![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿como se pueden borrar las appz guardadas en la memoria del telfono?intento borrar el ejecutable y no me deja.¿alguna forma?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Rootear el teléfono implica poder acceder a los archivos protegidos de sistema y poder cambiarlos para añadir funciones o cambiarlas o quitarlas. Asi como poder hacer backups de los archivos personales de las aplicaciones los cuales se encuentran en los archivos protegidos. El agujero de seguridad que tapó Google en la frf91 permitía rootear o cambiar el recovery sin tener que desbloquear el bootloader. En el foro de XDA hay gente que ha conseguido volver a la compilación original del teléfono y aprovecharse del agujero. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
|
|
Cita:
1) Entendido lo del parche de seguridad y las diferencias... visto lo visto, merece la pena cambiar el recovery al hacerte root...n_n 2) He estado mirando en el foro xda y he encontrado este y este, no sé si son a los que te refieres para conseguir volver a la compilación original del tlf y aprovechar el anterior agujero de seguridad. 3) No obstante, pregunto: ¿se puede rootear el N1 teniendo la FRF91 original? ¿también se puede instalar un nuevo recovery en el N1 teniendo la FRF91 original? (para probar roms cocinadas y todo eso que me has dicho). Si es así, ¿hay algún tuto actualizado aquí en htcmania para hacerlo? (he mirado pero no he encontrado un tuto actualizado para la ultima frf91). Ya me dices! Gracias crack! |
|
|
||||
|
||||
|
El tutorial de rooteo que hay es actualizado para siempre, porque lo unico que tienes que cambiar es el superboot, que tienes que coger el correspondiente a la compilacion que tengas (que por otro lado no se si esta disponible el FRF91)... El caso es que si esta lo puedes conseguir en el mismo enlace que esta en el tutorial y todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a los ejecutables que descargamos y luego instalamos.quiero borrar esos archivos de la memoria del telefono ya que los he copiado en la sd para que no ocupe espacio
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en system/app yengo unos cuantos archivos..
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
Repetido
|
|
|
|
Quietecito!!!!! XD que esas son las aplicaciones que tienes instaladas!!! Se instalan asi en un archivo igual que el instalador, no se descompone en archivos ni nada por el estilo como en Windows...
|
|
|
||||
|
||||
|
La putada de cuando te quedas sin espacio tambies esque si te mandan algun mensajes no lo podras ver jamas... :S al menos eso me pasa a mi... me sale un aviso de que man mandao un sms pero que ha sido rechazado porque la bandeja esta llena... y no es la bandeja lo que esta llena ya que aunque borras mensajes sigue saliendo.. si no por la memoria del telefono. Con que tengas menos de 20 Mb libres ya te sale el aviso y te rechaza los mensajes... :S alguien sabe alguna forma de poder solucionar esto???
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante el modinstaller he liberado casi 80 mb.
Es imperceptible la ejecución de una app desde la SD Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Creo recordar que un compañero de nuestro foro hizo pruebas, y era más rápida la SD que trae el nexus que la memoria interna. (no recuerdo el tema ni el usuario)
Actualización: Ya lo he encontrado:http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=17 Última edición por 4zure Día 09/07/10 a las 18:33:17 |
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||