HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/13, 23:11:59
Array

[xs_avatar]
VictorLaguna VictorLaguna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One GPE; Samsung Galaxy SIII; HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hotdog156 Ver Mensaje
Pues yo voy con funda de calcetin pero mas elegante de piel y muy finita, porque con una de linro se ve gigante, el truco esta en agarrarlo bien con las manos.
Yo usaba una como la que tú usas marca Belkin de cuero con cinta para sacarlo. Queda bastante ajustadito pero ese día salió disparado de la funda. Así que, por experiencia propia, no te fíes ni un pelo de estos tipos de fundas
Responder Con Cita

Viejo 18/12/13, 23:13:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FINTA96 Ver Mensaje
La cosa es facil. Haz s-off y te cargas el sistema de arranque y au
No entiendo qué quieres hacer con eso tío. No te cargas con eso la garantía?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 23:25:47
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
Me parece que no, ya que no consiguen arranvar el telefono
Viejo 19/12/13, 13:43:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Al decir que algunas de esas muescas cortan y se enganchan en la ropa me imaginaba que estaba peor. No se que te costara arreglarlo, pero muy barato no va a ser, por lo menos unos 90 o 100 euros, eso si, no se te ocurra arreglarlo tu o algún amigo, porque ya hay ejemplos de gente que lo han trasteado y luego no les funciona.
Las pequeñas muescas que aparecen en la segunda foto son las que cortan y se enganchan, es lo que tiene el aluminio o se abolla o se rompe y corta. Pasando la palma de la mano varias veces se acaban desprendiendo los pequeños salientes y se va puliendo un poco.

Yo calculaba la avería en unos 150€ y de momento he decidido esperarme hasta después de Reyes al menos para mandarlo al SAT por si le da por volver al suelo. Como no tengo previsto cambiar pronto de móvil ni adquirir el M8 ni nada por el estilo estoy convencido de llevarlo a reparar.

Alguien lo ha tenido que llevar al SAT hace poco? Ha mejorado el servicio o sigue siendo bastante malo?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 13:46:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FINTA96 Ver Mensaje
Me parece que no, ya que no consiguen arranvar el telefono
Para mí es mucho jugármela. No tengo mucha idea de hacer SOff ni esas cosas. Además yo creo que los técnicos al final se darán cuenta de que he estado tocando donde no debería y la garantía estaría anulada y seguro que el coste de reparación sería mayor.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 15:32:34
Array

[xs_avatar]
alcran alcran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
Yo fíjate no veo tan mal tu One la verdad, a lo mejor puedes conseguir que no te arañe, aunque quede un defectillo estético. Será que después de ver la pantalla reventada te curas de espanto jaja (la cual por cierto me la cambiaron por delante en vez de por atrás como anteriormente hacían)
Viejo 20/12/13, 08:46:34
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
La putada de este terminal es que repararlo uno mismo es jodida mente difícil porque una vez lo abres se despega no se que pestaña y se joden las piezas han habido muchos casos que el sat directamente no los abría sí no que mandaban uno nuevo sí era fallo interno.
Eso es una leyenda urbana yo he desmontado varios y la cover de atrás la tienes que cambiar pero poc más.
Eso sí abrirlo y cerrarlo con las mismas carcasas y pantalla ....

Por cierto el one consta sólo de 2 partesa trasera y todo el frontal con lcd incluido. Para reparar lo del compi en htc son unos 170 euros aprox.

Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 22:04:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alcran Ver Mensaje
Yo fíjate no veo tan mal tu One la verdad, a lo mejor puedes conseguir que no te arañe, aunque quede un defectillo estético. Será que después de ver la pantalla reventada te curas de espanto jaja (la cual por cierto me la cambiaron por delante en vez de por atrás como anteriormente hacían)
Tienes razón, no es muy grave el asunto hay caídas mucho peores y el móvil se encuentra 100% operativo. Por eso mismo no tengo prisa por llevarlo a reparar pero tengo ganas de dejarlo como estaba, me gusta mucho su acabado y el daño de la carcasa trasera se nota al agarrarlo de cierta manera. Podrías decirme a cuánto te ascendió la reparación? Es para ir haciéndome una idea.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 22:05:38
Array

[xs_avatar]
davidjnavarro davidjnavarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
a mi se me cayo al suelo lo leve al sat por problema de ensamblaje y me lo cambiaron por uno nuevo en el sat y la carcasa estaba dañada
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 22:06:56
Array

[xs_avatar]
davidjnavarro davidjnavarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
y otra cosa existe un accesorio que es un adesivo por enci,a de las carcasas y va perfecto tapando los daños
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 22:15:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Eso es una leyenda urbana yo he desmontado varios y la cover de atrás la tienes que cambiar pero poc más.
Eso sí abrirlo y cerrarlo con las mismas carcasas y pantalla ....

Por cierto el one consta sólo de 2 partesa trasera y todo el frontal con lcd incluido. Para reparar lo del compi en htc son unos 170 euros aprox.
Sí, tienes razón, la parte trasera está formada por una pieza de aluminio que incluye el canto de policarbonato y los botones de encendido y volumen. Pero he visto en muchas tiendas de repuestos que la parte delantera se vende con panel LCD, cristal y tapas de los altavoces; otra opción bastante más económica es adquirir en una pieza tan sólo el cristal y las tapas; incluso he visto que se venden las tapas de altavoces por separado. Supongo que el SAT disponga también de estas opciones.

Última edición por VictorLaguna Día 20/12/13 a las 22:18:34.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 00:58:22
Array

[xs_avatar]
alcran alcran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por VictorLaguna Ver Mensaje
Podrías decirme a cuánto te ascendió la reparación? Es para ir haciéndome una idea.
157,30 + IVA = 190 ... No sé si sería igual en tu caso porque no se que te cambiarían y que no. A mi me cambiaron altavoces, carcasas frontales, lcd, marco negro y donde va la sim
Viejo 21/12/13, 12:28:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davidjnavarro Ver Mensaje
a mi se me cayo al suelo lo leve al sat por problema de ensamblaje y me lo cambiaron por uno nuevo en el sat y la carcasa estaba dañada
Podrías decir cuánto te costó la sustitución del móvil? O te lo pasaron por la garantía?

Sí, ya he visto lo que me dices. Las láminas que se pegan al alumnino que tienen tacto de fibra de carbono y se venden en distintos colores, pero son algo complicadas de colocar y no me gusta cómo quedan. Agradezco estas ideas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 12:57:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /