Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/10, 04:23:06
Array

[xs_avatar]
LunaK LunaK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Vodafone
hombre... los task killer a mi parecer funcionan...

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 05/07/10, 09:25:08
Array

[xs_avatar]
loquillo711 loquillo711 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one at&t

Hola a todos, me presento ante todos, bueno antes que nada he estado leyendo todo el tema ya que soy un nuevo androide, me compre un nexus ya rooteado con froyo, tengo la FRF50 (build number) y me aparecio via OTA una nueva actualizacion, la cual obviamente por se root me sale error cuando reinicio, me salen unas preguntas:
- como puedo saber que rom le instalaron a mi N1? Cyanogen, Modaco, etc...?
- he leido que se habla mucho de radio, recovery, kernel, en que momento y para que se aplica cada uno de ellos, si quiero actualizar a FRF91 tengo que modificar eso??.
- que roms estan disponibles para mi caso FRF50(froyo) se que son diferentes por cada release de android, he leido este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114647 pero todo esta en ingles y sino me quivoco no encontre cada rom es para que version de android.

Gracias todos por las respuestas..
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 09:47:43
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
 Cita: Originalmente Escrito por LunaK Ver Mensaje

Cuando el task killer mata los procesos la mayoría vuelven a ejecutarse porque la mayoría se ejecutan sólos. En ese momento la nexus tiene que buscar estos servicios y cargarlos en memoria, con el consecuente gasto fe procesador y por eso va a trompicones. Android tiene un task killer interno muy eficiente y no hace falta otro. Que gastas un poquito menos batería? Si... y si bajas la velocidad del procesador con setCPU también pero las dos cosas a costa del rendimiento.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 09:54:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por loquillo711 Ver Mensaje
Hola a todos, me presento ante todos, bueno antes que nada he estado leyendo todo el tema ya que soy un nuevo androide, me compre un nexus ya rooteado con froyo, tengo la FRF50 (build number) y me aparecio via OTA una nueva actualizacion, la cual obviamente por se root me sale error cuando reinicio, me salen unas preguntas:
- como puedo saber que rom le instalaron a mi N1? Cyanogen, Modaco, etc...?
- he leido que se habla mucho de radio, recovery, kernel, en que momento y para que se aplica cada uno de ellos, si quiero actualizar a FRF91 tengo que modificar eso??.
- que roms estan disponibles para mi caso FRF50(froyo) se que son diferentes por cada release de android, he leido este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114647 pero todo esta en ingles y sino me quivoco no encontre cada rom es para que version de android.

Gracias todos por las respuestas..
Las roms tienen todas el idioma español y puedes meter la que te salga de la primera al tener la nexus rooteada. Te la bajas, la metes en la raíz de la sd, entras en el recovery y la flasheas.

Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 23:59:32
Array

[xs_avatar]
fuertes fuertes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MeRcJose Ver Mensaje
yo solo quiero cambiar el del sms, ya que el timbre discreto para los emails tal y como viene ahora esta bien.

alguien plis!?
Alguien sabe algo acerca de esto? Yo hoy he cambiado el de notificaciones y ahora me sale ese tono para los sms, pero tmbien para todo lo demas. No hay ninguna aplicacion k lo ponga solo en los sms?

Graciass
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 00:11:05
Array

[xs_avatar]
LunaK LunaK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
 Cita:
 Cita:

Cuando el task killer mata los procesos la mayoría vuelven a ejecutarse porque la mayoría se ejecutan sólos. En ese momento la nexus tiene que buscar estos servicios y cargarlos en memoria, con el consecuente gasto fe procesador y por eso va a trompicones. Android tiene un task killer interno muy eficiente y no hace falta otro. Que gastas un poquito menos batería? Si... y si bajas la velocidad del procesador con setCPU también pero las dos cosas a costa del rendimiento.

es recomendable lo que dices del setcpu?

Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 00:26:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LunaK Ver Mensaje
es recomendable lo que dices del setcpu?

A mi me parece un crimen tener un procesador de 1 GHz y caparlo. Puedes usarlo para bajar la velocidad en reposo. Hay que ser root evidentemente.

Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 17:18:33
Array

[xs_avatar]
electrico12 electrico12 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC NEXUS ONE

hola soy nuevo...y yo tengo una serie de dudas con mi htc.
para empezar el otro dia le descague una actualizacion desde internet y se instalo sola... y creo q se actualizo el software antes tenia la vercion 2.1 y ahora estoy con la 2.2 cambio la visualizacion del cel un poco.... y ahora no puedo ver las fotos q e sacado... :-(
despues creo q anda mas rapido. ahora tengo mas memoria ram libre antes tenia 76 mb ahora ando con 270 parox....
que hago? se puede arreglar? y otra cosa quiero rootearlo pero el superot q tengo q descargar me fijo el q tendria q tener yo y seria FRF91 y no lo encuentro para descargar
les pido ayuda por q yo no soy muy entendido en el tema....saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 18:35:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por electrico12 Ver Mensaje
hola soy nuevo...y yo tengo una serie de dudas con mi htc.
para empezar el otro dia le descague una actualizacion desde internet y se instalo sola... y creo q se actualizo el software antes tenia la vercion 2.1 y ahora estoy con la 2.2 cambio la visualizacion del cel un poco.... y ahora no puedo ver las fotos q e sacado... :-(
despues creo q anda mas rapido. ahora tengo mas memoria ram libre antes tenia 76 mb ahora ando con 270 parox....
que hago? se puede arreglar? y otra cosa quiero rootearlo pero el superot q tengo q descargar me fijo el q tendria q tener yo y seria FRF91 y no lo encuentro para descargar
les pido ayuda por q yo no soy muy entendido en el tema....saludos
Metele una rom roteada directamente. Si le metes la frf91 stock roteada no perderás nada.

Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 01:32:38
Array

[xs_avatar]
balaverde2 balaverde2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus one

Ayuda

Buenas necesito ayuda en 2 temas : 1ºTengo un nexus one y no domino muy bien lo de la tarifa de 15 euros , con 15 euros puedo navegar desde cualquier lugar? en la redes APN?Si es asi tengo q activar itinerancia de datos? 2º Me he descargado y pasado via usb del pc al nexus videos en formato mp4 , pero cuando lo reproduzo solo veo la pantalla negro eso si se escuchan los videos.Tengo el reproductor mvideoPlayer tambien he probado con el de defecto que lleva el nexus one. Muchas gracias de antemano ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 06:11:31
Array

[xs_avatar]
Xavizgza Xavizgza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
Primero de todo, copio y pego una de las normas básicas del foro (de este y casi todos)

* Utilizad títulos descriptivos "ayuda por favor...", "error", "ayudaaa"... no son títulos identificativos del problema y muchos usuarios suelen ignorarlos por eso mismo.

Puedes ver dichas normas aquí http://www.htcmania.com/announcement.php?f=206

Segundo... supongo que es un Nexus de Vodafone con la tarifa plana de 15€ de ellos... si es así, a tu primera pregunta es si, puedes navegar desde donde tengas cobertura 2G o 3G pero, si te pasas de los 300Mbs descargables (OJO! que también cuentan las subidas) la velocidad baja. Tienes más info aquí http://360.vodafone.es/TarifaPlana/c...tarifaplana15

Para las otras respuestas, si puedes, cambia el título del tema por algo más descriptivo y la gente entrará a leerlo y te ayudará.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 11:36:55
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por balaverde2 Ver Mensaje
Buenas necesito ayuda en 2 temas : 1ºTengo un nexus one y no domino muy bien lo de la tarifa de 15 euros , con 15 euros puedo navegar desde cualquier lugar? en la redes APN?Si es asi tengo q activar itinerancia de datos? 2º Me he descargado y pasado via usb del pc al nexus videos en formato mp4 , pero cuando lo reproduzo solo veo la pantalla negro eso si se escuchan los videos.Tengo el reproductor mvideoPlayer tambien he probado con el de defecto que lleva el nexus one. Muchas gracias de antemano ;)
 Cita: Originalmente Escrito por Xavizgza Ver Mensaje
Primero de todo, copio y pego una de las normas básicas del foro (de este y casi todos)

* Utilizad títulos descriptivos "ayuda por favor...", "error", "ayudaaa"... no son títulos identificativos del problema y muchos usuarios suelen ignorarlos por eso mismo.

Puedes ver dichas normas aquí http://www.htcmania.com/announcement.php?f=206

Segundo... supongo que es un Nexus de Vodafone con la tarifa plana de 15€ de ellos... si es así, a tu primera pregunta es si, puedes navegar desde donde tengas cobertura 2G o 3G pero, si te pasas de los 300Mbs descargables (OJO! que también cuentan las subidas) la velocidad baja. Tienes más info aquí http://360.vodafone.es/TarifaPlana/c...tarifaplana15

Para las otras respuestas, si puedes, cambia el título del tema por algo más descriptivo y la gente entrará a leerlo y te ayudará.
Ademas de todo eso, habia un post con chincheta para dudas de novatos, cosa que podrias haber usado sin abrir un hilo nuevo...

