![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Solo instala con o sin wipes Mejor con wipes, pero sin wipes puede k no t de problemas. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Oh muchas gracias a todos y muchopoli83 era eso que tenia solo 4G jaja algo tan simple :sly: jejej muchas gracias por su tiempo y pasiencia jejeje gracias :p
![]() |
|
||||
|
||||
Del archivo de aroma, no he logrado hacer funcionar la app del correo y la de samsung link, yo creo q es xq en cuentas no deja agregar una cuenta de samsung, y sigo sin poder instalar el smartview, por lo demás va perfecta
|
|
|
Cita:
Aun así no aseguro k funcionen muchas apks de samsung Salu2 |
|
||||
|
||||
Buenas, que tal va la rom a los que tienen knox 0x1? La cobertura y la señal wifi todo bien? rendimiento y bateria?. A ver que me dicen, para saber si sigo cn el go launcher cn el tema de miui o probar esta, y no quiero morir en el intento y dejar el movil como un ladrillo.
|
|
||||
|
||||
noto sensiblemente mejor esta actualizacion
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sensiblemente no , increiblemente si.
Salu2 |
|
||||
|
||||
era por q no me llamaran exagerao jejeje
|
|
Muy buenas,muchopoli83 esta ROM es una pasada tío, creo que es de las mejores por no decir la mejor de todas las que he probado y estoy muy contento clan ella tío muchísimas gracias, lo que si quiero preguntarte es que kernel me recomiendas tío por que puse el adam por lo del WiFi que nl me iba con la stock y no se cual es mejor en rendimiento y batería,la ROM una pasada enserio, muchísimas gracias tio.
|
|
|
Cita:
Si llevas la ultima versión, ve al yaos y descarga un ausdim o el broodkernel Los faux también van muy bien Esos me van bien a mi, lo mismo a ti t va mejor otro Salu2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tras un dia con la rom, es con diferencia la mas rapida que he probado en el s4, que maravilla y la bateria me durs mas que con una stock! Eres una maquina muchopoli83!
|
|
muchopoli me he tenido que quitar la ROM por que no consigo como ya te comenté que el movil sincronice con el manos libres del Coche y eso para mi es primordial,he probado a instalar la rom desde 0 cambiando el modem del 1º post, luego poniendole otro de 4.3,cambiando de kernel y nada,no hay manera,tengo un el nuevo KIA Sportage y el coche no sincroniza con el movil cosa que con las ROM,s 4.3 no me pasa.
si encontrais alguna solucion a esto comentalo por aqui y me la vuelvo a poner de inmediato ya que por lo demas me iba perfecta perfecta. gracias |
|
||||
|
||||
hecho sin wipes, todo perfecto parece que va mejor esta actu! gracias! ahora,, siguiente problema, no se me abren un par de apks titanium y shazam, sale error, las he desistaldo para voverlo a instalar y al descargarlo me slata el error de almacenamiento,, hago wipy dalvik cache, y nada, lo hago con el lucky patcher e igual, he leido sobre eliminar na carpeta directamente dessde root explorer, sabrias decirme alguna solucion gracias!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
ninguno,me conecta bien y puedo hablar y todo lo que pasa es que no sincroniza la agenda y no me la reconoce el coche asi como las llamadas,mensajes favoritos etc y todas las funciones del manos libres,me dijo muchopoli que tu lo solucionaste...
yo tengo Knox lo mismo es por eso. saludos klaus |
|
||||
|
||||
Cambia el kernel y prueba
|
|
Muchas gracias muchopoli83 ya le puse el adam google v19 y va de dscandalo, no se si pobrar la faux por que hay dos y no se cual es la diferencia jejeje, muchas gracias tío la ROM es la ostia, a ver cuando ponen la 4.3 los de miui,un saludo y los que no la tengan que la prueben por que después de la 4.4.2 de slimrom es la quwnmas me gusta de todas, la mejor sin duda, eso si las aplicaciones de samsung no furulan.
|
|
||
Cita:
no se a ke carpeta t refieres la de eliminar con root explorer tal vez tenga algo k ver el k hays instalado sin wipes, aunke lo dudo Cita:
el otro no hay problema en ese aspecto salu2 |
|
||||
|
||||
Una pregunta, con esta rom se pierden los sensores del s4??? y todas las aplicaciones que los manejan?
|
|
|
||||
|
||||
No se pierden porque es base samsung. Y las apps las puedes instalar sin problemas.
|
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:35:41 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007