|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no es molestia, ahí va otra pregunta ![]() En Amazaon.Uk he: -Elegido el producto. -Elegido la forma de pago. (He introducido simplemente el número de tarjeta y fecha de caducidad.) Y cuando le he dado a continuar, esperando que me pasaran a pagarlo todo, me dicen que mi pedido ya está hecho o_O. Miro en mis "Pedidos" y me sale el MotoG como que lo he pedido, me sale la fecha aproximada de llegada pero con un cartel en rojo que pone "Not Dispatched yet". Mi asombro es que, no he pagado nada y ya me dice que he hecho el pedido! ¿Qué crees que puede estar pasando? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, si compras el de 8GB, tendrás sólo 8Gb. Y si compras el de 16 Gb tendrás sólo 16Gb. Que alguien me corrija si me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no habeis escuchado lo de que la memoria interna es una micro sd camuflada bajo una chapita? Hay fotos y todo por ahi del movil abierto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La foto era esta, pero creo que esa sd que se ve la puso el usuario para comparar tamaños, vamos que esa sd que se ve no es la del moto g y que cambiarla no es tan facil como se pensaba, creo que incluso había leido que estaban equivocados y que no se podia cambiar.
![]() Edito: Esto es lo que les había contestado Motorola ''On request, Motorola has confirmed the use of an eMMC memory card in the Moto G. A change of memory card would not help, because the operating system can not simply be transferred from the original memory card to a larger, new card. For this you need special hardware that the manufacturers flash their systems to the required memory, explained Mr. technicians. Schnieth from the repair service Smartphone clinic in Berlin.'' Última edición por Denios Día 20/12/13 a las 00:49:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas, pues al final cuando lo recibamos si que vendrá ya con Kit Kat
http://www.elandroidelibre.com/2013/...-2-kitkat.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo cancelé en amazon.es y en cuestión de 8 horas, después de pedirlo a amazon.co.uk mi pedido ya se está procesando. La fecha que me indican es entre el 24 y el 31, ya os contaré qué tal me llega si eso. Por cierto, el pedido de las fundas sí se lo he dejado a amazon.es, ya que ya se estaban enviando.
|
|
|
||||
|
||||
yo también lo he pedido a UK ahora mismito y la entrega es del 27 al 2 de enero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para temas de garantía y tal si tuviera algun problema a quien tendría q ir? A amazon.co.uk?.o a motorola? En ingles no me defiendo mucho la verdad. :-(
Otra cosa el movil sera exactamente el mismo o tendra alguna diferencia en las antenas, las bandas y demas???? Lo digo porque por ejemplo (salvando las distancias) el iphone 5s americano tenia alguna diferencia en antenas y demas con respectp al español |
|
|
||||
|
||||
|
Y para temas de garantía y tal si tuviera algun problema a quien tendría q ir? A amazon.co.uk?.o a motorola? En ingles no me defiendo mucho la verdad. :-(
Otra cosa el movil sera exactamente el mismo o tendra alguna diferencia en las antenas, las bandas y demas???? Lo digo porque por ejemplo (salvando las distancias) el iphone 5s americano tenia alguna diferencia en antenas y demas con respectp al español ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Pues yo he comprado dos de estas maravillas de teléfono. En principio había comprado los dos en Amazon.es, uno de 8 y otro de 16 ( regalos para mi madre y mi novia ), pero al final visto lo visto ( que aun no dan fecha para el de 16 ) he cancelar el de 16 en amazon.es y lo he pedido a .co.uk. y la verdad ha sido un acierto. El de 8 me llega esta semana y el de 16 entre el 27 de diciembre y el 2 de enero, justo a tiempo para Reyes
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de hacer lo mismo , por cierto el tema del cargador me da miedo estaban diciendo que alguno habia explotado ya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo prisa, sin embargo deja un mal sabor de boca ver que desde otros Amazon ya llevan varias tandas de envíos. Se podría pensar que no tienen listo el empaque y otras particularidades de la versión en español, pero no es cierto porque sí han enviado los de 8 gigas.
Posiblemente sea una estrategia para vender más teléfonos de 8 gigas. Total, los 20 euros de diferencia no son los 100 euros de diferencia entre iPhone con diferente capacidad. |