|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha disgustado, es mas nunca me ha gustado ponerle "pieles" encima..siempre carga el sistema aunke sea un poco...no obstante tengo dos buenas razones pa tener el adw....una es la presencia d mas escritorios....super necesario la la cantidad d widgets ke tengo, y la otra es mi mania d coger el tlf apaisado...si SE pusiera estas dos cosas no le pondria ningun launcher....
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo he actualziado por SEUS y me dice que sigo teniendo la R2BA020. La verdad que va mucho mas fluido que antes, ahora probaré a meterle la 23 con root. Mi x10 va a hechar humo en breves
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha disgustado, es mas nunca me ha gustado ponerle "pieles" encima..siempre carga el sistema aunke sea un poco...no obstante tengo dos buenas razones pa tener el adw....una es la presencia d mas escritorios....super necesario la la cantidad d widgets ke tengo, y la otra es mi mania d coger el tlf apaisado...si SE pusiera estas dos cosas no le pondria ningun launcher....
Sent from my X10i using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué firm os pone al final ? 023 ?
Ahora tengo una duda, en el X10 de la tienda, le puse la 020 UK, bien, si quiero pasar ahora a la 016 SPA ¿ qué tengo que hacer ? Porque al parecer el nombre de los archivos cambia y cuando sustituyo los de 020 UK ( que ha descargado por SEUS ) por los de la 016 SPA ... me vuelve a descargar de nuevo los archivos de UK. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el firm es el 023... del resto ni flowers
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hacer entonces?volver ha la 016?o esperar haber si alguien puede subir los archivos??gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema está en que luego tienes que descargar los archivos de esa misma 016 por SEUS y este te detecta que tienes una versión inferior y por tanto te actualiza a la 020 UK. Yo supongo que cuando cuelguen los archivos de la 020 ó 023 SPA se podrá volver a flashear como antes. Porque creo que el problema está en que queremos downgradear y por eso no te deja. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaracion amigo,ya veremos como ando de tiempo!la 020 no va mal!entonces igual espero que salga en spa.lo que si que estan comentando es que es la 023!jeje habra que sacar tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con la 023 spain tampoco sale la apli del Marca, Cagoentodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se agradecería si alguien puede subir los archivos, porque yo no tengo forma de actualizar por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero ahora ha salido directamente una versión 023 Spain sin salir antes la 020? ¿y en UK por ejemplo aún siguen con la 020? Que cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar por SEUS, me ha dicho que tenia una actualización para aplicar; después de actualizar, he mirado el Nº de Compilación y me indica la R2BA020 nada de 023...
Si le vuelvo a dar a actualizar via SEUS ahora ya me dice que no tengo actualizaciones pendientes... no sé. Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... no lo deis más importancia, lo digo porque por lo que he visto hay por ahí versiones 023, 024 y 025... será cuestíon de días que todos estemos con la 025... estarán metiendo unas u otras depende que zona "para que se las testeemos" ^^
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||