Y tambien es norma del foro pasar a presentarse por aqui antes de preguntar: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Te muevo todo esto al post que corresponde...
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 11:48:39
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Pues pongo yo otra duda...la he puesto en el post de "Dudas sobre Froyo", que aunque no sea específico de Froyo, algo de parte tiene, y para no repetir mucho en el mismo sitio, lo pongo aqui a ver si alguno me ayuda. Me explico:

Leí por aquí que en Froyo se activarían los 512mb de RAM; donde miro la memoria que tengo?

Si voy a "Servicios en ejecución", abajo me sale una barra de colores:

Rojo/amarillo/verde y con la siguiente información:

- Otros: 51 MB en 3
- Disp: 161+100 en 14

Que significa eso? Supongo que "Disp" es la que tengo disponible, pero no entiendo eso de Otros, la suma de 161+100 o lo de "en 3"/"en 14".

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 11:59:46
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Eso se mira mejor con el Advanced Task Manager... Te cargas todas las aplicaciones con un "kill all" y luego miras la memoria maxima que tienes despues de lo que usa Android... Deberian ser unos 300 MB...
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 12:30:30
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar
Gracias por la respuesta. Personalmente no me gustan los Task Killer/Manager...ya que el SO trae uno, pues uso ese...Lo que no acabo de entender es la manera de dar esa información, pero bueno...sumando todos los Mb rondan los 300, así que estará todo correcto!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 21:00:26
Array

[xs_avatar]
realmigpe realmigpe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: nexus one

A lo mejor lo que voy a preguntar ya se ha dicho pero es que no encuentro nada..... el caso es que en mi nexus 1, y supongo que en todos, las melodias de llamada suenan realmente bajas vengo de un nokia 5800 y la diferencia es brutal... mi pregunta es si hay alguna aplicacion para que las melodias suenen mas altas o incluso alguna melodia concreta que suene a mas volumen que las demas, a ver si podeis ayudarme porque para mi es un problema, gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 10:19:53
Array

[xs_avatar]
Xavizgza Xavizgza no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por realmigpe Ver Mensaje
A lo mejor lo que voy a preguntar ya se ha dicho pero es que no encuentro nada..... el caso es que en mi nexus 1, y supongo que en todos, las melodias de llamada suenan realmente bajas vengo de un nokia 5800 y la diferencia es brutal... mi pregunta es si hay alguna aplicacion para que las melodias suenen mas altas o incluso alguna melodia concreta que suene a mas volumen que las demas, a ver si podeis ayudarme porque para mi es un problema, gracias por adelantado
Pásate por aquí http://www.zedge.net, date de alta indicando el móvil que tienes y podrás descargarte miles de tonos y otros tantos Wallpapers... En el market ahí una aplicación llamada Zedge, bájatela y pruebas

Prueba con estos

http://www.megaupload.com/?d=LRNMPCX9

Edit: Todas tienen un 1- delante para que cuando las metas en /media/ringtones se te coloquen las primeras y así localizarlas antes ;)

Última edición por Xavizgza Día 10/07/10 a las 10:21:56.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 21:12:40
Array

[xs_avatar]
fj_alonso fj_alonso no está en línea
Usuario novato en la web

Duda sobre GPS

Buenas de nuevo.

He instalado el OruxMaps (GPS de campo) en la N1. Pero mi sorpresa ha sido que al no tener cobertura de telefonia no funcionaba el GPS. Aun teniendo bajados los mapas en el bicho y los tracks, con lo que no necesito ningun dato de descarga.

¿Sabeis algún modo de que funcione el GPS sin cobertura de telefonia con este programa?

Muchas gracias

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 17:34:53
Array

[xs_avatar]
electrico12 electrico12 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC NEXUS ONE

Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Metele una rom roteada directamente. Si le metes la frf91 stock roteada no perderás nada.

si pero no encuentro la frf91 roteada :-S
ad+ no entiendo mucho el tutorial..... y no e encontrado ninguno q me diga paso a paso lo q tengo q hacer
si me podes mandar uno q este bien explicito los pasos te lo agradesco
Responder Con Cita

Viejo 13/07/10, 18:09:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por electrico12 Ver Mensaje
si pero no encuentro la frf91 roteada :-S
ad+ no entiendo mucho el tutorial..... y no e encontrado ninguno q me diga paso a paso lo q tengo q hacer
si me podes mandar uno q este bien explicito los pasos te lo agradesco
Todavía no hay un "tutorial de rooteo para dummies" jajaja. En tu caso no se para que quieres rootear el móvil si ya tienes la última versión de froyo, porqué sino entiendes el tutorial que hay en la wiki no creo que vayas a poder aprovechar las posibilidades que el rooteo te puede dar sin volver loco el móvil... Y lo digo sin ninguna acritud...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 00:15:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /