|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa desde hace 2 semanas :S qué rabia... he llamado a Pepephone, y me han dicho que pruebe seleccionado la red de forma manual, habéis probado?
Yo lo he puesto hoy, ya os idiré si sirve de algo, Saludos ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pepephone. 0 problemas salvo los lógicos de las redes inalámbricas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cieto. He estado haciendo pruebas cruzadas con 3 tarjetas diferentes (Pepephone-Vodaphone, Yoigo-Movistar y Jazztel-Orange) con tres terminales diferentes... N5, Galaxy Nexus y Galaxy S. los valores numéricos de cobertura son prácticamente idénticos. Siendo el N5 el que mejor media saca.
Eso si. Lo he privado siempre en mi casa. En otros sitios podria variar el resultado. Soy consciente. Mas datos. Mi padre lleva diciendo me todo el mes que al teléfono de mi madre le pasa algo. Que llama y se corta o salta el contestador... Etc. Mi madre tiene un Xperia U yoigo-telefonica y mi padre un Galaxy S de pepephone... no había oído de problemas de llamadas con el teléfono de mi madre desde que lo tiene hace 6 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si estoy en el sitio adecuado, pero tengo un problema de conectividad y quería saber si a alguien mas le pasa.
Me ya pasado ya dos veces en dos dias. Tengo movistar contrato de 4G, aunque por donde vivo no hay de momento cobertura. Las dos veces tenia activo el wifi y sin cambiar de ubicación pierdo la conexion de datos ( iconos en color naranja), no recibo whatsaap, pero si llamadas. Desconecto el WiFi y la recupero. Alguien me puede ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si estoy en el sitio adecuado, pero tengo un problema de conectividad y quería saber si a alguien mas le pasa.
Me ya pasado ya dos veces en dos dias. Tengo movistar contrato de 4G, aunque por donde vivo no hay de momento cobertura. Las dos veces tenia activo el wifi y sin cambiar de ubicación pierdo la conexion de datos ( iconos en color naranja), no recibo whatsaap, pero si llamadas. Desconecto el WiFi y la recupero. Alguien me puede ayudar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leerme esto entero, ya que ayer y con 2 días de uso del movil, me llamaban y decía que no estaba disponible en ese momento, ni yo podía hacer llamadas, he hecho lo de buscar redes y seleccionar manualmente Pepephone y luego lo de cobertura lo tengo en 4G ( ya sé que Pepephone no dispone de 4G, pero imagino que me dará la mejor cobertura posible )
De momento funciona bien, a ver como pasa el día y esta noche volveré por aquí.Tengo todo de origen y la batería la primera carga que estaba al 25% to llevaba 3 horas y pico de pantalla. En mi Galaxy SII, jamás tuve problemas de pérdida de cobertura, esperemos que sea algo puntual y solucionable. Saludos. Última edición por jmhtcmania Día 20/12/13 a las 09:42:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy con Pepephone y antes con Orange en casa tenía la mayoría del tiempo -51 dBM de señal, ahora entre -67 y -71 dBm.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que presentáis problemas de cobertura, ¿qué versión de Android calzais? La mayoría lo solucionamos con la última versión la 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hace una semana que estoy con el N5 de reemplazo y sin problemas hasta hoy que se ha puesto naranjita el tema de la red (Movistar) y ha tardado bastante en recuperar cobertura, no me permitía realizar llamadas y he sufrido cortes en varias de las que he podido hacer, estoy en la 4.4.2 en modo de red 4G. Sospecho que es Movistar porque dos familiares del entorno también han tenido problemas con las llamadas. Por cierto, aunque nada tenga que ver con este tema, hoy he abierto la aplicación de contactos por primera vez y me emite unos destellos de luz un tanto raros, no he leído nada al respecto, si alguien sabe algo agradecería un enlace y disculpas por colar esto aquí. Saludos
Pd: es que soy una cateta en esto de los foros, pero ya he averiguado como realizar una consulta para el tema ese de la apli contactos. Última edición por agustisgs Día 20/12/13 a las 22:01:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente, algunos de los que nos quejamos de peor señal con el Nexus 5 comentamos páginas atrás que el wifi no era estable y también se desconectaba. Pues me acabo de dar cuenta de cuál es la razón: cada vez que el móvil cambia el tipo de red, pierde la conexión de wifi.
Llevo un rato probando y lo tengo más que comprobado, al menos con el cambio de EDGE a HSPA y viceversa se pierde la conexión. No se si de HSPA a HSPA+ o de HSPA+ a LTE lo hará también. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo estoy sin red Simyo desde ayer. El caso es que he probado la tarjeta en otro móvil y la red funciona perfectamente. Por otro lado he cogido otra tarjeta y tampoco funciona en el Nexus. He buscado redes y no encuentra nada. Qué puede pasar?
|
||||
|
||||
|
He reseteado de fábrica pero está igual. Me tocará cambiarlo.
|
||||
|
||||
|
Seleccionandno la red a dedo manualmente, no me está dando ese problema, ha mejorado. Soy de Pepephone, elijo la de Robafone ES.
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente, algunos de los que nos quejamos de peor señal con el Nexus 5 comentamos páginas atrás que el wifi no era estable y también se desconectaba. Pues me acabo de dar cuenta de cuál es la razón: cada vez que el móvil cambia el tipo de red, pierde la conexión de wifi.
Llevo un rato probando y lo tengo más que comprobado, al menos con el cambio de EDGE a HSPA y viceversa se pierde la conexión. No se si de HSPA a HSPA+ o de HSPA+ a LTE lo hará también. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que ignorante por dios. Una cosa es que desconecte el GPRS y otra la red móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3 preguntas facilitas. -Estando conectado por wifi, como sabes que se ha cambiado de "EDGE a HSPA". -Que es, según tú, "red movil"... -Que diferencia hay, también según tu criterio, entre GPRS, EDGE y HSPA. Gracias. Un saludo. |