/13 a las 13:48:41. |
|
||||
|
||||
Bueno, 9 partidas online (8 ganadas y un empate) debo decir que el juego está muy logrado.
Mis principales impresiones positivas: 1. Buenas opciones de personalización. 2. Jugabilidad casi perfecta, ningún lag y buena conexión. 3. Bastante rápido a la hora de conectar con el oponente en modo online. 4. Muchos y variados retos. 5. La scene del juego es muy buena y no se hace ni pesada ni repetitiva. Algo muy positivo para juegos de este estilo. 6. Bastante adictivo, sobretodo para los amantes del conecta 4. Ahora mis cítricas constructivas y/o aspectos a mejorar: 1. Falta un contador personal de partidas (win, lose, tie) solo se pueden ver tus victorias online a través del G+, ni empates, ni derrotas ni el total de partidas, o al menos no he sabido verlo. 2. Falta un Chat para las partidas online, para hablar y picarte con tu oponente. 3. Añadir más sonidos y más variedad u opciones de personalización, pienso que parecen un poco infantiles los temas. 4. Posibilidad de jugar online sin necesidad de usar G+ (no todo el mundo lo tiene/usa) 5. Poder añadir un nick. 6. En la partida online, al pulsar en el smile de tu oponente añadir un desplegable con el ranking o estadísticas de juego (ganados, perdidos y empatados). Conclusiones: Juego muy bien hecho, ideal para pasar el tiempo y divertirte. 100% recomendable y adictivo gracias a su modo online. Te felicito por tu trabajo y te doy 5 estrellas en el Play Store, aunque te las bajaré a cuatro como no tomes nota de mis "críticas" XD P.d. El juego se queda en mi móvil! ![]() ![]() ![]() ![]() Sobre las cosas a mejorar, hay cosas que no había pensado, como lo del contador personal de partidas, ¡es muy buena idea!. Lo del chat lo llevo en la cabeza desde hace tiempo, es lo primero que quiero implementar. Por supuesto iré añadiendo más fondos, tableros y personajes. Lo de jugar online, por ahora sólo está la opción de Google, está hecho así porque uso sus servidores. Y lo del nick, pues también me parece muy interesante. ¡Sugerencias apuntadas! De nuevo muchas gracias, y poco a poco iré implementando mejoras ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|